Foro / Salud

Informacion virus papiloma humano

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 17:04
A
an0N_970053199z
15/2/08 a las 11:27

durante un tiempo he estdo mirando por aqui y alla, diferentes foros, y no se si en los centros de salud o ginecologos particulares informan bien de esto.
bueno yo no se si tengo o no tengo este virus, pero ahora me siento super mal informada, ya que cuando di el paso al medico para que me recetara las pastillas anticoncpetivas, nadie pero nadie me comento este tema. es decir yo ya sabia de otro tipo de enfermedades, gonorrea, sifilis, VIH.... pero de esta???? ni oir hablar. muchas chicas cuando damos este paso es porque tenemos pareja mas o menos estable, o asi lo creemos, y desde luego sabemos que de las enfermedades antes nombradas estamos "exentas" (siempre esta el tema cuernos y que sean tan cabrones de no protegerse pero..) de punto de partida confias, pero del VPH??? a alguien le dijeron en la consulta del medico " mira que esta este virus" o algo?
bueno chicas me gustaria saber vuestra opinion y que hablaramos de ello.
gracias a todas!!!!

Ver también

E
esneda_8007077
16/2/08 a las :33

Hola
Yo tampoco sabia de la existencia de este virus hasta hace 3 años ke vi un anuncio por la tele y me puse a buscar informacion,lo ke mas miedo me da es ke puede desembocar en un cancer gracias a dios hoy en dia ya tenemos la vacuna,creo ke deberia haber mas informacion sobre estos temas,sobretodo para los adolescentes ke estan muy alocados y no se dan cuenta del peligro ke traen estas enfermedades ke ahora están a la orden del día,sobre lo ke has comentado de las infidelidades estoy de acuerdo si te kieren engañar por lo menos ke lo hagan con preservativo porke nosotras despues tenemos relaciones con ellos tan confiadas y nos podemos llevar el chasco,bueno wapa si kieres seguir hablando del tema o tienes alguna duda sobre este virus preguntame lo ke kieras,xaoo.

O
ouisal_7294632
20/2/08 a las 14:59
En respuesta a esneda_8007077

Hola
Yo tampoco sabia de la existencia de este virus hasta hace 3 años ke vi un anuncio por la tele y me puse a buscar informacion,lo ke mas miedo me da es ke puede desembocar en un cancer gracias a dios hoy en dia ya tenemos la vacuna,creo ke deberia haber mas informacion sobre estos temas,sobretodo para los adolescentes ke estan muy alocados y no se dan cuenta del peligro ke traen estas enfermedades ke ahora están a la orden del día,sobre lo ke has comentado de las infidelidades estoy de acuerdo si te kieren engañar por lo menos ke lo hagan con preservativo porke nosotras despues tenemos relaciones con ellos tan confiadas y nos podemos llevar el chasco,bueno wapa si kieres seguir hablando del tema o tienes alguna duda sobre este virus preguntame lo ke kieras,xaoo.

Vph
si, es un asco de virus (yo lo tuve...). El preservativo no protege al 100% así que imaginaros....
Lo más importante es acudir al ginecólogo una vez al año, para poder detectarlo a tiempo. Y si nos pueden hacer alguna otra prueba además de la citología, pues mejor que mejor, sobre todo a partir de los 30-35 años. (pruebas moleculares de detección de adn de virus /oncotect... La mayoria de las aseguradoras las cubren).

K
kwadwo_5748290
13/1/09 a las 1:13

Informacion papiloma humano
Oye si quieres informacion sobre el Papiloma humano.
con gusto te facilitare.
nada mas me escribes al correo: canroel@hotmail.com.
te puedo dar informacion de estudios que esos realizado en hombre asi de como se realiza la citologia pero en hombres.

me pondo a tus ordenes.

A
an0N_859695299z
13/1/09 a las 17:04

A mi tampoco me contaron
A mi nunca me informaron sobre esta enfermedad y tambien pense que sabiendo con quien estaba nunca me iba a contagiar de enfermedades raras, pero es que a uno no le cuentan que esta enfermedad es tan comun y tan molesta.
Me vine a dar cuenta de que existia cuando me dio hace 5 años. Ahora me repitio y estoy super aburrida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram