« 

Electrocoagulacion cuello utero

hola a todos

me practicaron hace una semana una electrocoagulacion a causa de una ectopia en cervix y continúo manchando sangre, no mucha, en realidad se trata de simples manchas pero transcurridos ya mas de 7 días empiezo a preocuparme.

Alguien que haya pasado ya por esto, ¿sabe si es normal? no puedo contactar con el ginecologo.
Por otro lado esta electrocoagulacion afectará de alguna manera a la fertilidad o a la capacidad de concebir? alguien que sepa algo sobre el tema pero que lo sepa de forma veraz por favor, no quisiera asustarme sin necesidad
muchas gracias y un saludo

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!

• ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
  • Aprende a darte un masaje facial inspirado en el yoga
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!

?

?????

Saben algo

chicas aydenme el lunes tuve relaciones con mi novio , y el introducia sus dedos en mi vagina, de ahi no paso, al dia siguiente sentia un leve ardor no incomodaba , tuvimos relaciones de nuevo y sentia ardor pero aguantable el penetraba usabamos condon el condon se quedo adentro y el lo saco y estaba sucio de blanco como desecho o semen pero el no habia terminado, ahora tengo un ardor muy feo, llevo 2 dias con tratamiento de crema vaginal se llama sognohsin se me calma al ponerme y por la mañana se me calma pero en el transcurso del dia siento el ardor de nuevo, y ayer al orinar salia la crema , ya la usado y nunca se habia salido la crema , tome unas pastillas fluconazol tinidazol que es para sacar bacterias y limpiar o algo asi en la tarde tomare las otras alguin que le pase algo asi o alguin que me pueda orientar URGE!
EL ARDOR SE CALMO YA NO ME DUELE , PERO ANOCHE TUVIMOS RELACIONES Y ME DOLIO OTRA VES , TRAIRE IRRITADO O QUE SERA , APARTE NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR, TUVE RELACIONES COMO TE DIGO SIN PROTECCION TENGO QUISTES EN LOS OVARIOS DESDE HACE 1 MES Y MEDIO Y ESTOY CON TRATAMIENTO DE PROGYLUTON, Y EL ME CONFESO QUE NO ES LA PRIMERA VES QUE TERMINA DENTRO Y YO NO SABIA Y QUE NO E SALIDO EMBARAZADA PERO A MI ME DA TEMOR EL HECHO PORQUE YO NO SABIA ME PODRIAS ORIENTAR

Tengo miedo! electrocoagulacion!

Hola chicas, tengo 27 años y no tengo hijos... Sé que ha pasado mucho tiempo desde que contaron los que les estaba pasando, pero soy nueva acá y estoy en la misma situación en la que estuvieron ustedes y tengo un millón de dudas acerca del VPH y la electrocoagulacion... No tengo verrugas ni nada. Solo una lesión blanca en el cuello del útero y en la biopsia de ésta decía SIL de bajo grado.
El doc me dijo que tiene que hacerme una electrocoagulacion despues que termine mi prox período y la verdad es que tengo miedo xq estuve googleando y x
ahi leí que la electrocoagulacion podria dejarme estéril y sería lo peor que podría sucederme...
Quisiera saber cómo han seguido con sus vidas, si les ha dolido y si han podido ser madres despues de este procedimiento.
Les agradeceré con todo el corazón una respuesta!

claau28 estate tranquila.

por: raaqueelv1

Hola,
Me practicaron la electrocoagulación con 19 años. ahora tengo 23. Puedes estar muy tranquila, es una operación sencillita e indolora (a decir verdad la única molestia fue cuando me inyectaron un termalgin; la enfermera que me la puso se cubrió de gloria). Mi médico me la prescribió por unos sintomas muy similares a los tuyos. Además padecía numerosísimas cistitis y era un sin vivir.
Actualmente casi no padezco ninguna al año. Mi vida ha mejorado considerablemente.
Un saludo,

Electrocoagulación

Hola, no te preocupes a mi me practicaron una electrocoagulación de cervix a finales de junio y he estado manchando un poquito durante 9 días aproximadamente y yo me encuentro estupenda. El ginecólogo me comentó que tendría que ir a la revisión a mediados de éste mes, pero me acaba de bajar la regla y logicamente no puede reconocerme hasta que finalice. Lo único que me mandó cuándo finalizó la prueba son ovulos (1 diario durante 10 días) y relaciones sexuales prohibidas durante los mismos días. Luego tu vida normal y no afecta para nada a la fertilidad.

También te digo que yo no manchaba sangre, era como un agua sucia (así me lo describió el ginecólogo) y así ha sido.

Sí tienes cualquier duda, esaría encantada de responderte siempre y cuándo esté a mi alcance.

Saludos.

Electrocoagulacion cuello utero tambien....

hola a tod@s, hoy me han hecho una electrocoagulacion, y me ha dolido un pokito..a ver los resultados,si no me duelen mas...el medico me ha dicho q un mes y pico estaré un poco molesta y q cuando se caigan las costras de las quemaduras,sangraré bastantes dias...y q no me asuste q es normal....y yo le pregunté lo de tener hijos,y me dió largas,dijo q eso ahora no es importante..q lo primero era resolver este tema....
gracias y un saludo...

Hola

por: wendy1164

Oyes me acado de hace el estudio y me dijieron q tengo q hacerme electrocoagulacion y queria saber si duele ya q tenga algo de miedito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: antonia1020
0

por: anubis871
0

por: noemisquintero
0

por: lucia9548
0

por: lilianag93
0

por: bebyta0312
0

por: amaliag3
0
  Cosa blanco que sale de la vagina ayuda!!!
por: meheye123
1

por: danieerc
0
  Tengo un atraso,dudas
por: mara2965
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección