« 

Pequeño desgarro vaginal

Hola, hace cosa de un mes mantuve relaciones y me doiero bastante, se me hizo una herida en la entrada de la vagina, abajo, creo q se llama horquilla vaginal.
El médico me dijo que me lavara con ebtadine vaginal y que se me pasaría. mecicatrizó y todo estupendo
pero ahora se me ha vuelto a abrir. No he mantenido relaciones ninada, Os ha pasado??? la verdd que me tiene preocupada.
Gracias

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Desgarre en el perineo

Tuve relaciones con mi novio y note que se me abrio o desgarro un poco el perineo
Mi duda es se me cicatrizara? Y cuando vuelva a tener relaciones se me va a volver a abrir? Ayudenme por favor

Ayuda por favor

Tuve relaciones con mi novio y note que se me abrio o desgarro un poco el perineo
Mi duda es se me cicatrizara? Y cuando vuelva a tener relaciones se me va a volver a abrir? Ayudenme por favor

Desgarro vaginal

por: erikabgs

Es normal que se desgarre un poco el perineo. Al principio a mi me dolía demasiado no me podía ni lavar ni orinar, luego como que se me acostumbró y sólo me duele después del sexo, es decir, el primer día de haber tenido sexo luego al dia siguiente se me va cerrando poco a poco y duele menos. Aunque no todas somos iguales a unas les duele mas a otras ni les duele.

Me ha pasado d: no se que hacer

Hola tengo 17 años , hace un día perdí la virginidad, sé que al romperse el himen sale sangre y eso.. pero hoy me sigue saliendo y tengo mucho miedo, no puedo ir al medico porque sino mi madre se enteraría , QUE PUEDO HACER!? :c por favor respondan me u.u

Lo mismo

por: lululu1233

Hola me pasa exactamente lo mismo, he visto que te pasó hace ya un mes, que hiciste? se te fue solo? cuéntame que hacer por favor tengo mucho miedo

Ayuda

Hola tengo una duda, soy nueva en esto de tener relaciones y hace dos días mantuve relaciones y hubo Una penetración algo brusca lo que provocó que me d oliera y ardiera mucho e incluso hubo un sangrado. El ardor ahora es muy leve y tengo pequeños Sangrados a veces incluso ahora ya no sangra. Mi duda era si se trata de un pegueño desgaro vaginal, porque de a momento a cuando orino arde y sangra muy poquito pero siento una ligera molestia en la zona vaginal y cuando intentamos mantener relaciones arde... que me recomiendan?

Ayuda urgente por favor

Tuve relaciones con mi novio hace como 3 semanas y me vino normal mi periodo a la semana de tener relaciones y hace unos días cuando fui al baño note que habia sangre me asuste y ps pense q se me quitaria y despues se torno a un color como rosado y al otro dia cafe y en la tarde otra ves sangre pero muy liviana y ees muy poca la que me sale y hasta hora no se me quita por favor ayudenme y aun no me toca el perido

Rsp//.

Hola mira te explico a mi me paso eso hace meses atras y por lo qe yo se eso suele ocurrir porqe ya no eres virgen , pero se supone qe al cabo de los días esos ardores y dolores vaginales se pasan y si sangras es por un tiempo nada más...
Espero qe te sirvaa Suertee!!

Diiiiiios es horrible el dolor..

ayer mantuve relaciones con mi novio y jugamos cn los dedos el metio 5 y la verdad no senti mal. pero a la hora de introducir el pene teniamos una pocision muy mal acomodados y resulta que el se movio y yo tambien y me dolio tanto que casi llore, inmediatamente me retire del gran dolor, me revise y tenia mucha sangre, el se vio los dedos y en su dedo tenia sangre pero a mi me dolio con el pene??? ademas de eso tengo miedo de observarme bien a fondo mi vagina pero cuando hago piis me duele mucho y al limpiarme el papel sale con sangre que hago???

Sangrado vaginal

por: erikabgs

A mi me pasó algo parecido. Mi pareja me introdujo los dedos primero, yo nunca sentí dolor, siempre ando pendiente de como reacciona mi cuerpo antes durante y después del sexo, disimuladamente miré mi vagina y resulta que estaba sangrando era primera vez que algo asi me sucedía. Con pena detuve el momento y fui a lavarme botaba demasiada sangre, con un espejo me miré bien y resulta que tenía un poquito roto. Mi pareja y yo deducimos que fue al momento que me introdujo los dedos. Hay que tener cuidado porque con las uñas nos podemos romper o nos pueden romper. Ese dia me lave bastante y aun botaba sangre, luego no bote mas y a los días se me curo solito.

Acabo de venir del gine

por: rtc1980

Hola yo tuve el mismo episodio, bueno me vio me dijo qe estaba irritada, y que tenia un pequeño desgarro que si no paraba me ponía un par de puntitos, casi me da ataque!
pero mientras me dejo un tampon (interminable), me lo sacare mañana y si veo que sale sangre, debo ir de nuevo a que me cosa, todo con anestesia y demás...ya me dio unos antibióticos y anti inflamatorio por si acaso.
ademas me mando un examen de orina, porque puedo tener cistitis. los resultados los tendré en unos dias. Saludos

Acabo de venir del gine

por: rtc1980

Hola yo tuve el mismo episodio, bueno me vio me dijo qe estaba irritada, y que tenia un pequeño desgarro que si no paraba me ponía un par de puntitos, casi me da ataque!
pero mientras me dejo un tampon (interminable), me lo sacare mañana y si veo que sale sangre, debo ir de nuevo a que me cosa, todo con anestesia y demás...ya me dio unos antibióticos y anti inflamatorio por si acaso.
ademas me mando un examen de orina, porque puedo tener cistitis. los resultados los tendré en unos dias.

Ayuuuda

cuanto tiempo de abstinencia? ya llevo un mes y no me cierra!! que puedo hacer?

A mi tambièn me a pasado....??

hola chicas, soy nueva en el foro! y bueno, yo tenia una ño de no tener relaciones, y apenas ayer las volvi a tener, pero me revisè y tengo pequeñas heridas en la entrada vaginal, y estàun poquito inchado ??? alguien q me ayude?? gracias a todas

A mi me paso exactamente lo mismo

por: siamesa28

Llevaba un año y 4 meses sin mantener relaciones pero las volvi a tener con mi nueva pareja, no he parado de tener infecciones vaginales bastante a menudo.. no sé si será normal el caso es que siempre uso ginecanestén y se me quita enseguida, supongo que será normal y que con el tiempo ya no habrá ningún problema, es cuestión de que tu cuerpo se acostumbre a otro cuerpo

Aconsejenme!"

por: amari0123

oie disculpa espero me puedas ayudar!! ayer esactamente tube relaciones con mi novio y hubo un contacto de sus dedos con mi vagina me da pena platicar esto pero quiero salñir de la duda si ir a checarme por que minutos despues sangre demaciado pero no tengo ningun dolor ni ardor supongo es un desgarre pero mui pequeño y quisiera me aconsejaras si ir a checarme o esperar a que deje de sangrar el dia de opi ya no sangre para nada pero pues si tengo la duda de lo que paso...espero puedas o puedan ayudarme!(es normal, puedo volver a tener relaciones o se volvera a abrir la herida que porcierto me cheque con un espejo pero no se ve ninguna rasgada )

Me paso ayuda!!!!!!!!

por: gioka3

sabes creeo que me pasa lo mismo que a ti si the dieron una buena respuetha porfa hasmela saber por que en realidad estamos muy preocupados xfa

Ayuda

por: chokoolop

ola oye una pregunta tu qe hisiste te fuiste a chekar o ya no te paso nada mira lo qe pasa esk me paso lo mismo pero kn mi novia i pz qeria saber qe puedo haser respondeme lo mas pronto posible porfa

Yo tambien!!

por: mocosa41

yo tengo lo mismo, tengo undesgarro en la entrada de la vagina. fui a la ginecologa y me dijo que se me iba a cerrar solo.. pero hace 2 meses ya y no se cierra.. no se espero que te sirva y que me ayudes tmb!! besos

Creo que me ha pasado lo mismo...

Hola , me parece que me esta pasando lo mismo que a ti , no se si a ti se te incho y te escocia al orinar , supongo que si .
Yo no he ido todavia al ginecologo , tengo cita mañana .......si es el mismo caso le comentare la posibilidad de de que pase lo que te ha ocurrido a ti y que remedio tiene y te comento ....Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: natyqv2
0
  Tensión en el ovario
por: zapatillass
1

por: karlaagch16
0
  Sangrado marron tomando pastillas anticonceptivas. ayuda!
por: rominaloutaif
15

por: desi032
0
  Para fortalecer la flora vaginal prevegyne
por: sara3593
9

por: gusi122
0
  Incontinencia urinaria por esfuerzo
por: mromerob
9

por: leia0706
0
  Ardor al tener relaciones sexuales..
por: jackelinem8
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Hacer deporte a la hora de la comida: sesiones de entrenamiento de 30 minutosTest: ¿eres una auténtica 'fit girl'?
15 sencillos ejercicios para perder peso y fortalecer tu cuerpo en cualquier momento y lugarHazlo correr: apoya la investigación en cáncer de mama