Foro / Salud

Regla con demasiado dolor!! ayuda!!

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 10:41
S
sarka_5756068
28/1/08 a las 17:46

Hola, tengo 19 años y menstruo desde los 11, al pricipio me dolía normal, lo soportable, pero los años siguientes me dolía mucho, sobretodo en inviernos, aveces hasta me daban náuseas y todo, tomaba pastillas y me pasaba.Soy irregular también. Nunca fui al ginecólogo por eso,un encocrinólogo me dijo q tenía quistes pero q eran diminutos y me recetó unas pastillas q no eran hormonas. Pero ahora, hoy en la mañana, tuve demaciado dolor, me dieron náuseas horribles, me dolía como si me exprimieran el útero, temblaba, me puse pálida, creo q se me había bajado la presión inclusibe. Hasta q me pasó cuando tomé una pastilla. No sé si es normal q me duela tanto, aunque sé q a algunas mujeres si les pasa lo mismo. Me gustaria saber a qué se debe y como puedo solucionarlo.
Gracias por la ayuda.
Hilde

Ver también

Y
yousra_8094373
29/1/08 a las 10:41

A mi me duele
tanto debido a que tengo ovarios poliquísticos, sobre todo los dos primeros días. Yo también soy muy irregular.
Lo que te aconsejaría es que fueras a un ginecólogo. Yo la primera vez que fuí tenía la misma edad que tú. A mí me mando las anticonceptivas para regularla y eliminar los dolores, y la verdad que para mi fue mano de santo, ya que no me enteraba de nada. Después de dejarlas, volvieron los dolores y después de probar muchas pastillas, lo que me hace más efecto son los sobres de ibuprofeno 600, pero eso sí, me los tengo que tomar justo cuando empiezan los primeros dolorcillos, porque si lo hago después tarda como una hora en hacerme efecto y los dolores no se van ni a tortas.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir