Foro / Salud

Duda

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 20:50
E
elisa_6914563
19/2/08 a las 18:36

Hola chicas, escribi hará unas 3 semanas porque tenía que hacerme un analisis de orina para el reconocimiento medico del trabajo y os pregunté si sabiais si se podian hacer estos analisis porque en ese momento tenía la regla. Pues por lo que me comentaron cuando llamé alli, decian que no pasaba nada por hacer el analisis de orina con la regla (como ya os conté aqui)
Pues bien tengo los resultados y me sale leucocituria y bacteriuria. Hasta dentro de una semana no me han dado cita con mi medico y con los del reconocimiento medico no logro dar con ellos telefonicamente. Alguien sabe si estos resultados pueden estar relacionados por haber hecho el analisis de orina con la menstruación. Porque por lo que he visto puede ser infección de orina, aunque en realidad no tengo ni idea de lo que son esos terminos exactamente...
A alguien le ha pasado esto? o sabe que significa?
Muchas gracias.

Ver también

E
esneda_8007077
19/2/08 a las 20:50

Hola
Hola soy yo la ke te ha contestado en el otro foro mira eso significan ke hay bacterias y leucocitos en la orina ke seguramente como tu dices sera una pequeña infeccion y al estar con la regla es facil ke se produzcan este tipo de infecciones por lo tanto estate trankila porke no es nada grave te mandaran algun antibiotico los leucocitos indican ke hay infeccion simplemente y las bacterias también,un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir