Foro / Salud

Ayuda!estoy desesperada!

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 18:36
E
erea_5942976
1/4/08 a las 11:44

Hola!llevo ya dos años sufriendo estos asquerosos hongos vaginales y he probado de todo pomadas,ovulos,tabletas,pastillas pero nada cuando se me acaba la regla,vuelven a aparecer.Estoy muy desesperada porque con este escozor que tengo no puedo llevar una vida normal,siempre estoy de mal humor!!no me apetece hacer nada!A mi no me pica,simplemente es esta escozor y quemazon que me mata!Alguna sabe de algo,algun remedio casero,infusiones...no se algo que me pueda ayudar?es que ya no se que hacer!
Muchas gracias a todas

Ver también

E
esneda_8007077
1/4/08 a las 15:08

Hola
pues mira no sé mucho de remedios naturales pero por un foro que habia en esta pagina lei ke habian chicas ke se aplicaban yogurt natural de esos de bifidus lo ponian en una jeringuilla y lo intruducian como si fuera una pomada vamos y algunas dicen ke les iba bien o podrias probar algun gel de farmacia ke restaurara la flora vaginal como geliofil,siento no poder ayudarte más pero de remedios caseros se bien poco,un beso y suerte.

B
beda_8699370
7/4/08 a las 22:44

Cándida
Hola !
Yo tuve hace 3 años cándida, no se si lo tuyo será ese hongo, y lo pasé muy mal.Con la medicina tradicional no se me pasaba.
Me puse en manos de un médico naturista y homeópata y me fue bastante bien.
Normalmente está relacionado con una alimentación rica en azúcares y trigo, que alimenta a la cándida.Los médicos naturistas saben más de cándida que los tradicionales.
Prueba a ver si dejando de comerlos te va bien. Puedes probar alimentos dietétios en tiendas naturales que no llevan y panes de centeno, cebada...

Yo noté la diferencia, también con el tratamiento de homeopatía y para subir las defensas del organismo.
Hace tres meses me ha vuelto y estoy con algo de irritación ( tras las navidades comiendo dulces), a mi me escuece por la zona del clítoris y sobre todo después de la regla. Ahora voy a empezar con el tratamiento porque con los otros no se me quita.

Ah! se me olvidaba el aloe vera en crema alivia mucho dándotelo en la zona directamente. Suerte.





A
an0N_974003399z
27/4/08 a las 18:36

A mi me funciona.
HOla! yo llevaba 3 años o asi en tu situación. Prové de todo, cremas, óvulos etc. Mi ginecóloga ya no sabía que mandarme. Asi que empecé a buscar por mi cuenta alguna solución.Me recomendaron que usara yogurt natural, durante 15 dias y así lo hice,me puse todas las noches, medio yogurt natural con una jeringa y se mejoró bastante, al pasar los 15 dias, de vez en cuando me molestaba, me ponía yogurt y se me pasaba.
Por otro lado, empecé a tomar kefir que me dió un colega y desde entonces estoy muchisimo mejor, no me lo creo. Prueba a ver que tal. un saludo y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir