Foro / Salud

Ovarios poliquísticos!!

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 19:42
I
issrae_9564925
25/3/08 a las 17:03

Buenas, acabo de venir de mi primera cita con el ginecólogo y me ha dicho que tengo el síndrome de ovarios poliquísticos. En principio me ha dicho que no me asuste, que el 20% de las mujeres lo tienen. Me lo ha diagnosticado nada mas verme porque me ha salido bastante vello en la cara, estómago y muslos. Me ha recetado jasminelle porque dice que me va a ayudar a reducirlo.
He salido muy contenta porque para ser la primera vez, el médico me ha atendido estupéndamente y ha sido todo muy rápido.
Lo único que ahora estoy leyendo lo que son los ovarios poliquísticos y me estoy asustando un poco....
Alguien que lo padezca como yo?
Alguna experiencia?
Gracias y un saludoooooo!

Ver también

C
clio_5533018
25/3/08 a las 17:17

Hola
Que es lo que te ha dicho que tiene ovarios poliquisticos o el sindrome?? Aunque se llaman igual son enfermedades diferentes. No te asustes y prueba con Yasmine a ver que tal te va. Eso si, si ha sido tú primera visita acostumbrate porque minimo vas a tener que ir todos los años. Espero que te vaya muy bien.Un beso

C
clio_5533018
25/3/08 a las 17:19
En respuesta a clio_5533018

Hola
Que es lo que te ha dicho que tiene ovarios poliquisticos o el sindrome?? Aunque se llaman igual son enfermedades diferentes. No te asustes y prueba con Yasmine a ver que tal te va. Eso si, si ha sido tú primera visita acostumbrate porque minimo vas a tener que ir todos los años. Espero que te vaya muy bien.Un beso

Ahhhhhhhhh
y NO TE ASUSTES!!!11 CADA MUJER ES UN MUNDO.

I
issrae_9564925
25/3/08 a las 17:37
En respuesta a clio_5533018

Ahhhhhhhhh
y NO TE ASUSTES!!!11 CADA MUJER ES UN MUNDO.

Gracias!
Uff pues ahora que lo dices....creo que ha dicho síndrome....
En que se diferencia uno del otro si son el mismo nombre?

C
clio_5533018
25/3/08 a las 18:22
En respuesta a issrae_9564925

Gracias!
Uff pues ahora que lo dices....creo que ha dicho síndrome....
En que se diferencia uno del otro si son el mismo nombre?

No te voy a poder ayudar
Lo siento, yo tengo ovarios poliquisticos O.P. y no el sindrome S.O.P. mis trastornos mas que nada son mestruales, mucho dolor, poca regla y dificultad con la ovulación, con el sindrome es con lo que te sale bello, puedes engordar ... Pero no te asustes si el gine te ha dicho que tomando la pastilla vas a mejorar hazle caso porque hay muchos grados igual que con todo y cada mujer ( como he dicho antes ) es un mundo.

I
issrae_9564925
25/3/08 a las 19:25
En respuesta a clio_5533018

No te voy a poder ayudar
Lo siento, yo tengo ovarios poliquisticos O.P. y no el sindrome S.O.P. mis trastornos mas que nada son mestruales, mucho dolor, poca regla y dificultad con la ovulación, con el sindrome es con lo que te sale bello, puedes engordar ... Pero no te asustes si el gine te ha dicho que tomando la pastilla vas a mejorar hazle caso porque hay muchos grados igual que con todo y cada mujer ( como he dicho antes ) es un mundo.

Ok
Gracias! Me dejas algo mas tranquila sabiendo que cada cosa es distinta.
Si, a mi me pasa lo del vello poruqe la regla la tengo muy regular y solo me dura 3 dias y no es dolorosa.
He leido que esto no se va nunca.Que tendré que tomar siempre las pastillas?

I
issrae_9564925
26/3/08 a las 12:29
En respuesta a issrae_9564925

Ok
Gracias! Me dejas algo mas tranquila sabiendo que cada cosa es distinta.
Si, a mi me pasa lo del vello poruqe la regla la tengo muy regular y solo me dura 3 dias y no es dolorosa.
He leido que esto no se va nunca.Que tendré que tomar siempre las pastillas?

Porfavor...
Alguien que pueda opinar algo mas del tema?
Esto se irá? Es que el ginecologo me dijo que no, que es de nacimiento.
Si no me tomo la pildora, seguirán los síntomas?

J
joanne_8412210
31/3/08 a las 18:08
En respuesta a clio_5533018

Hola
Que es lo que te ha dicho que tiene ovarios poliquisticos o el sindrome?? Aunque se llaman igual son enfermedades diferentes. No te asustes y prueba con Yasmine a ver que tal te va. Eso si, si ha sido tú primera visita acostumbrate porque minimo vas a tener que ir todos los años. Espero que te vaya muy bien.Un beso

Respuesta
Querida, para determinar el sindrome de ovario poliquistico tuvieron que haberte hecho una serie de examenes donde los cuales indica que no estas ovulando ya sea por quistes o foliculos, yo estuve en tratamiento y cada mujer es diferente, hazte checar de tu medico, a mi me recetaron glocophage XR, que sirve para ese tipo de problemas aunque esta pastilla es para personas de bajos niveles de azucar, pero todo ginecologo sabe que es tambien aplicada para esto, mi consejo no te asustes, ningun tratamiento funciona bajo presion, debes estar tranquila y hacerte el tratamiento al pie de la letra.

I
issrae_9564925
31/3/08 a las 19:17
En respuesta a joanne_8412210

Respuesta
Querida, para determinar el sindrome de ovario poliquistico tuvieron que haberte hecho una serie de examenes donde los cuales indica que no estas ovulando ya sea por quistes o foliculos, yo estuve en tratamiento y cada mujer es diferente, hazte checar de tu medico, a mi me recetaron glocophage XR, que sirve para ese tipo de problemas aunque esta pastilla es para personas de bajos niveles de azucar, pero todo ginecologo sabe que es tambien aplicada para esto, mi consejo no te asustes, ningun tratamiento funciona bajo presion, debes estar tranquila y hacerte el tratamiento al pie de la letra.

Bueno....
Yo lo que tengo es el síndrome (exceso de vello, aumento de peso, caida del cabello....). El médico me lo diagnosticó nada mas verme y el otro día tuve que ir a otra consulta y vamos, me dijeron que yo soy de libro (que a simple vista se ve que lo tengo). Por eso no me tuvieron que hacer ningun análisis, mis ovarios por lo que vieron están en perfecto estado, solo sufro estos sintomas.
Gracias por contestar.

A
atocha_9864155
1/4/08 a las 19:42
En respuesta a issrae_9564925

Porfavor...
Alguien que pueda opinar algo mas del tema?
Esto se irá? Es que el ginecologo me dijo que no, que es de nacimiento.
Si no me tomo la pildora, seguirán los síntomas?

Ovarios poliquisticos
Bueno, este es un tema complicado.
Yo sufro de eso, es mas en tres oportunidades he sido operada, pues estos se torcieron y no habia de otra.

Estoy siguiendo los tratamientos pero no hay caso, sigo produciendo quistes, ahora mismo estoy con eso y sufro mucho.

He cambiado mi ginecologo, y ahora tengo un sin fin de estudios que hacerme para ver la causa del problema, espero que con esto ya puedan encontrar una solucion.

Este jueves me tengo que hacer el Doppler, ayer me hice el pap y la colposcopia.

La siguiente semana les comento que tal me fue.

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram