•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Consulta sobre parches anticonceptivos evra

Hola ... Mi consulta es acerca de la efectividad de los parches anticonceptivos EVRA ...

La idea con mi pareja es comenzar a utilizar estos parches y dejar de usar el preservativo ... Ya nos hemos hecho los respectivos analisis y ninguno de los dos corremos riesgo de contraer alguna enfermedad... La ginecologa dio el visto bueno para comenzar a utilizar estos parches

Si dejo de usar preservativo y mi novia comienza a utilizar los parches ... ¿puedo tener sexo sin preservativo y eyacular dentro de la vagina sin que esto implique el menor riesgo de embarazo?

¿Puedo comenzar a tener relaciones sin preservativo recien al otro dia en que mi novia se coloque el primer parche sin que esto implique un riesgo de embarazo?

¿Para que sirve la 4 semana de descanso en donde no se debe aplicar ningun parche? ... Durante esta cuarta semana sin parche ¿hay riesgo de embarazo y se debe usar algun otro metodo anticonceptivo como el preservativo? ¿o incluso durante la semana de descanso se esta protegido y no es necesario usar otro metodo anticonceptivo sin que esto implique un riesgo de embarazo?

Muchas gracias ..

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Ola necesito ayuda

Al parecer me tocaba mi regla el lunes y me bajo ayer pero muy poco, y hoy ya nada, estoy usando los parches evra desde hace 4 meses y todo había estado a la perfección quiero saber si debo preocuparme o que hacer?

Experiencia

hola sabes yo tenia los mismos miedos, pero te dire q en mi caso too bien llevo 3 meses con los parches y de verdad son efectivos aunq como recomendacion parte de a poco...ya en el trecer y ultimo parche haganlo con confianza la pimera semana cuidense y prueben reitero en el tercer parche por q se supone q la semana que sigue es la del periodo...yooo funciono como reloj...asi q animo y prueben con calma...pero se q es seguro lo es!!.....exito

Parche evra

Hola, tengo una duda, acabo de terminar de reglar hace 3 días hoy, si comienzo a utilizar el parche anticonceptivo evra ¿cuanto tiempo debo esperar para su efectividad?

Hola!!1

los parches anticonceptivos evra son muy efectivos, si es la primera vez que los usas, procura por lo menos los primeros 3 o dias usar algun metodo alternativo como un preservativo.... si empieza por ejemplo los domingos, ese dia siempre sera tu dia de cambio de parche.... al quitarte eldia (domingo) el 3er parche te bajara tu regla aproximadamente de 2 a 3 dias, y aunque aun estuvieras menstruando el dia domingo, ese dia debes poner tu otro primer parche... espero t sirva esta informacion... son muuuy seguros y aunque se despeguen un poco no pasa nada espera que la pies este seca y vuelvs a pegarte la parte que se te haya despegado un poco... es normal al principio que la pies se irrite al despegarlo, por eso nunca debes aplicar el siguiente parche en el mismo lugarr....

Necesito ayuda

por: grizz7

Quiero empezar a usar los parches, aún no tengo relaciones, me debió haber bajado hace 4 días puedo empezar a usar ya los parches o forzosamente tengo que empezar con mi ciclo?

Parche evra

Yo estuve utilizando el parche un tiempo y si ke es efectivo pero lo tuve ke dejar de usar porque me hincho como un globo

Primer ciclo!

tengo una pregunta! es la primera ves q voy a utilizar los parches pero tengo la duda de si los puedo usar aunque mis periodos sean de 32 dias?? ya que en el instructivo dice que es eficaz para periodos de 28 dias... ayuda!!!!

nose que aser

.em si estoi en barasada de 22 dias i me puse el parche antes de aber sabido puedo probopcar un abortoo

.em si estoi en barasada de 22 dias i me puse el parche antes de aber sabido puedo probopcar un abortoo

Necesito datos

este mes es mi primer ciclo de parches evra, esta es mi ultima semana de parches pues este lunes me puse el correspondiente al ultimo de la caja y me baja un liquido rosado palido, me preocupa, será normal esto? además me ciento casi igual como si me va a llegar mi periodo, se supone que en la proxima semana? alguien me puede decir que tan normal es esto?

Dudas

Hola, soy nueva en la pagina y tengo dudas del parche
tengo como apenas el mes usando el parche EVRA y jajajaja no he tenido desde ese tiempo relaciones con mi novio por cuestión de chequeos; en fin.

Mi duda es llevo poco tiempo y quisiera saber si en verdad podría el eyacular dentro de mi sin riesgo alguno?

Me preocupa porque ambos estamos en un momento muy especial y no quisiera aun tener hijos.

GRACIAS!

Dudas

por: abigailh3

hola no te preocupes los parches evra son super seguros yo llevo usandolos 1 año y sin problemas eh

Hola

por: moni3441

Tengo yna consulta tu ya llevas tiempp usando estos parches y como lo haces para que no se te despeguen yo los.empeze usar recien y no duermo.tranquila.pensando que ae despegara.por fabor ayudame muchas hracias

Se me despegaaaaaaan!!

no sé porqué,hago todo correctamente como dice el prospecto y comó me explicó la enfermera de planificación familiar,pero los bordes se despegan y con la ropa van entrando partículas por los bordes y se ve sucio.Todavia voy por el segundo,pero ayer se me desprendió del todo y m lo tuve q cambiar(m tocaba cambiarlo el jueves),No sé si es normal q me pique la donde tengo el parche puesto,además cuando m lo quito ,en esa parte del parche se queda muy enrojecida y con granitos.¿será que es normal al principio? Ayudenme please,tengo 2 bebés de 2 años y 5mess con 24 años,y me dá miedo quedarme embarazada.

Me pasa igual.

por: saap2

holaaa me pasa lo mismo sabes..se me empieza a recorrer y por los bordes se pone sucio y se me despaga. ademas me da mucha comezon y cuando me lo kito tengo granitoss como espinillitas .pense que era yoo por que doy clases de zumba.pero veo que no es asi.y eso q solo tengo un mes en utilizarlos..mi duda esss que mi ultimo parche fue el miercoles el tercero entonces me lo kitepara descansar los 7 dias pero me baji el viernes y yaaaa me tengo que poner el otro?

Urge

por: saap2

me urge una respuestaaa me lopomgoo o esperoooo dias para iniciar el otro pr l descanso

En que tiempo se tiene que poner?

Holaaa disculpen se supone que el 1 parche se tiene que poner el mismo día que te baja no es así? que pasa se me lo pongo en el 2 día?? Afecta?

Auxilio¡¡¡

hOla quiziera saber si es necesario utilizar anticonceptivo en la semana cuatro que es la de descanzo ?

Alguien que me ayude porfavor

por: jazzmin22

hola yo no entiendo muy bien cuando comienza un nuevo ciclo algien me dice porfavor se los agradeceria mucho... inicie por primera vez un domingo despues qe termino mi periodo y cambie mis parches cada domingo me quite el ultimo parche el domingo y estoy en mi semana de descanzo ya me bajo pero lo qe no se es si debo colocar un nuevo parche este domingo o hasta el lunes... y qiero saber si puedo tener relaciones el lunes qiero saber si estoy protegida....

DURANTE 2 AÑOS OCUPE EN FORMA SISTEMÁTICA Y ORDENADA EL PARCHE ANTICONCEPTIVO Y AHORA ESTOY EMBARAZADA ASI ES QUE NO LO OCUPEN SU EFICACIA ES ¡¡¡FALSA!!!!!!!!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: venus08011981
0

por: beberly15
0
  Quemazón en la vulva, lo habeis tenido? ayuda
por: camino101
46