Foro / Salud

Infeccion de repeticion

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 18:12
A
angeli_5855548
21/2/08 a las :33

Hola, hace una semana me salio infeccion vaginal, creo que candidiasis porque tenia los sintomas de otras veces, picor y exceso de flujo mas denso sin olor, asi que me puse un ovulo de ginecanesten de 500 (como otras veces), pero de esto hace 4 dias y parece que los sintomas siguen, ya no me pica tanto pero sigo teniendo basastante flujo aunq ya no tan denso pero si excesivo. La duda es que justo cuando me puse el ovulo estaba en tratamiento con antibioticos (amoxicilina) y no se si pierde el efecto o que.
Si deberia de ponerme otro ovulo cuanto tiempo tengo que esperar?
Se que lo correcto seria ir al ginecologo pero me encuentro fuera de espania y ahora seria bastante complicado buscar uno donde estoy.

Muchas gracias

Ver también

E
esneda_8007077
21/2/08 a las 12:35

Hola
Mira yo trabajo en una farmacia y los antibioticos no son compatibles con los antifungicos aunke el ginecanesten es por via vaginal por lo tanto se absorbe muy poca cantidad del producto pero aun asi puede que al expulsar el antibiotico mediante la orina haya disminuido el efecto del ginecanesten yo te recomendaria que si te lo vuelves a poner que sea cuando ya haya pasado una semana o al menos 5 dias ya que el ginecanesten 500 ekivale a una dosis de 5 dias aproximadamente.si no puedes ir al ginecologo pregunta en alguna farmacia y cuando llegues a españa pides cita con el gine,un beso.

A
angeli_5855548
21/2/08 a las 18:12
En respuesta a esneda_8007077

Hola
Mira yo trabajo en una farmacia y los antibioticos no son compatibles con los antifungicos aunke el ginecanesten es por via vaginal por lo tanto se absorbe muy poca cantidad del producto pero aun asi puede que al expulsar el antibiotico mediante la orina haya disminuido el efecto del ginecanesten yo te recomendaria que si te lo vuelves a poner que sea cuando ya haya pasado una semana o al menos 5 dias ya que el ginecanesten 500 ekivale a una dosis de 5 dias aproximadamente.si no puedes ir al ginecologo pregunta en alguna farmacia y cuando llegues a españa pides cita con el gine,un beso.

Infeccion de repeticion
ok, dejare una semana y me pondre otro ovulo, espero que este si haga efecto porque no vuelvo a espania hasta dentro de 4 meses..
Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir