•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda me salio un grano en los labios vaginales!!

resulta que hace como tres dias me salio como un bultito en uno de los labios de mi vagina algo asi como un grano, me salio encima entre el vello pubico, no me duele, ni tiene ninguna coloracion, solo que al aplastarlo me salio algo asi como un liquido blanco, despues de hacer esto se desinflamo, pero se sigue sintiendo como un bultito... a alguien le ha pasado algo asi???

por favor necesito algun consejo!!

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

Ayuda me slaio un granito en los bellos puvicos de la vagin a

hola me llamo samy buenno me a salido un granito en los bellos púbicos de la vagina y tengo ardor y picason me pueden ayudar que puedo aser en estos casso o que me puedo echar ayúdenme porfis

.

Es un pelo infectado no te preocupes.

Granitos en la parte intima

hola lo que pasa es que hace 1 dia me di cuenta que tenia unos granitos en los labios inferiores de la vajina y pues no me dule ni me irritan ni tengo comezón me gustaría saber que son ahora en el mes tuve la regla dos veces abundantemente , y hace un mes tuve relaciones sexuales pues me gustaria saber maso menos de que se trata y pues tengo dolores de estomago leves en la mañana no se si se deba a esto es aparte gracias

Si a mi siiii

a mi m paso sta ves y la vdd no se k es y si es dañino o ase daño no see

A mi me paso, es solo un granito...

[http://foro.enfemenino.com/forum/f223/__f10274_f223-Urgente.html]
ayudenmen!!!!!!!!!!

Sip ami tambien

ps aveces son espinillas enterradas y se quitan solas!!!

Me pasa...

A mi me sale muy cada tanto,y empieza como un simple gran y luego es como que tiene pus pero lo que hago es reventarlo y a los dias se va.Yo creo que es por la depilacion.Cuando me reviento,para que no se infecte,trato de no andar con ropa ajustada ni nada para que no rose,pero de verdad si lo revientas a los 2 o 3 dias desaparece (pero la realidad duele un poquito)

Amiiiiiiiii tambn!

qiero qe me ayuden? no e tenido relaciones solo ah introducido sus manos en mi vagina i a los 2 dias lo note el granito parece como una espinilla i la revente i salio lo mismo y bajo la inflamacion un poco :/ q esss

Hola..!

hola a mi me salio un grano en los labios vaginales no me duele ni siquiera me incomodq al momento que lo rebente me salio algo de color amarillo y blanco neesito que alguie me diga qe tengo que hacer o que onda ya que no le puedo decir a mi mama por que me da pena

Yo empece con lo mismo y......

yo empece con un bulto y acabe yendo por primera vez al ginecologo (nunca habia ido, asi que fue horrible) y sali de alli con una candidiasis que dos meses despues aun no me ha pasado y encima me hicieron una ecografia y me encontraron un quiste de cuatro cm ..chicas aunque sea una tonteria id al ginecologo sera un engorro pero no estareis tan preocupadas por si es algo bueno algo malo que sera etc

Me pasó igual

fui al médico y este me dijo k era un pelo enterrado debido a k me habia afeitado.. se me kito cn el tiempo xD tampoco me dolía (:

Me salio como un granito

tengo 15 años y me salio una especia de grano me duele y aparte me salio un poco de sangre de la vagina tengo mucho miedo no se como decircelo a mi mama entonces pregunto aca como me pueden ayudar porfavor

Depilación

por: karocarola

Si te depilas es posible que sea un vellito enterrado o alguna espinilla

Ayudame

me salio una bolita o grano en la ingle como me la curo ya me avia salido al lado isquierdo y se me quito ahora al lado derecho , no me duele

Recomendacion

por: mayragaby

hola yo tuve un problema parecido hace unos años atras pero el mio si me dolia mucho mi recomendacion es que vayas al doctos porque como puede ses una glandula que se tapo como tambien puede ser una pequeña hernia.

...

Holaa! a mi tamibén me salió un granito hace unos días en los labios vaginales... me decían que podía ser por un vello enterrado pero en la zona donde me salió ni siquiera tengo vello. Al principio era pequeño y rojo y ahora está mas grande y blanco. No creo que tenga mucho que ver pero, hace 2 meses tuve relaciones por primera vez con el que fue mi novio y desde ese día ya no he tenido más. El granito me duele muchisimo si me limpio cuando voy al baño. No sé que hacer o con qué pomada desinflamarlo AYUDENME PLIS!

A mi tambien m pasa

por: aryadna09

A mi tmbn m salio un granito como espinilla pero no dolia fui al doctor y m dijo k mientras no doliera no era malo. Acaba de terminsr mi regla y ya me duele al limpiarme. Y tengo un flujo raro como queso, ya no se me hsce normal asi k ire lo mas pronto al doctor pues ys m preocupa y asusta k sea algo grave

Ayudenme a mi porfas

hola a mi me salio tambn un grano nada mas k el mio es enorme no se cuando comenzo a salir pero me empezo a dar comenzon esta grnade y en la parte de arriba tiene como rojo no se si sea por k lo alla pasado a tallar muy duro pero de todos modos me duele no se si sea por k me haya tallado muy duro alguien me puede decir si es lo mismo o lo mio es algo feo porfas

Tranquila

a mi me paso lo mismo me salio una bolita entre los bellos en la parte de arriva... y lo oprimi y salio algo entre amarillo y blanco solo una pequeña cantidad y como tu me asuste es normal asi que fui con mi doctor y definitivamente era u bellito enterrado.
puede qe te ocurra lo mismo creme no volvera a aparecer c:

Tranquila no es nada

hace dos años yo tuve un problema de esos y estaba super asustada y el ginecologo me dijo que eso pasa cuando te quieren salir los bellitos pubicos y el bello no puede salir se forma ese bultito porque no puede salir el bello tranquila eso no es nada es mas no lo toques el desapareces solo ...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lizeth1231
0
  Que tengo
por: silviau2
2

por: alada66
0