Foro / Salud

Bultitos en el pecho ayudenme x favor

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 2:16
A
an0N_972624999z
21/2/08 a las :41

hola, he ido hoy al hospital para hacerme una mamografia porque hace tiempo me noto bultitos en el pecho izquierdo y cuando me toco me duele mucho. mientras el medico me miraba se paraba cuando me encontraba uno de esos bultos porque me lo notaba, y el le daba a las teclas del ordenador cada vez que encontraba alguno. cuando finalizo me dijo que no tenia nada preocupante y se fue. no se que quizo decir con eso, yo pienso que puedo tener algo pero que no es preocupante, a lo mejor son quistecitos que se remedian con pastillas. y me dijo que dentro de 1 semana pida cita a mi medico de cabecera y ya el me lo dice todo. por favor si alguna de vosotras a pasado por esto ya sabeis. un besazo!!.

Ver también

E
esneda_8007077
21/2/08 a las 12:30

Hola
Hola,no te preocupes si él te dijo que no tienes nada de que preocuparte será porque no vio nada anormal,normalmente a las mujeres de 20 a 30 años nos salen unos quistes en el pecho que se llaman fibroadenomas y son benignos asique no te preocupes que no va a ser nada grave si el médico hubiera visto algo te lo habria dicho,estate tranquila,un saludo

X
xiana_5824778
23/2/08 a las 2:16

Tranquila
Hola, solo queria decirte que estés tranquila, a mi con 14 o 15 años me encontraron un quiste en cada pecho y lo unico que me hicieron por precaucion, porque su tamaño era un poco grande para mi edad fue pincharlos para extraer el liquido de dentro y era benignos, el liquido que quedo se reabsorbió y la capa externa del quiste tambien, y en la siguiente revision no tenia nada. Me dijeron que durante la adolescencia con los cambios hormonales era normal que se crearan pequeños bultos pero que no tenian importancia, asi que si te dijeron que no te preocuparas seguro q es algo normal. un besin!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook