Foro / Salud

Post-laparoscopia. contestádme urgentemente, por favor

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 3:26
A
area_5807750
29/3/08 a las 9:35

Hola.

Me hice una laparoscopia hace 5 días.
Hoy me encuentro peor que ayer y no me parece normal, y quisiera que me contestara urgentemente alguien que se la haya hecho.

1. ¿Es normal tener dolores abdominales 5 días después? ¿Cuánto duran?
¿Cuánto reposo os han recomendado?

2 Todavía no he visto al ginecólogo, por lo que no sé si es recomendable tomar antiinflamatorios, además de los analgésicos.

3 ¿Cuándo os quitaron los puntos? Yo tengo consulta el día 8 de abril, y me parece muy tarde quitarlos en 15 días.

Por favor, contestádme hoy porque estoy muy preocupada.

Ver también

S
syeda_710636
31/3/08 a las 14:58

Laparoscopia
A mi ya me han llamado para hacermela.....uffff vaya nervios...A ver qué tal ...

TE recomiendo que entres en esta página: http://canalginecologia.forumcommunity.net/

Hay un ginecólogo que responde tus dudas, está muy bien. Te puede comentar cómo es el postoperatorio

L
leya_5845016
1/4/09 a las 2:38

Yo me hice laparoscopia ..
hace 6 dias y la matrona me dijo que en caso de dolor tomara el analgesico que tuviera pero no a sido tan necesario,solo los primeros dias
tengo control el 7de abril y los puntos me dijo el gine que los puntos se caerian solos,hasta el momento solo el de abajo del ombligo se me a ido corriendo de a poco
y de reposo me dieron 14 dias, no puedo hacer fuerza,cuando camino mucho me punza el ombligo por dentro con cualquier movimiento brusco.
tambien estoy muy ansiosa que llegue el dia de control...

Y
yailin_7199246
1/4/09 a las 3:26

Laparoscopia
Hola!! A mi me operaron el dia 16 de marzo (hace tres semanas) de una traquelectomía radical (extirpación del cuello de útero) y me hicieron una laparoscopia. Yo estube casi dos semanas con los puntos de la tripa, y me dijo el médico que me tomase nolotil y ya está. Ahora todavía me molesta un poco el del ombligo pero bueno, ya casi nada, es más molestia de útero que de otra cosa jeje. No te preocupes. Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir