Foro / Salud

Pruebas para el vph

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 11:16
H
haizea_8808137
20/2/08 a las 13:25

Hoy he ido al gine -nunca me toca el mismo dentro de la misma consulta- después de estar casi dos años sin verlo. Entonces me hicieron una biopsia muy puñetera (tenía todo inundado de hongos, los cuales me traté y estoy divinamente bien) y le he cogido un miedo horrible.

Le he visto las intenciones de volver a hacerme la dichosa prueba y me he rajado como una cría; la citología la ha hecho antes y no me ha molestado como por entonces. Se que hay que prevenir sobre los virus y el cáncer que puede existir pero, ¿no hay otras formas menos latosas? No quiero sentir ni un pinchazo desgarrador como el de aquella vez. También reconozco que soy muy aprehensiva pero estoy segura que me quedaron grabadas las anteriores circunstancias.

¿No es mejor un seguro privado?

Gracias, por lo que he leído sobre lo anterior respecto al virus en sí, me habéis dejado tranquila, no así el especialista.

Ver también

P
pamela_7848721
21/2/08 a las :25

Uy mujer...
Pues ¿qué te cuento? ¡estamos fregadas! al parecer no hay otra mugrosa forma.

No sé donde residas. Aquí en México, en unos laboratorios particulares, me comentaron que también tiene mucho que ver con cómo te traten. Recomiendan que si lo hace un médico varón, al menos debe estar una enfermera presente. La verdad, esos mismos análisis, por medio de la seguridad social, son verdaderamente infames, porque tratan a las pacientes como pedazos de carne.

En dichos laboratorios particulares me hice los análisis y aunque fue incómodo, la verdad las doctoras que me atendieron fueron súper amables. Como tomaron los análisis con grabación en video me fueron explicando paso a paso qué estaban haciendo. La verdad creo que eso también influye en el ánimo y la disposición que tenga una como paciente.

Niña, ánimo. Solamente piensa, ¿qué es peor? ¿pasar por la mesa de los sacrificios o esperarte y quizá tener una sorpresa en SERIO desagradable?

A
an0N_970053199z
27/2/08 a las 11:16

Ola!!!
Hace muy poco dias me hicieron la prueba de vph, aun estoy esperando resultados, pero a mi no me dolio nada, un poquito de molestia, pero nada mas, dolor para nada.
y tb la citologia y de esa ni me entero.
quiza es que fueron un poco brutos haciendotela.
yo voy por seguro privado pero vamos creo que eso no tiene que ver, es decir, creo que depende de las manos del medico.
Pero aunque tengas ese recuerdo desagradable, no siempre tiene que ser asi, yo creo que deberias hacertela, es importante, por ti y tu pareja.
De verdad animo y hazlo. si sale positivo pues es una putada porque encima de la prueba positivo pero si sale negativo es una tranquilidad muy grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram