Foro / Salud

Hola, porfa ke alguien me responda

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 14:49
T
tahis_6441679
1/4/08 a las 9:07

hace poco mas de un mes acudi al medico (al de cabecera) porke sentia escozor, me mando ginecanesten crema y ovulos, suponiendo ke por los sintomas se trataba de hongos el me mando a la matrona con la ke tengo cita la semana ke viene, mi pregunta es la matrona es lo mismo ke una ginecologa??? eske en el volante del medico decia ke me tenia ke hacer revision y citologia, alguien me puede aclarar ke es eso??
Bueno en cuanto al preoblema de hongos despues del mes de tratamiento creo ke han desaparecido, me miro la entrada de la vagina con un espejo y ya no keda nada blanco (hongo) pero porke aun asi sigo teniendo molestias por toda la zona (molestias mas leves), incluso me ha salido un granito en la parte superior del labio izkierdo por la parte de dentro (nose si me explico), bueno eso no me preocupa porke algunas veces me han salido y se acaban llendo solos. Pero aun no estoy curada del todo verdad chicas sino no seguiria con molestias ni con el granito verdad??

Ver también

E
esneda_8007077
1/4/08 a las 14:49

Hola
Bueno en principio una matrona no es un ginecólogo y en la revision te tendria ke haber hecho una ecografia no siempre la hacen pero normalmente si a mi me hizo el ginecologo la ecografia ke me metio un aparato por la vagina y luego la citologia ke es un tubito ke te meten y notas como un pellizco y eso lo mandan al laboratorio a examinar y también me examinó el pecho,pero porke se lo dije yo ke me lo examinara.pero bueno yo creo ke la matrona pues entiende bastante del tema pero no es ginecologa asique yo iria mejor a un ginecologo,y lo de los hongos pues si aun tienes molestias es que no se te han curado del todo la verdad es que suelen dar mucha guerra y es dificil ke se te curen a la primera yo tengo el mismo problema y me ha vuelto a venir la infeccion,el jueves tengo ginecologo otra vez a ver ke me manda.bueno wapa espero haberte ayudado un poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest