Foro / Salud

Ayuda!estoy desesperada!

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 18:36
E
erea_5942976
1/4/08 a las 11:44

Hola!llevo ya dos años sufriendo estos asquerosos hongos vaginales y he probado de todo pomadas,ovulos,tabletas,pastillas pero nada cuando se me acaba la regla,vuelven a aparecer.Estoy muy desesperada porque con este escozor que tengo no puedo llevar una vida normal,siempre estoy de mal humor!!no me apetece hacer nada!A mi no me pica,simplemente es esta escozor y quemazon que me mata!Alguna sabe de algo,algun remedio casero,infusiones...no se algo que me pueda ayudar?es que ya no se que hacer!
Muchas gracias a todas

Ver también

E
esneda_8007077
1/4/08 a las 15:08

Hola
pues mira no sé mucho de remedios naturales pero por un foro que habia en esta pagina lei ke habian chicas ke se aplicaban yogurt natural de esos de bifidus lo ponian en una jeringuilla y lo intruducian como si fuera una pomada vamos y algunas dicen ke les iba bien o podrias probar algun gel de farmacia ke restaurara la flora vaginal como geliofil,siento no poder ayudarte más pero de remedios caseros se bien poco,un beso y suerte.

B
beda_8699370
7/4/08 a las 22:44

Cándida
Hola !
Yo tuve hace 3 años cándida, no se si lo tuyo será ese hongo, y lo pasé muy mal.Con la medicina tradicional no se me pasaba.
Me puse en manos de un médico naturista y homeópata y me fue bastante bien.
Normalmente está relacionado con una alimentación rica en azúcares y trigo, que alimenta a la cándida.Los médicos naturistas saben más de cándida que los tradicionales.
Prueba a ver si dejando de comerlos te va bien. Puedes probar alimentos dietétios en tiendas naturales que no llevan y panes de centeno, cebada...

Yo noté la diferencia, también con el tratamiento de homeopatía y para subir las defensas del organismo.