« 

Ayuda porfa, problemas con los ovulos vaginales

Holaa

Tengo un problemas, resulta que ayer fui al medico por que me sentia rara, sentia mucho picor y hinchazon en mi zona vaginal, despues de revisarme y todo me dijo que tenia una infeccion y me dio ovulos vaginales para que me pusiera, y me cargan me complica mucho ponermelos y ademas de eso estoy quieta como 20 minutos para que desagan dentro mio y me muevo un poco y se sale , quisiera saber si es normal que se salga no se si es una pequeña cantidad o es todo, pero yo encuentro que es mucho, ojala me pudieran ayudar por lo que lei hay muchas chicas que le han recetado eso para los problemas de infeccion y si hay una tecnina especial me la digan ya que me desespera esto y me quiero sanar luego , ademas que tengo una tremenda infeccion urinaria a causa de lo mismo no me gustaria seguir por mas de 10 dias con esto por que odio los ovulos,

por lo que lei hay pastillas de metronidazol si alguien sabe si los ovulos se pueden remplazar por eso ?? o tomar las dos cosas al mismo tiempo ..

respondanme porfa

saludos

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

Holaaaa

Holaaaa hace 5 días que estoy con un tratamiento con óvulos, el primer día se me disolvió perfectamente y los los otros 3 días me sale entero... Saben porque puede ser???

Ayuda! :c

Hola amm tuve relaciones sexuales con mi enamorado masomenos un dia antes de mi ciclo mestrual.. En un momento el condon se salio :c y pues muy asustada tome la pastilla del dia seguiente ya van 4 dias y aun no me viene y lei que la pastilla casi no funciona cuando esta por venirme la regla.. Puede ser que este embarazada? La pastilla funciono o no? :'c estoy asustada porfa respondan...

Burra

por: annae45

aquí se habla de infecciones vaginales. burra. hueca de cerebro

Es que

lo mejor es ponerlos cuando se va a dormir.
Justo antes de irte a la cama,te acuestas boca arriba,te introduces el óvulo y ya te acuestas hasta la mañana siguiente.

Tranquila

por: pirona1983

yo hace nada tambien lo he tenido pero mi medicamente se llamaba clotrimazol bayropharm que creo que es lo mismo, lo mio es una pastilla alargada y blanca.. que me dijo el medico que me la tengo que poner antes de irme a la cama para que me haga mas efecto te tienes que tumbar boca arriba e empujar hasta que te lo metas hasta el fondo para que no se te caiga y asi estaras toda la noche haciendote efecto la pastilla y luego al dia siguiente veras como en la bragita tienes como una pasta blanca, que no es preocupante porque es solo la pastilla que al disolverse se expulsa. espero haberte ayudado. muakkkk

Ovulos

por: susychikitica

yo me estuve poniendo durante una semana al acostarme por la noche, pero me levantaba por la mañana y al rato se me caía entero o la mitad, o como una bola de pasta que no se ha desecho dentro. Cambie a una a una crema (gine-canesten) que se introduce dentro también, pero sigo con los mismos dolores y ardor

Pero que se salga es normal.

por: xsuperprincesitax

¿dónde queréis que vaya?
El óvulo tiene que salir para expulsar los restos y la infección.

Si ya

por: susychikitica

pero no debe salir entero, debe de salir desecho como una pasta

Escucha.

por: bruxxx

Debes colocarlo antes de dormir y bien profundo, trata de meterlo con ti dedo mas largo y empujalo lo mas q puedas y a la mañana siguiente es normal q bote algo de la pastilla pero como una crema eso es normal... Si por la mañana sale la pastilla entera o por la mitad es que no la estas introduciendo bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es normal la lubricación blanca o es infecciosa?
por: nopuedoiralginecologo
1

por: louise1986a
0

por: paulita902
0

por: palmera88
0

por: ale3156
0

por: sorayaa1234
0