en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliadoPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Mensaje que originó la charla:

Operar miomas con laparoscopia?

Quisiera saber si alguna os habéis quitado miomas por laparoscopia, yo tengo muchos miomas y de 5 cmm y tengo dudas de como decidir la operación y la verdad estoy un poco angustiada

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

cuéntame cómo es eso de que te dejan elegir...yo estoy operada de las dos formas. un besito y tienes todo mi apoyo, el que yo no tuve pues iba a ciegas besos

◀  Arriba de la página

Consulta sobre retrasoEs necesario receta para comprar ovulos o crema para hongos vaginales?Anillo nuvaringInfecciones vaginales recurrentes - mezcla de 2 medicamentos.Pastilla del dia despuesCancer de cervixHierbas edensan fem 18? Ginecologo/a valencia ayuda por favor!!!Ginecologo en bilbao.....sintoma embarazo?????????? chicas saben que es tener flora cocobacilar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
El chocolate ¡Es bueno para la salud...
Nuevos deportes: ¡sigue tu ritmo...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Nutricionista o dietista ¿Cuál...
10 Minutos diarios de gimnasia
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Shakira
Tom Welling
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Foros en forma
Regímenes y dietética
Pérdida de un ser querido
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam