Foro / Salud

Estoy muy asustada

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 2:16
L
lucero_6489600
24/1/08 a las 9:52

Me gustaria saber si alguna persona tiene el mismo problema que yo.

Me han diagnosticado una mastopatia fibroquistica, fui a un gine de pago al notarme un bulto bastante grande en el pecho, parte superior externa de la mama, el dr me hizo una eco y me dijo que tenia las mamas con mastopatia fubroquistica que no me preocupara que era algo muy común en las mujeres...
Me deribo a una unidad de mama, me dijo que fuera sin prisas que no tenia nada.. pero que habia que ir controlandolo, el caso es que fui a pedir hora y me han mandado con caracter ordinario... Osea.. dentro de 4 meses o asi me daran hora.

Y estoy muy asustada porque me noto el bulto este del pecho bastate grande.. la verdad es que se muve de lado a lado pero viene a ser como una castaña... demasiado grande no??? Estoy muy asustada.. me gustaria saber si alguna de vosotras tiene un bulto en el pecho de estas caracteristicas, dicen que mal d muchos consuelo de tontos pero la verdad es que a mi me va a ayudar mucho saber que hay mas gente con este problema.. Muchisimas gracias por las respuestas por adelantado.
Tengo 32 años.

Ver también

R
riya_8452789
29/1/08 a las 2:16

Hola
yo no,pero yo iría a otro médico mientras espero la cita.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir