Foro / Salud

Duda urgente

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 15:45
L
luci_6936345
19/7/06 a las 10:41

hola,me estoy tomando la pildora diane 35 y ultimamente tengo los sintomas de mareos , nauseas, me encuentro hinchada tengo miedo de estar embarazad, mi pareja eyaculo dentro, pero en los dias que estaba con la regla, es decir en la semana de descanso, luego le dije que no porque al ver que no me sentaban muy bien tenia miedo de que no me estuvieran haciendo efecto. Son normales éstos sintomas tomando la pastilla o puedo estar embarazada? tengo miedo de hacerme el test de embarazo, ayudenme

Ver también

A
alizee_8473817
19/7/06 a las 13:41

Hola
Mira creo que no te debes preocupar, siempre que empiezas a tomar anticonceptivos por primera vez te dan mareos y ganas de vomitar porque a mi tambien me paso eso la primera vez.
Asi que ya sabes tranquila que no creo que estes embarazada, eso es normal por los cambios hormonales. Un beso

L
luci_6936345
19/7/06 a las 15:14
En respuesta a alizee_8473817

Hola
Mira creo que no te debes preocupar, siempre que empiezas a tomar anticonceptivos por primera vez te dan mareos y ganas de vomitar porque a mi tambien me paso eso la primera vez.
Asi que ya sabes tranquila que no creo que estes embarazada, eso es normal por los cambios hormonales. Un beso

Muchas gracias
miles de gracias,es que estoy un poco asustada, hace medio año que ya las tomaba y no me pasó nada y al hacer el descanso de 6 meses pues estoy asi y claro nunca me habia pasado y siendo las misma pastillas y todo no pensé que me sentasen así, y luego con las relaciones y tal, uf!!! una rallada muy grande, de todos modos mil gracias ya me quedo un poco más tranquila

N
nuvia_5787515
20/7/06 a las 15:45

No creo que estes embarazada
Yo cuando tomaba la pildora, un día me dio un mareo... que perdí la vista y todo... que pasada... Y nada, nuestro cuerpo es así a veces responde de una marera y otros dias de otra, no te preocupes, si acaso consultalo con tu médico para que te cambie a otras pastillas mas suaves.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest