Foro / Salud

Estoy desesperada

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 15:47
B
bonnie_9700245
21/2/08 a las 13:50

Va a hacer casi 2 meses q empecé con molestiasde picores y dolor en la vagina y en los labios y tenía poco fluco como con grumos y blanco, fui al medico y me mandó clotrimazol en ovulos y crema (canesten). Pero an empezar con la menstruación empezaron otra vez las molestias, pero esta vez tenia tambien cistitis, total q me mandaron monurol para la cistitis y un cultivo vaginal.
me detectaron q tenia elevado ureaplasma urealyticum y hasta hace dos días he estado con antibiotico (ofloxacina), en el tratamiento me volvió a dar cistictis, pero aguanté por si tenia q esperar a q hiciera efecto el antibiotico, pero ahora tengo picor en el ano, ya no se q hacer, por favor ayudarme.

Ver también

A
adjou_9869186
26/2/08 a las 2:21

Vayaa
Esto debes hacerlo las 3/4 noches siguientes a que el periodo haya finalizado en ese ciclo -si te baja la regla el día 1 y se va el 6, prueba esa misma noche aunq se esté retirando -flujo marron clarito y muy escaso-
Prueba a introducirte yogurt natural (ni desnatado ni azucarado) del tiempo. Saca del envase dos cucharadas y déjalas en un vaso para q se quede a temperatura ambiente. Basta con 1 hora para dejarlo un poco fresco, pero no el frío de la nevera.
Coge un aplicador de crema canesten, úsalo a modo de jeringa y absorve el yogurt, cógelo desde el vaso absorviendo hacia arriba. Ya tumbada bocarriba antes de dormir, mete todo lo q puedas del aplicador y empuja el embolo para que se te quede dentro.
Q conste q no se lo q tienes pero eso te ayuda a preservar tu php vaginal y las defensas las mantiene.
Prueba también a comer tú misma yogourt asiduamente, me han recomendado el actimel pero habrá marcas iguales.
La cistitis suele estar asociada a la candidiasis asi q procura beber mucho agua y evita, en la medida de lo posible tomar antibiótico. La alimentación también influye en nuestras defensas...
Te lo dice una q ha pasado por lo mismo!!

B
bonnie_9700245
26/2/08 a las 11:34
En respuesta a adjou_9869186

Vayaa
Esto debes hacerlo las 3/4 noches siguientes a que el periodo haya finalizado en ese ciclo -si te baja la regla el día 1 y se va el 6, prueba esa misma noche aunq se esté retirando -flujo marron clarito y muy escaso-
Prueba a introducirte yogurt natural (ni desnatado ni azucarado) del tiempo. Saca del envase dos cucharadas y déjalas en un vaso para q se quede a temperatura ambiente. Basta con 1 hora para dejarlo un poco fresco, pero no el frío de la nevera.
Coge un aplicador de crema canesten, úsalo a modo de jeringa y absorve el yogurt, cógelo desde el vaso absorviendo hacia arriba. Ya tumbada bocarriba antes de dormir, mete todo lo q puedas del aplicador y empuja el embolo para que se te quede dentro.
Q conste q no se lo q tienes pero eso te ayuda a preservar tu php vaginal y las defensas las mantiene.
Prueba también a comer tú misma yogourt asiduamente, me han recomendado el actimel pero habrá marcas iguales.
La cistitis suele estar asociada a la candidiasis asi q procura beber mucho agua y evita, en la medida de lo posible tomar antibiótico. La alimentación también influye en nuestras defensas...
Te lo dice una q ha pasado por lo mismo!!

Muchas gracias
Lo probaré a ver, ya no se lo que hacer me han mandado otra vez antibioticos pero a mi eso no me convence, creo q están dando palos de ciego

A
adjou_9869186
26/2/08 a las 12:33
En respuesta a bonnie_9700245

Muchas gracias
Lo probaré a ver, ya no se lo que hacer me han mandado otra vez antibioticos pero a mi eso no me convence, creo q están dando palos de ciego

Jolin
Asi q te han mandado varios tipos de antibiotico para una cistitis? Vamoss!! Opta por la medicina no tradicional y apuntate a algo natural, busca por internet a ver.

En materia de cistitis no puedo ayudarte mucho pero mira a ver si haces algo mal con tu dieta, por ejemplo.

Suerte

B
bonnie_9700245
27/2/08 a las 15:47
En respuesta a adjou_9869186

Jolin
Asi q te han mandado varios tipos de antibiotico para una cistitis? Vamoss!! Opta por la medicina no tradicional y apuntate a algo natural, busca por internet a ver.

En materia de cistitis no puedo ayudarte mucho pero mira a ver si haces algo mal con tu dieta, por ejemplo.

Suerte

Si muchos antibioticos son
Primero canesten para los hongos, luego ofloxacina, monurol para la cistitis, y ahora como no se kita otra clase de antibioticos, estan dando palos de ciego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest