Foro / Salud

Me sale como un liquido blanco espeso en la vagina q es ?

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 13:09
J
janne_5815205
1/9/13 a las 7:31

Dra. cecilia ampuero
Hola podria tratarse de un tipo de hongo ( Candida albicans), que son consecuencia de la mala higiene, uso de jabones irritantes, alteracion de la flora vacteriana, etc. Ahora es probable que el 75% de todas las mujeres tengan al menos una infección vaginal por Candida y hasta el 45% tiene dos o más, pero si esa secrecion es transparente y no presenta ninguna olestia (escosor, irritcion, etc) podria tratarse de la proximidad de su periodo, es recomendable siempre la higiene con jabones que no cambien el PH vaginal. Espero haberte ayudado, porfavor las que deseen una consulta pueden realizarlo a travez de mi Email, pero porfavor que sean consultas urgentes cecilia_ampuero@medicos.com

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_817693099z
26/9/08 a las 17:10

Chica yo estoy igual
¿te pica mucho? a mi si

Y
yazmin_9341898
3/9/13 a las 23:41
En respuesta a hikmat_5503534

Ayuda
Tengo 12 años y no me a llegado la menstruacion pero me sale un liquido blanco de mi vagina pero sin olor por favor que alguien me ayude

Ayuda
Tengo 10 años y me pasa lo mismo que hago?

J
janis_6258518
12/9/13 a las 21:06

Chicas:
No se preocupen si les sale ese liquido blanco, siempre nos sale a todas las mujeres, no es nada malo es solo que te demuestra que tus hormonas femeninas estan empezando a funcionar para que despues te venga la regla para que para cuando seamos mas grandes tengamos hijos. Cuando a mi me empezo a salir ese liquido, mas o menos en medio año me vino la regla. Es normal, despues que te viene la regla te va a seguir viniendo. No se cambien de ropa interior a cada rato porque les viene mucho y se manchan, lo que tiene que hacer es contarle a su mama o cualquier adulto que sepan que es confiable y le piden que les traigan, no tuallitas para la menstruacion, hay algunas que se llaman protectoras que son chiquitas para este tipo de problemas, que no se te manche tu ropa interior. Espero haber ayudado

T
telm_6971373
20/9/13 a las 4:57
En respuesta a janis_6258518

Chicas:
No se preocupen si les sale ese liquido blanco, siempre nos sale a todas las mujeres, no es nada malo es solo que te demuestra que tus hormonas femeninas estan empezando a funcionar para que despues te venga la regla para que para cuando seamos mas grandes tengamos hijos. Cuando a mi me empezo a salir ese liquido, mas o menos en medio año me vino la regla. Es normal, despues que te viene la regla te va a seguir viniendo. No se cambien de ropa interior a cada rato porque les viene mucho y se manchan, lo que tiene que hacer es contarle a su mama o cualquier adulto que sepan que es confiable y le piden que les traigan, no tuallitas para la menstruacion, hay algunas que se llaman protectoras que son chiquitas para este tipo de problemas, que no se te manche tu ropa interior. Espero haber ayudado

Ayudenme rapido porfa
Hola tengo 14 años, eso me pasaba antes de que me llegara la mens, hoy estaba con un amigo mio a solas, AMIGO porque nunca he tenido novio y senti como algo raro en mi cuerpo y al llegar a mi casa me di cuenta de que me habia salido ese liquido o baba mas bien. Que puede ser eso? Me excite hablando con el? Como puedo saber a mi edad y en mi caso que estoy exitada? Ayudenme porfaaaa neceaito saber urgennnteee

Y
yazmin_9341898
22/9/13 a las 2:49
En respuesta a janne_5815205

Dra. cecilia ampuero
Hola podria tratarse de un tipo de hongo ( Candida albicans), que son consecuencia de la mala higiene, uso de jabones irritantes, alteracion de la flora vacteriana, etc. Ahora es probable que el 75% de todas las mujeres tengan al menos una infección vaginal por Candida y hasta el 45% tiene dos o más, pero si esa secrecion es transparente y no presenta ninguna olestia (escosor, irritcion, etc) podria tratarse de la proximidad de su periodo, es recomendable siempre la higiene con jabones que no cambien el PH vaginal. Espero haberte ayudado, porfavor las que deseen una consulta pueden realizarlo a travez de mi Email, pero porfavor que sean consultas urgentes cecilia_ampuero@medicos.com

Ayuda
Pero cuanto tiempo puede durar?
Lo que pasa es que ya pasasaron como 2 o 3 meses desde que empezó.

J
janis_6258518
2/10/13 a las 1:17
En respuesta a telm_6971373

Ayudenme rapido porfa
Hola tengo 14 años, eso me pasaba antes de que me llegara la mens, hoy estaba con un amigo mio a solas, AMIGO porque nunca he tenido novio y senti como algo raro en mi cuerpo y al llegar a mi casa me di cuenta de que me habia salido ese liquido o baba mas bien. Que puede ser eso? Me excite hablando con el? Como puedo saber a mi edad y en mi caso que estoy exitada? Ayudenme porfaaaa neceaito saber urgennnteee

Jajajaj no te preocupes!
Mira, es NORMAL que te salga liquido blanco, igual no te podes exitar con una charla, si no con un pensamiento. Si vos pensaste por ejemplo, los dos juntos haciendo.. eso, ahi si te podes exitar, todo esta en la mente. No te preocupes, vos vas a saber cuando estas exitada, es como un sentimiento placentero, me entendes? Yo te aconsejo que te pongas toallitas protectoras que no son tan grandes como la de las menstruacion, son chiquititas. Porque cuando te empieza a salir ese liquido significa que tus ormonas estan funcionando y ese liquido te va a salir estes exitada o no. No te preocupes, te falta mucho para sentir lo que es exitarse

J
janis_6258518
2/10/13 a las 1:20
En respuesta a yazmin_9341898

Ayuda
Pero cuanto tiempo puede durar?
Lo que pasa es que ya pasasaron como 2 o 3 meses desde que empezó.

No te preocupes
A mi me vino un año, pero todas las mujeres somos diferentes, si te viene por menos o mas no te preocupes, es normal.

J
janis_6258518
2/10/13 a las 1:21
En respuesta a masiel_8010818

Que te hace el ginecologo
bueno chicas a mi me preocupa el tema de que algún dia tendre que ir al gine me pueden decir que te hace plis

Mira mi respuesta de arriba
y suerte :3

I
iana_8610457
3/10/13 a las 2:17
En respuesta a janne_5815205

Dra. cecilia ampuero
Hola podria tratarse de un tipo de hongo ( Candida albicans), que son consecuencia de la mala higiene, uso de jabones irritantes, alteracion de la flora vacteriana, etc. Ahora es probable que el 75% de todas las mujeres tengan al menos una infección vaginal por Candida y hasta el 45% tiene dos o más, pero si esa secrecion es transparente y no presenta ninguna olestia (escosor, irritcion, etc) podria tratarse de la proximidad de su periodo, es recomendable siempre la higiene con jabones que no cambien el PH vaginal. Espero haberte ayudado, porfavor las que deseen una consulta pueden realizarlo a travez de mi Email, pero porfavor que sean consultas urgentes cecilia_ampuero@medicos.com

Tengo retraso
hola tengo 16 dias de retraso y me ha dolido bajo del vientre son como punsadas quisiera saber si puede que este embarazada....

C
caren_731800
4/10/13 a las 18:10
En respuesta a iana_8610457

Tengo retraso
hola tengo 16 dias de retraso y me ha dolido bajo del vientre son como punsadas quisiera saber si puede que este embarazada....

No te traumes.
ve a un laboratorio y haste la prueba de embarazo y sladras de dudas.......

M
menana_8993688
15/10/13 a las 6:59

Ayuda urgenteeeeeee
Hola chicas, soy denisa y tengo 15 años! me sale un iquedo espeso y blanco de la vagina, que puede ser? no tuve mi primer periodo aun, a mi me extriparon los ovarios, por lo tento no los tengo, no me hablo con mis padres asi que no puedo ir a un gine o a un medico! AYUDA PORFA!!

L
llura_6396399
10/11/13 a las 6:12

Hola espero que te sirva mi ayuda
bueno no te preocupes si el liquido es blanco y no tiene olor se llama moco cervical a todas las mujeres les sale después de finalizar la menstruación, la parte más interna de la vagina es bloqueada por un tapón de mucosidad: un espeso moco ácido el cual sirve para prevenir alguna infección. , pero si tiene olor seguramente es una infección vaginal

N
nahed_5866076
10/1/14 a las 22:37

Ayuda
me sale un liquido blanco dde la vagina y tambien liquido cafe :c mi periodo fue hace dos semanas y tuve relaciones sin condon sera q estoy embarazada?

I
io_5163789
20/2/14 a las 4:50

Se me mancha el interior con un flujo blanco
ola .. miren espero puedan ayudarme les estare agradecida...
mi ropa interior se mancha de un flujo blanco ... quiero saber si es porque mi regla ya me va a llegar.. o noce porque es.. tuve relaciones y la verdad eso me preocpa.... ayudemen .
gracias.

I
io_5163789
20/2/14 a las 4:50

Se me mancha el interior con un flujo blanco
ola .. miren espero puedan ayudarme les estare agradecida...
mi ropa interior se mancha de un flujo blanco ... quiero saber si es porque mi regla ya me va a llegar.. o noce porque es.. tuve relaciones y la verdad eso me preocpa.... ayudemen .
gracias.

R
rahima_6865500
4/5/14 a las 10:01

Me sale un flujo blanco sin olor y no me a llegado mi mestruacion me pueden ayudar
0ola soy nueva en el club tengo 12 años
bueno les cuento me sale un flujo blanco
pero no tiene olor y no me a llegado la mestruacion me pueden ayudar pliis
estare agradecida

P
pureza_6057997
16/5/14 a las 20:15
En respuesta a janne_5815205

Dra. cecilia ampuero
Hola podria tratarse de un tipo de hongo ( Candida albicans), que son consecuencia de la mala higiene, uso de jabones irritantes, alteracion de la flora vacteriana, etc. Ahora es probable que el 75% de todas las mujeres tengan al menos una infección vaginal por Candida y hasta el 45% tiene dos o más, pero si esa secrecion es transparente y no presenta ninguna olestia (escosor, irritcion, etc) podria tratarse de la proximidad de su periodo, es recomendable siempre la higiene con jabones que no cambien el PH vaginal. Espero haberte ayudado, porfavor las que deseen una consulta pueden realizarlo a travez de mi Email, pero porfavor que sean consultas urgentes cecilia_ampuero@medicos.com

Cambios y retrasos en la menstruación ¡ayuda
El mes pasado me vino la menstruación dos veces (nunca me había pasado) entonces no se sí debo contar desde la primera menstruación ya que fue un flujo bastante escaso, o desde la segunda.

Sí cuento desde la primera tendría dos semanas de retraso y si cuento desde la segunda vez tendría una semana.

Cabe resaltar que soy muy regular en mis periodos.

Me realice también una prueba de embarazo y salió negativo.

Que podría ser y que puedo hacer¿

No he ido al ginecólogo porque no me encuentro en mi país, por lo tanto donde estoy no conozco a ninguno, tampoco a alguien que me pueda recomendar a alguien.

Ayuda por favor

M
mekki_5661791
5/8/14 a las 14:02
En respuesta a rahima_6865500

Me sale un flujo blanco sin olor y no me a llegado mi mestruacion me pueden ayudar
0ola soy nueva en el club tengo 12 años
bueno les cuento me sale un flujo blanco
pero no tiene olor y no me a llegado la mestruacion me pueden ayudar pliis
estare agradecida

Estoy igual
Tuve relaciones ya va para el mes pero me dan dolores como si me fuera a bajar y nada solamente me sale flujo blanco espeso sin olor y tengo miedo no podrias saber porque

M
mekki_5661791
5/8/14 a las 14:03
En respuesta a io_5163789

Se me mancha el interior con un flujo blanco
ola .. miren espero puedan ayudarme les estare agradecida...
mi ropa interior se mancha de un flujo blanco ... quiero saber si es porque mi regla ya me va a llegar.. o noce porque es.. tuve relaciones y la verdad eso me preocpa.... ayudemen .
gracias.

Igual que tu
Ya sabes algo de lo que tienes, estoy igual que tu y no se que tengo pero no quiero estar embarazada

K
kelly_9890140
6/8/14 a las :36
En respuesta a mekki_5661791

Estoy igual
Tuve relaciones ya va para el mes pero me dan dolores como si me fuera a bajar y nada solamente me sale flujo blanco espeso sin olor y tengo miedo no podrias saber porque

Hola invitadailiana
Por lo que comentas y si el líquido es blanco y espeso pero sin olor, lo más seguro es que se trate de moco cervical. El moco cervical es parte del flujo vaginal normal, y suele aparecer a mediados del ciclo (durante la ovulación), antes de la menstruación y durante el parto.

Como ya he dicho se trata del flujo normal, y aparece antes de la menstruación con lo que yo que tu intentaría relajarme porqué de lo contrario se te va a retrasar aún más el periodo. Si te quedas más tranquila, lo mejor es que te hagas un test para salir de dudas.

Con respecto a lo del moco cervical te dejo un link para que leas más sobre ello si te interesa http://viajealciclomenstrual.wordpres s.com/2013/03/26/raconociendo-el-moco-cervical/

Espero haberte ayudado, un saludo

A
aziza_5469667
27/9/14 a las 23:51

Ayudaaaa
tengo 11 y ya menstruo pero tengo un mes de retraso y me sale un liquido como moco de la vagina nunca nunca en mi vida e tenido relaciones sexuales

A
an0N_978413199z
21/10/14 a las 3:18

Ayuda
ola tengo el mismo problema pero la diferencia es que yo tengo 11 años y aun no me viene la menstruacion pero siempre me sale ese liquido espeso blanco sin olor que es alguien me puede decir ??

A
adam_9151128
17/11/14 a las 6:09
En respuesta a an0N_978413199z

Ayuda
ola tengo el mismo problema pero la diferencia es que yo tengo 11 años y aun no me viene la menstruacion pero siempre me sale ese liquido espeso blanco sin olor que es alguien me puede decir ??

Me pasa lo mismo¡¡
Bueno pues yo igual estoy con este problema en diciembre cumplo los 12 años y desde hace un año o mas tengo un flujo blanco que es? Diganme nose que hacer ya me va a llegar la menstruacion?

A
adam_9151128
17/11/14 a las 6:13
En respuesta a kelly_9890140

Hola invitadailiana
Por lo que comentas y si el líquido es blanco y espeso pero sin olor, lo más seguro es que se trate de moco cervical. El moco cervical es parte del flujo vaginal normal, y suele aparecer a mediados del ciclo (durante la ovulación), antes de la menstruación y durante el parto.

Como ya he dicho se trata del flujo normal, y aparece antes de la menstruación con lo que yo que tu intentaría relajarme porqué de lo contrario se te va a retrasar aún más el periodo. Si te quedas más tranquila, lo mejor es que te hagas un test para salir de dudas.

Con respecto a lo del moco cervical te dejo un link para que leas más sobre ello si te interesa http://viajealciclomenstrual.wordpres s.com/2013/03/26/raconociendo-el-moco-cervical/

Espero haberte ayudado, un saludo

Cuando me llegara la menstruacion?
Hola¡
yo igual tengo un flujo blanco tengo 11 ya casi 12 y pues quiero saber mas o menos cuanto me falta para que llege la menstruacion desde hace un año me sale el flujo y es blanco¡ ayudenme XFa¡

A
an0N_992924999z
19/2/15 a las 18:30
En respuesta a janne_5815205

Dra. cecilia ampuero
Hola podria tratarse de un tipo de hongo ( Candida albicans), que son consecuencia de la mala higiene, uso de jabones irritantes, alteracion de la flora vacteriana, etc. Ahora es probable que el 75% de todas las mujeres tengan al menos una infección vaginal por Candida y hasta el 45% tiene dos o más, pero si esa secrecion es transparente y no presenta ninguna olestia (escosor, irritcion, etc) podria tratarse de la proximidad de su periodo, es recomendable siempre la higiene con jabones que no cambien el PH vaginal. Espero haberte ayudado, porfavor las que deseen una consulta pueden realizarlo a travez de mi Email, pero porfavor que sean consultas urgentes cecilia_ampuero@medicos.com

No se que es
Pero y si es flujo blanco que a veces viene como por trozitos que parecen papel mojado y arrugaditos algo asi... es normal?? Y si tiene olor??? Ayudaaa

J
junyi_5996323
8/5/15 a las 4:25
En respuesta a iana_8610457

Tengo retraso
hola tengo 16 dias de retraso y me ha dolido bajo del vientre son como punsadas quisiera saber si puede que este embarazada....

Jakdjksshsj
HXkshzksbsk Csm a mi iwal me sale kbras! pero es normal wn no tamos embarazah

P
pola_6028095
15/5/15 a las 20:30
En respuesta a an0N_978413199z

Ayuda
ola tengo el mismo problema pero la diferencia es que yo tengo 11 años y aun no me viene la menstruacion pero siempre me sale ese liquido espeso blanco sin olor que es alguien me puede decir ??

Tranquila
Eso es un flujo a todas las mujeres nos sale antes de nuestra primera menstruaccion eso significa que depende el color de tu flujo se aserca la menstruacion cuando te salga marronsito

P
pola_6028095
15/5/15 a las 20:32
En respuesta a io_5163789

Se me mancha el interior con un flujo blanco
ola .. miren espero puedan ayudarme les estare agradecida...
mi ropa interior se mancha de un flujo blanco ... quiero saber si es porque mi regla ya me va a llegar.. o noce porque es.. tuve relaciones y la verdad eso me preocpa.... ayudemen .
gracias.

No tranquila
Eso es un llamado a que te va a llegar tu menstriacion pero el flujo deve ser marronciti cuandl te salga marronsito es cuando te va a bajar tu primer periodo

Y
yushan_7245705
21/7/15 a las 20:55
En respuesta a io_5163789

Se me mancha el interior con un flujo blanco
ola .. miren espero puedan ayudarme les estare agradecida...
mi ropa interior se mancha de un flujo blanco ... quiero saber si es porque mi regla ya me va a llegar.. o noce porque es.. tuve relaciones y la verdad eso me preocpa.... ayudemen .
gracias.

A mi me pasa igual pero
Hola a mi me pasa igual tengo 13 años no he tenido relaciones sexuales y ya llevo con mi menstruacion 2 años y no se por que me sale ese liquido que es blanco parece baba sera alguen me puede ayudar y me puede decir eso que significa

S
sandy_6501475
3/9/15 a las 5:15

Ayuda
Hola me llamo cristina tengo11 y me sale un liquido blanco de la v pero no todavia no tengo la mestruacion

S
sandy_6501475
3/9/15 a las 5:20

Ayuda
Hola me llamo cristina tengo11 años y me sale un liquido blanco de la v pero no todavia no tengo la mestruacion que ago tengo miedo ayuda porfavor

S
sandy_6501475
3/9/15 a las 5:21

Ayudenme porfavo
Hola me llamo cristina tengo11 años y me sale un liquido blanco de la v pero no todavia no tengo la mestruacion que ago tengo miedo ayuda porfavor

S
sandy_6501475
3/9/15 a las 5:24

Ayudenme porfavo
Hola me llamo cristina tengo11 años y me sale un liquido blanco medio espeso de la vpero no todavia no tengo la mestruacion que ago tengo miedo ayuda porfavor

S
sandy_6501475
3/9/15 a las 5:28

Ayudenme porfavo
Hola me llamo cristina tengo11 años y me empeso a salir un liquido blanco de la vagina y todavia no tengo la mestruacion tengo miedo ayuda

A
aqeel_9429465
11/9/15 a las 17:15
En respuesta a masiel_8010818

Que te hace el ginecologo
bueno chicas a mi me preocupa el tema de que algún dia tendre que ir al gine me pueden decir que te hace plis

No te preocupes es normal
No te preocupes yo igual estaba un poco asustada antes de ir por primera vez, pero lo cierto es que tendrá mucho cuidado si no has tenido relaciones y lo que hace es que te introduce un aparato dentro de la vagina un poco grande y mira lo que tengas pero no te asustes tienes que relajarte para que no te haga daño

F
faria_7966067
16/12/15 a las 7:57

No te alarmas es normal
Es flujo vaginal es normal en las mujeres

F
faria_7966067
16/12/15 a las 7:59
En respuesta a adam_9151128

Me pasa lo mismo¡¡
Bueno pues yo igual estoy con este problema en diciembre cumplo los 12 años y desde hace un año o mas tengo un flujo blanco que es? Diganme nose que hacer ya me va a llegar la menstruacion?

Tranquila
Es flujo vaginal es normal en las mujeres

I
imen_7005322
19/12/15 a las 22:42
En respuesta a pola_6028095

Tranquila
Eso es un flujo a todas las mujeres nos sale antes de nuestra primera menstruaccion eso significa que depende el color de tu flujo se aserca la menstruacion cuando te salga marronsito

Estoy impaciente
Hola LauraDanielarosero a mi ya me llegó el flujo vaginal hace como un año pero no mi menstruación... Mi flujo era café..... Que es?! Es excremento?! O es flujo?! Si es flujo vaginal cuanto falta para mi primer período?!?.... 3 estoy muy asustada.... Cualquier mensaje o respuesta estaría muy conforme gracias

I
imen_7005322
19/12/15 a las 22:46
En respuesta a pola_6028095

No tranquila
Eso es un llamado a que te va a llegar tu menstriacion pero el flujo deve ser marronciti cuandl te salga marronsito es cuando te va a bajar tu primer periodo

Ok
Ok... Pero.... Cuanto tiempo es?!?....me refiero.. A qué sale ese flujo café (no la regla) pero de ahí a que llegue la regla... Cuantos días son?!? O semanas o lo que sea.... Porfass es urgente no sé qué hacer y estoy desesperada

M
mika_9159742
1/1/16 a las 20:42

Hola a mi me pasa lo misml
Tengo 12años y ya me llego le periodo pero de vez en cuanto me baja un líquido blanco un poco cremoso y nose que será... Ayuda!!

Y
yari_5743518
16/2/16 a las 20:27

Preocupada
M

W
wenyi_5741477
26/2/16 a las 11:32

Hola soy camilo pinto
En cuanto al líquido blanco que comentas es el flujo producto de su excitación, este sale desde totalmente transparente que ni lo ves, pero vuelve muy suave el roce, hasta blanco opaco y espeso que en ocasiones queda pegado al preservativo. Varía mucho de estado por el grado de hidratación (agua ingerida), el grado también de excitación, el tiempo de juego sexual que habrá hecho que haya bastante y en ocasiones muy poco, no siempre como digo estos cambios son ni falta de excitación, ni exceso, sino las respuestas de los sistemas que producen estos líquidos.

En condiciones de salud ese flujo es inodoro, es decir no huele más que al producto del sudor interno de la vagina. Este olor puede ir desde muy suave y dulzón, a algo ácido en ocasiones producto de los movimientos hormonales del ciclo, ovulación y menstruación suelen producir estos cambios.

PD: Esto que cuento sería el estado sano y normal del flujo vaginal.

W
wenyi_5741477
26/2/16 a las 11:34
En respuesta a imen_7005322

Estoy impaciente
Hola LauraDanielarosero a mi ya me llegó el flujo vaginal hace como un año pero no mi menstruación... Mi flujo era café..... Que es?! Es excremento?! O es flujo?! Si es flujo vaginal cuanto falta para mi primer período?!?.... 3 estoy muy asustada.... Cualquier mensaje o respuesta estaría muy conforme gracias

Hola soy camilo pinto
En cuanto al líquido blanco que comentas es el flujo producto de su excitación, este sale desde totalmente transparente que ni lo ves, pero vuelve muy suave el roce, hasta blanco opaco y espeso que en ocasiones queda pegado al preservativo. Varía mucho de estado por el grado de hidratación (agua ingerida), el grado también de excitación, el tiempo de juego sexual que habrá hecho que haya bastante y en ocasiones muy poco, no siempre como digo estos cambios son ni falta de excitación, ni exceso, sino las respuestas de los sistemas que producen estos líquidos.

En condiciones de salud ese flujo es inodoro, es decir no huele más que al producto del sudor interno de la vagina. Este olor puede ir desde muy suave y dulzón, a algo ácido en ocasiones producto de los movimientos hormonales del ciclo, ovulación y menstruación suelen producir estos cambios.

Esto que cuento sería el estado sano y normal del flujo vaginal.

A
an0N_799668599z
20/5/16 a las 19:11

Por favor una respuesta!!
Hola chicas estoy muy preocupada he tenido toqueteos con un chico mutuamente y el creo que se toco con liquido preseminal you luego me toco a mi puedo estar embarazada? Por favor una respuesta estoy asustada gracias

D
danka_5313644
23/4/17 a las 9:31
En respuesta a an0N_817693099z

Chica yo estoy igual
¿te pica mucho? a mi si

Yo tambien estoy igual y ami si tambien me pica mucho y es molesto

K
karol_5282309
23/4/17 a las 13:09
En respuesta a danka_5313644

Yo tambien estoy igual y ami si tambien me pica mucho y es molesto

Hola, yo creo que eso tiene pinta de hongos vaina les, si poca tanto... 

K
karol_5282309
23/4/17 a las 13:09
En respuesta a karol_5282309

Hola, yo creo que eso tiene pinta de hongos vaina les, si poca tanto... 

Hongos vaginales, perdón 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir