« 

Endometria

HOLA SOY DE MURCIA,Y TENGO 38 AÑOS,EL DIA 20 DE FEBRERO ME OPERAN DE 2 QUISTES BASTANTE GRANDES Y NO SABEN SI TENDRAN QUE QUITARME LOS OVARIOS,ESTOY MUY ASUSTADA Y PREOCUPADA,ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS A PASADO POR ESTO,GRACIAS Y UN SALUDO.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
Nuestros sponsors
Publicidad

Animos murciana!!

hola murciana mi nombre es Yolanda y soy de Barcelona tengo 37 años dos niñas y dos abortos y veras lo que me acaba de pasar;
desde el pasado mes de Abril tengo fuertes dolores en el abdomen, los medicos me dicen que es un corte de digestion, o un cólico, cada mes una cosa diferente, hasta que cai en las fechas.
Con un dolor impresionante he ido al hospital cada mes, pero este último mes de Julio y despues de hacerme ecografia vaginal dicen que tengo una trompa obstruida, hidrosalpix le llamaron, no se sabe si con infeccion o no. "tu trompa es como una butifarra está apretada por un extremo y por el otro extremo se está inflando" me dijeron.
Me mandan para casa con antiinflamatorios y a prepararme para el preoperatorio.
Este mes de Septiembre dia 17 me operaron por Laparadoscopia,
me dicen que tenia un quiste muy grande, me quitaron la trompa izquierda y el ovario izquierdo. Pero yo no venia a que me limpiasen la trompa?
Hoy 25 de Septiembre voy quitarme los puntos de paso a pedir explicaciones, los puntos me los han quitado y me explican que tenia una endiometria, un quiste de 6x7cm muy agarrado al ovario y a la trompa y por eso me lo han quitado.
Tengo que hacerme revisiones anuales, he de hacer reposo dos semanas mas, y a cuidarme.
No sé si te va a servir pero esta es mi historia. Ahora me encuentro muy bien, espero que mi próxima regla sea sin dolor. Ya veremos!!
Un beso y ánimos.

T quiero hacer una pregunta

hola, te quiero hacer una pregunta, yo no eh pasado por lo que pasaste, pero te quiero preguntar que si lo que te pasó fue debido a los fuertes colicos que le dan a uno cuando tiene la mestruacion? es que a mi cada vez los colicos son demasiados fuertes, y cuando me vienes la mestruacion casi no puedo caminar porque me duelen muchos las piernas es como que si me agarrara la rrodilla y casi no tengo fuerza, y no eh tenido chance de ir al medico, pero lo voy hacer y apenas tengo 21 años, por eso por favor respondeme la pregunta lo mas rapido que puedas, graciasss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: amatista821
0
  ¿serán hongos vaginales? ayudaaaa!
por: caris2287
1

por: jalanita
0

por: yayita400
0
  Alguien a tomado lutoral???????????
por: katty854
1

por: sba09
0
  Infeccion vaginal
por: mms77
1

por: desi398
0
  Ayuda!!! hongos vaginales!!!!
por: xxpamelaxx
2
  Ayuda por favor!!!
por: lied00
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías¡Alucinante! Las 10 dietas más extremas del momento
¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea7 ideas refrescantes y poco calóricas para mantener la línea este verano