Foro / Salud

Problemas hormonales?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 13:29
A
an0N_969919899z
3/3/08 a las 13:34

Hola a todas! Me llamo Alicia y tengo 22 años.
Siempre he tenido la regla muy irregular, pero ya hace dos meses que no me baja, me he hecho dos pruebas de embarazo y han dado negativo.
Estoy en lista de espera para el Ginecólogo, no deben tardar en avisarme para consulta, pero estoy preocupada.
Además he cogido algo de peso y me ha salido algo de bello en la zona de las patillas, apenas se ve, pero antes no estaba.

Puede tener relación?
Sabeis por qué puede ser??

Muchas gracias chicas!

Ver también

A
amy_9162021
3/3/08 a las 13:41

M pasa lo mismo
mira yo tmb padezco lo mismo m baja la regla cuando le da la gana. tmb tngo vello en las patillas y en los lumbarees. me an exo pruebas de ormonas y m sale bien to. no lo entiendo.
de todas frmas m an dixo k es por el peso k lo tngo bajo. tu cmo lo tienes? saludos

A
an0N_969919899z
3/3/08 a las 13:55
En respuesta a amy_9162021

M pasa lo mismo
mira yo tmb padezco lo mismo m baja la regla cuando le da la gana. tmb tngo vello en las patillas y en los lumbarees. me an exo pruebas de ormonas y m sale bien to. no lo entiendo.
de todas frmas m an dixo k es por el peso k lo tngo bajo. tu cmo lo tienes? saludos

Respuesta
Yo estoy bien de peso, pero he engordado un poco ultimamente, y sigo comiendo igual que comía, además no suelo comer grasas ni dulces... :S

A
an0N_571597999z
3/3/08 a las 22:29

Olaaa
Olaa yo tengo 28 años, tomaba la pildora desde hace 3 años para regularme la regla porque era muy irregular pero hace 5 meses la deje para descansar y lleva casi 3 que no me baja, tambien desde que deje la pildora he cogido un poco de peso pero poco y me sale mas vello que antes, yo me hago revisiones 2 veces al año y siempre me dicen que está todo normal, tambien cada vez q he acudido al medico me han hecho el test de embarazo y me dicen que ya me bajará, pero ya estoy cansada de esperar y deseando de que me baje para volver a tomarme la pildora que me iba mucho mejor.
Acude a tu ginecolo y que te recomiende una pildora que te regule asi se acaban los problemas.

un besoo y espero q nos baje prontoo!! Animooo!!

A
an0N_969919899z
3/3/08 a las 23:00
En respuesta a an0N_969919899z

Respuesta
Yo estoy bien de peso, pero he engordado un poco ultimamente, y sigo comiendo igual que comía, además no suelo comer grasas ni dulces... :S

Muchas gracias!!
Muchas gracias por vuestras respuestas!
En breve tengo cita para el ginecológo. ya os contaré!!!

Muchas gracias!!!

A
acacia_5322568
3/6/08 a las 3:59

Hola amiga
yo tenia el mismo problema, y tambien fui a mi ginecologa, pero ella no me dio la solucion a mi problema, me digo si, que tenia un desorden hormonal y que se debia a que habia suspendido la pildora de planificar.me dijo que eso era normal y no me dio una posible solucion, pero pedi una segunda opinion y me digieron que mi problema era grande y hasta peligroso y me recomendaron un endocrinologo, el si soluciono mi problema y ahora estoy mucho mejor. yo tambien te recomiendo lo mismo, ve directamente donde un edocrino. seguro el te dira cual es el problema.suerte amiga bye.

R
rolf_7900994
21/2/12 a las 21:47

Linapaola3
hola tengo un problema hormonal no me llega el periodo hace mas de un mes la cara se me brota muchose me mancha la cara con el acne que debo hacer

Y
yahiza_5886777
24/11/14 a las 19:36

Problemas hormonales?
Hola mi problema no.es mi periido yo soy regular siempre esga a tiempo pero tengo 39 anos y tengo perdida de cabello en exceso y mi pechos dueles como 10 dias antes de mi regla quieri embaraxarme y hago todo en dias fertiles y dia de ovulacion y nada q me recomiendan.

Y
yahiza_5886777
25/11/14 a las 19:12

Problemas hormonales?
Hola me llamo Claudia tengo 39 años y yo tengo dudas sobre problemas hormononales yo tengo mis periodos regulares exactitos y me quiero embarazar hace un año y no llega la cigueña tengo relaciones en dias fertiles y ovulacion y nada pero siento q es hormonal porque tengo mucha perdida de cabello hay dias q tengo mucha ansiedad y dueles mis pechos como 10 a 12 dias antes d mi regla me cuido mucho hago ejercicio y me mantengo activa me hice examen eco y no tengo quistes ni tiroides ni nada de eso por favor q me recomiendan estoy desesperada xq quiero embarazarme antes d que mi regla empiece a cambiar tenga otros sintomas mas fuertes hormoales

M
marea_5397222
12/12/14 a las 13:29

Hola
Bue:-\bueno necesito ayuda hace 2 meces y medio tube mi bb x cesaria me regla no bajo solo manche luego a la semana me vajo y ny duro tcinco dia luego vorvi a manchar y he ceguido asi desde que di a luz. Y muy preocupada fui a mi gin. Y me receto acticopcentio y nada y la pare pork pa verdad eso hace daño con el tiempo lo que necesito es que me diga o me den un consejo de lo que me esta pasando no dejo de sangrar y de votar cuagulo ya jo ce k hacer ah tampoco con la pastilla se me quitaba sangraba meno pero igual sangraba
no tus hormonas esta alterrada lo ideal es que no te extrece y trate de bajarla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest