Foro / Salud

Postday con amenorrea post-pildora

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 21:39
I
isbel_8512716
4/2/08 a las 17:44

Hola! Debido a que terminé con mi novio dejé de tomar la píldora Femelle20 la cual había tomado durante 5 años. Luego de tomar la última caja, me vino la regla normal el 5 de diciembre. Sin embargo, no me había vuelto a llegar (y el embarazo estaba 100% descartado) y había leído que esto podía ser normal hasta por 6 meses. Un mes después regresé con mi novio pero no pude volver a tomar la píldora porque como no había vuelto la regla, no sabía qué día comenzar por lo que me estuve cuidando con condón. El día 3 de Febrero tuvimos un rompimiento del condón por lo que tomé PostDay a las 8 horas y a las 12 horas siguientes después de la primera como es indicado. Quisiera saber si esto ayudará a que baje la regla o si continuaré con amenorrea... cuándo es recomendable hacer una prueba de embarazo? Por favor ayuda!!

Ver también

C
cheryl_9694295
22/7/10 a las 12:00

Yasmín es una condena
Hola! mi caso es parecido al tuyo. He decidido escribir en este foro, es la primera vez que lo hago, porque cuando yo estaba mal vuestros comentaron me ayudaron mucho.
Mi caso es que estuve 5 años tomando yasmín, ya que mantenia una relación seria. La relación se rompió en septiembre de 09 y dejé de tomarla. A partir de ahí fue un infierno. La regla no me volvió a venir. Tengo que decir que yo siempre fui de reglas irregulares, antes de la pildora me venia cada dos meses. Con la pildora estaba muy contenta, la regla me venia en su dia, duraba poco y no dolía.
Bueno el caso es que pasé un invierno horrible, por lo deprimida que estaba y encima preocupada por que no me venia la regla! Me empezaron a salir unos granos muy extraños, que nunca antes habia tenido. sobretodo en la zona de la barbilla y en el cuello, debajo de las orejas, granos como bultos. Eso hacía que yo aun me encerrara mas en casa. Poco a poco, a medida que el invierno pasaba me fui poniendo mejor, pero muy lentamente. Fui al ginecologo y me dijo que volviera a tomar la pildora, pero yo tenia muy claro que no quería. Luego me recetó progeffick 100, lo tomé pero la regla no me bajó. Empecé a tomar perlas de aceite de onagra que me recomendó un naturista, me dijo que mi cuerpo estaba sufriendo un proceso de depuración de todo lo de la pildora, y que cuando lo depurara mi cuerpo volvería por si solo a generar su regla. Despues de 6 meses tomando el aceite de onagra, me vino la regla en 6 de Julio, despues de 9 meses sin regla. Tengo que decir, que dos meses antes habia empezado a tomar JALEA REAL, lo recomiendo de verdad! porque entre sus propiedades estan tb hormonas naturales, que vienen muy bien para este problema. Por fin me vino la regla, estoy contentísima, ademas super abundante y me duró casi una semana. Despues de pasarlo tan mal!, Despues de todo esto, recomiendo a las mujeres que estan en mi caso, que tomen las perlas de aceite de onagra por favor, ademas vienen muy bien para los granitos, a mi me los quitaron, que tomen tb jalea real! pero lo mas importante es que dejeis de preocuparos, ya se que es muy dificil, pero a mi me bajo la regla un mes despues de estar de vacaciones, y ademas ya estoy mucho mas contenta, en realidad estoy segura de que no me bajaba por estar deprimida porque aun quería mucho a mi ex. Ahora somos amigos, y tengo nuevos amigos, es decir, mi consejo es que os divirtais! no os quedeis encerradas en casa, conocer gente! daros capricho con un hombre , sentirse fFELIZ es el mejor remedio para la amenorrea!

O
oneida_9812514
28/3/14 a las 17:30
En respuesta a cheryl_9694295

Yasmín es una condena
Hola! mi caso es parecido al tuyo. He decidido escribir en este foro, es la primera vez que lo hago, porque cuando yo estaba mal vuestros comentaron me ayudaron mucho.
Mi caso es que estuve 5 años tomando yasmín, ya que mantenia una relación seria. La relación se rompió en septiembre de 09 y dejé de tomarla. A partir de ahí fue un infierno. La regla no me volvió a venir. Tengo que decir que yo siempre fui de reglas irregulares, antes de la pildora me venia cada dos meses. Con la pildora estaba muy contenta, la regla me venia en su dia, duraba poco y no dolía.
Bueno el caso es que pasé un invierno horrible, por lo deprimida que estaba y encima preocupada por que no me venia la regla! Me empezaron a salir unos granos muy extraños, que nunca antes habia tenido. sobretodo en la zona de la barbilla y en el cuello, debajo de las orejas, granos como bultos. Eso hacía que yo aun me encerrara mas en casa. Poco a poco, a medida que el invierno pasaba me fui poniendo mejor, pero muy lentamente. Fui al ginecologo y me dijo que volviera a tomar la pildora, pero yo tenia muy claro que no quería. Luego me recetó progeffick 100, lo tomé pero la regla no me bajó. Empecé a tomar perlas de aceite de onagra que me recomendó un naturista, me dijo que mi cuerpo estaba sufriendo un proceso de depuración de todo lo de la pildora, y que cuando lo depurara mi cuerpo volvería por si solo a generar su regla. Despues de 6 meses tomando el aceite de onagra, me vino la regla en 6 de Julio, despues de 9 meses sin regla. Tengo que decir, que dos meses antes habia empezado a tomar JALEA REAL, lo recomiendo de verdad! porque entre sus propiedades estan tb hormonas naturales, que vienen muy bien para este problema. Por fin me vino la regla, estoy contentísima, ademas super abundante y me duró casi una semana. Despues de pasarlo tan mal!, Despues de todo esto, recomiendo a las mujeres que estan en mi caso, que tomen las perlas de aceite de onagra por favor, ademas vienen muy bien para los granitos, a mi me los quitaron, que tomen tb jalea real! pero lo mas importante es que dejeis de preocuparos, ya se que es muy dificil, pero a mi me bajo la regla un mes despues de estar de vacaciones, y ademas ya estoy mucho mas contenta, en realidad estoy segura de que no me bajaba por estar deprimida porque aun quería mucho a mi ex. Ahora somos amigos, y tengo nuevos amigos, es decir, mi consejo es que os divirtais! no os quedeis encerradas en casa, conocer gente! daros capricho con un hombre , sentirse fFELIZ es el mejor remedio para la amenorrea!

Amenorrea
hola, tenia una duda...A mi me ha pasado lo mismo que a ti, he estado 7 meses sin regla, empezé a tomar el aceite de onagra y llevo 4 meses con la regla y sigo tomandome el aceite pero con la falta de regla he engordado 12 kilos y me he llenado de granos, los granos se van quitando poco a poco pero los kilos no, estoy haciendo dieta y no bajo mas de medio kilo, a ti tambien te paso eso ?poor favor necesito que alguien me diga algo, estoy desesperada....muchas gracias espero tu respues

C
cheryl_9694295
1/6/14 a las 13:50
En respuesta a oneida_9812514

Amenorrea
hola, tenia una duda...A mi me ha pasado lo mismo que a ti, he estado 7 meses sin regla, empezé a tomar el aceite de onagra y llevo 4 meses con la regla y sigo tomandome el aceite pero con la falta de regla he engordado 12 kilos y me he llenado de granos, los granos se van quitando poco a poco pero los kilos no, estoy haciendo dieta y no bajo mas de medio kilo, a ti tambien te paso eso ?poor favor necesito que alguien me diga algo, estoy desesperada....muchas gracias espero tu respues

Sigue tomando la onagra
Hola, en aquel momento en el que pasé 9 meses sin regla no me paso lo de engordar. Mantuve mi peso. Desde aquello ya han pasado varios años. Yo te recomiendo que sigas tomando el aceite de onagra, porque además de que va bien para los granitos, te ayuda mucho con la retención de líquidos, que creo que es lo que te está pasando. Sé que estas situaciones causan mucha ansiedad y te sientes deprimida. Seguramente se junte todo, tienes retención de líquidos que te hace hasta aumentar 2 o 3 kilos, y la ansiedad y depresión te provocan al final que te pases un poco con la comida. Es como un circulo vicioso. Se que es muy dificil pero esto sólo se soluciona con tiempo. Tiempo, hay que dejar que el cuerpo se vaya estabilizando sólo. No pienses más en voy a tomar esto o lo otro. Haz cosas, mantente entretenida e intenta no pensar mucho en ello. Sigue tomando la onagra hasta que te sientas estabilizada. Ten fé que tu cuerpo poco a poco volverá a la normalidad. Sé positiva y sal con los amigos y diviértete. Sé consciente de tu relación con la comida. Estás comiendo más de la cuenta? se que es decepcionante hacer dieta y ver que no bajas de peso cuando antes resultaba fácil, pero no provoques que eso te preocupe demasiado. Olvídate de ello y ya verás como volverás a la normalidad. Me gustaría que me comentarás como vas evolucionando o si has encontrado otras soluciones más rápidas. Un besito y cuidate.

C
cheryl_9694295
15/6/14 a las 21:39
En respuesta a oneida_9812514

Amenorrea
hola, tenia una duda...A mi me ha pasado lo mismo que a ti, he estado 7 meses sin regla, empezé a tomar el aceite de onagra y llevo 4 meses con la regla y sigo tomandome el aceite pero con la falta de regla he engordado 12 kilos y me he llenado de granos, los granos se van quitando poco a poco pero los kilos no, estoy haciendo dieta y no bajo mas de medio kilo, a ti tambien te paso eso ?poor favor necesito que alguien me diga algo, estoy desesperada....muchas gracias espero tu respues

Quizá es mejor que dejes de tomar la onagra
Hola, se que hace unas semanas te recomendé seguir tomando la onagra, pero durante este tiempo lo he estado pasando mal, y la solución ha sido dejar la onagra.

Este es mi caso, pero cada cuerpo es un mundo.

Te dejo el enlace de una nueva conversación que acabo de escribir por si te sirve de ayuda. un saludo

http://foro.enfemenino.com/forum/f223/__f13449_f223-Pildora-del-dia-despues-y-onagra-fatal-combinacion.html#0r

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook