•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sangrado despues del coito es hpv? ayudenme

Buenas tardes tengo 27 años, y tengo una pregunta el otro dia me sangro muy poco despues de tener relaciones, la realidad es q quedo sangre en el preservativo, al limpiarme no salio nada y hasta el dia de hoy nada.
La menstruacion me tiene q venir en unos dias, lei tantas cosas q realmente me preocupa, dicen q puede ser el hpv? pero si es eso quisiera saber debido a q es el sangrado ya q tuve verrugas hace 3 años, y siempre me hago controles y nunca han vuelto, sintoma de que es el sangrado en ese caso??
Espero la respuesta ya q estoy muy preocupada al respecto, ya saque turno con mi doctora pero faltan varios dias.
Gracias

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

A mi me paso

Hola amiga quiero decirte que yo tuve sangrado postcoital y era vph y además ya se habia creado cancer de cervix, tuve que hacerme una histerectomia, fue un susto terrible, de todas maneras lo mejor es consultar con un ginecologo, pero si quieres hablar mas del tema con alguien que ya vivió la experiencia, pues escribeme a mi correo albanurycarvajal2967@yahoo.es

Vph

por: buubujadorada

Hola me gustaria saber que el el vph, no tengo ni idea y ya como he oido hablar en otras ocasiones me gustaria saber de que va el tema. Tambien me gustaria saber cada cuanto tiempo se recomienda hacer la revisión ginecológica (y si para ello hay que depilarse la zona de la vagina) espero vuestras respuestas. Gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ariadna2187
0
  Hongos vaginales,ayuda!
por: airunval
2
  Olvidar tomar una pastilla ¿?
por: alicantina21
2