en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Pequeño desgarro vaginal

Hola, hace cosa de un mes mantuve relaciones y me doiero bastante, se me hizo una herida en la entrada de la vagina, abajo, creo q se llama horquilla vaginal.
El médico me dijo que me lavara con ebtadine vaginal y que se me pasaría. mecicatrizó y todo estupendo
pero ahora se me ha vuelto a abrir. No he mantenido relaciones ninada, Os ha pasado??? la verdd que me tiene preocupada.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pequeño desgarre vaginal

Hola, a mi tambien me ha sucedido, y la gine me dijo que era normal cuando las paredes vaginales no estan lo suficientemente bien lubricadas, esto se puede dar obviamente por falta de excitacion o por haber tomado pastillas de emergencia ya que estas causan una revolucion hormonal en el cuerpo de la mujer y ocasiona resequedad.

Me recomendo ABSTINENCIA por un buen tiempo, lavarme con un gel especial para higiene femenina, no hacer muchos esfuerzos ni ejercicio que pueda dañarme o lastimarme de alguna manera (como spinning por ejemplo) y cada tres horas, de ser posible, aplicar un poco de maizena (fecula de maiz) en la zona dañada, esto ayudara a que la humedad natural de la zona no sea excesiva y permitira una cicatrizacion mas rapida.
Espero que esto les ayude de algo. y tengan mucho cuidado porque si es algo doloroso.

Duda del desgarro

hola que tal soy nueva por aqui; bueno mi caso es el siguiente hace unos dos dias tuve relaciones con mi novio, en la primera penetracion me dolio muchismo y sangrepero paso rapidamente, y luego ami novio se le rompio el condon, oviamente tuve que tomar la pastilla del dia siguiente, luego tuve un leve sangrado como si fuera mi regla; supuse que era por la pastilla, pero hoy mientras me bañaba comenze a sangrar sin previo aviso, sangre por unos 5 minutos se detuvo, pero tengo miedo que sea un desgarro vagainal o un efecto secundario de la pastilla, tengo que aclarar que fue mi primero vez con mi novio, por favor saqueme de la duda ¿es un desgarro o un efecto secundario de la pastilla? y si no ¿que es? gracias espero su respuesta y me da gusto pertenecer aqui.
espero sus sabias respuestas.
pordata: disculpen las faltas de ortografia.

Me pasa lo mismo que a ti

hola yo tambien tengo el mismo problema que tu tengo una herida en la entrada de la vagina y nada que me cicatriza la ginecologa me dio tratamiento pero estoy preocupada y no se si haya alguna otra amnera de cicatrizar ahi...
porfavor escribeme para que me cuentes bien que te paso y pues yo tambien te cuento como esta mi problema pues creo que tenemos lo mismo...
o.k
bye

A mi novia tambien

hola, a mi novia le paso lo mismo, pero es que ella no se dio cuenta y jugando con un consolador se equivoco de agujerito. el que se desgarro es el de hacer pis. creo que no tiene solucion, osea que va a quedar un poco mas grande pero nada mas que eso, y cuesta mucho para que cicatrice porque es una zona que esta siempre humedo. si saben como se cura mas rapido havisen

◀  Arriba de la página

Fibromas en los senos...Hospital clínico de valencia!!!! Dolor en el ovario izquierdo a 5 meses de un legradoInfecciones de orina, gardnerella y otros problemasAnálisis y desayunoPregunta sobre hongos, cistitis y retraso en la reglaDolor en la zona del anoPregunta urgente ?Qué significa "frotis progestágeno" y "frotis trófico" en una citología???? ¿alguien me puede ayudar?Dermoide
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Dr Dre
Halle Berry
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam