Foro / Salud

Cuanto puede costar un chequeo completo??

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 1:14
A
an0N_807540899z
1/4/08 a las 1:04

en una clinica ginecologica privada??? esque la seguridad social me da cita para 3 o 4 meses... Graciass

Ver también

E
esneda_8007077
1/4/08 a las 2:01

Hola
yo creo ke supera los 100 euros entre las pruebas que te haran y la consulta yo es ke voy a una clinica ke es privada y m hacen descuento y me cobraron 55 euros pero mis amigas van a ginecologos privados y les suele costar de 100 a 150 euros

A
an0N_807540899z
1/4/08 a las 2:06
En respuesta a esneda_8007077

Hola
yo creo ke supera los 100 euros entre las pruebas que te haran y la consulta yo es ke voy a una clinica ke es privada y m hacen descuento y me cobraron 55 euros pero mis amigas van a ginecologos privados y les suele costar de 100 a 150 euros

Gracias x contestar...
pero es de valencia?? me puedes recomendar alguna??

E
esneda_8007077
1/4/08 a las 14:40
En respuesta a an0N_807540899z

Gracias x contestar...
pero es de valencia?? me puedes recomendar alguna??

Hola
No es de murcia donde yo digo pero mas o menos supongo ke en todas las ciudades los precios andarán por ahi,yo a la clinica ke voy se llama virgen de la caridad pero no sé si en valencia habrá creo ke no,pero alguna clinica asi como practiser o alguna d esas si tienen k haber y te sale mas barato ke ir a una consulta privada.

A
asenet_5133503
1/4/08 a las 22:44
En respuesta a esneda_8007077

Hola
No es de murcia donde yo digo pero mas o menos supongo ke en todas las ciudades los precios andarán por ahi,yo a la clinica ke voy se llama virgen de la caridad pero no sé si en valencia habrá creo ke no,pero alguna clinica asi como practiser o alguna d esas si tienen k haber y te sale mas barato ke ir a una consulta privada.

Que diferencia hay entre practiser o privado
Hola he leido tu respuesta y no entiendo muy bien que quieres decir con clinica practiser, eso es distinto a una consulta privada? Que pruebas exactamente te hacen en una revisión, es muy molesto??

E
esneda_8007077
2/4/08 a las 1:14
En respuesta a asenet_5133503

Que diferencia hay entre practiser o privado
Hola he leido tu respuesta y no entiendo muy bien que quieres decir con clinica practiser, eso es distinto a una consulta privada? Que pruebas exactamente te hacen en una revisión, es muy molesto??

Hola
pues mira no hay diferencia porque cualkier ginecologo sea de donde sea te va a hacer las mismpas pruebas practiser por ejemplo es una clinica donde hay de todo y tienes que pagar una mensualidad y tienes todas las especialidades médicas...psiquiatria psicologia,medicina general,ginecologia,etc...vamos que es como la seguridad social pero pagando,es más comodo porke la mensualidad es muy poco pero vamos ya te informarán en la clínica si preguntas,y lo mejor es que si te pones mala un día te miran en el momento que vayas supongo que para el ginecologo pues si que tardan a lo mejor como mucho un mes en darte cita y en la seguridad social unos 3 o 4 meses,pero no hay practicamente ninguna diferencia entre una consulta privada de un doctor una clinica o la seguridad social,te haran las mismas pruebas en cualkier sitio.Bueno a mi en la primera revision me hicieron una ecografia transvaginal que se llama,es un aparato que te meten dentro de la vagina para ver los ovarios y el utero y luego te hacen la citología que es para ver como esta el cervix (cuello del útero) por si hay alguna lesion o algo o alguna infeccion y bueno a mi no me examinó el pecho,tuve ke decirle yo ke me lo examinara,pero en general el examen no es doloroso,es algo incomodo pero no duele asique ve trankila que el examen dura 5 minutos por lo menos el que me hicieron a mi,espero haberte ayudado,un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir