Foro / Salud

Fui al medico

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 8:17
T
tahis_6441679
28/2/08 a las 13:22

hola chicas, fui a mi medico de cabezara le comente que tenia un escozor me pregunto ke si tenia relaciones sexuales le dije ke solo tuve sexo oral asi ke no le dio importancia lo ke a mi me alivio porke me creia ke me habian contagiado algo malo, me mando una pomada gine-canesten y la tengo ke usar 2 veces al dia durante una semana.
Tambien me mando a la matrona para ke me hicieran una citologia para ver si tenia cancer de cuello de utero

Ver también

E
esneda_8007077
28/2/08 a las 22:41

Hola
Te mandó la citologia para ver si tenias cancer o para ver si habia alguna infeccion? es ke veo normal ke te diga lo de la citologia pero ke por un ardor o algo te la mande para ver si hay cancer me parece algo exagerado

B
bonnie_9700245
28/2/08 a las 23:06
En respuesta a esneda_8007077

Hola
Te mandó la citologia para ver si tenias cancer o para ver si habia alguna infeccion? es ke veo normal ke te diga lo de la citologia pero ke por un ardor o algo te la mande para ver si hay cancer me parece algo exagerado

Hola
Si es normal q por una infección manden una citologia. A mi me pasó lo mismo

E
esneda_8007077
29/2/08 a las :43
En respuesta a bonnie_9700245

Hola
Si es normal q por una infección manden una citologia. A mi me pasó lo mismo

Hola
Si eso es normal pero un sintoma de ardor puede ser un sintoma de cancer? a eso es a lo ke me referia.

T
tahis_6441679
29/2/08 a las 8:17
En respuesta a esneda_8007077

Hola
Si eso es normal pero un sintoma de ardor puede ser un sintoma de cancer? a eso es a lo ke me referia.

Aclaro
creo ke no tiene nada ke ver la citologia con el ardor, porke para el ardor me mando la pomada, y me pregunto si alguna vez habia ido al ginecologo y le dije ke no. Entonces ella me dijo pos te voy a mandar a la matrona a ke te haga la citologia para la prueba del cancer, eske ahora se la estan haciendo a todas las mujeres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram