« 

Me sale como un liquido blanco espeso en la vagina q es ?

hola chicas espero q me puedan ayudar me ah empezado a salir como un liquido espeso asi coimo fuera leche cortada en la vagina no tiene olor pero no se q es normal estoy preocupada ya tengo cita con el gine pero es hasta el 11 de febrero

Vídeo: El yoga y la respiración consciente

• El yoga y la respiración consciente
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

Dra. cecilia

por: docceci

Hola, Magiers , , ahora si sigue botando ese liquido podria ser causa de algun tipo una infeccion que debe ser tratado no puedo decirle con exactitud que tipo ya que falta informacion en la descricion que da, cualquier consulta no dude en escribirme a mi correo cecilia_ampuero@medicos.com , suerte

por: camilindy

esto le sale a todas las mujeres solo que a algunas mas q a otras tranquilaaaaaaa .... lees mi anteriores respuestas que no qiero explicar todo denuevo XD

E.e"

por: andy011017

¿¿Ovulos?? ñ.ñ Bueno ami me an dicho que es posible es porque te va a pasar la regla y otra es un hongo :3

A mi me pasa algo similar

ayudenme porfavor tendria que ver con mi caso aki les dejo el link

Hola ami tambien me pas

hola ami tambien me paso y lo mas seguro esq tengas una infeccion vaginal ya q ese liquido espeso no es normal yo te recomiendo q vallas al doctor o tu misma compra ovulos vaginales ya que si sirven

Ola!!

A mi tambien me sale y tengo 12 años eso quiere decir que te va a bajar pronto la regla, segun mi madre....

XD bueno un besito espero a verte sido de ayuda

D: ami tambien

por: andy011017

Bueno malo que soy menor que tu....si es asi lo que dices ¿¿Podrias decirme si te paso?? O cuando te pase?? D:

A mi me sale algo parecido me ayudan

hola disculpa mira a mi me esta bajando una secrecion blanca a veces amarilla y es bastante a parte me pica y me arde, y tiene un mal olor quisiera saber que es de que depende o como podria solucionarlo creo q es una infeccion, y no se si es porque yo antes hace 5 meses tomaba diane 35 por un microquiste o por el uso de protectores todo el dia o porque ya e tenido relaciones me podrias ayudar

Hola kristel1312

por: linet201

Mira si te sale flujo blanco similar a la cuajada y sin olor y te pica la zona es muy probable que sea candidiasis (no es nada grave y se soluciona con unos óvulos o pomada). Que a veces lo veas amarillo puede ser porque al contacto con el aire el flujo blanco se vuelve amarillo, y cuando lo veas en la ropa interior está seco y ha cambiado. Ahora, si el flujo es amarillo-verdoso y huele como a pesacado muy probablemente sea una infección bacteriana que debe ser tratada con antibióticos. Lo mejor es que vayas al médico lo antes posible para que te recete algo, porque ya sean hongos o infección bacteriana tiene que tratartelo.
Por último, si me aceptas un consejo, te diré que no uses protectores diarios, son lo peor, no dejan transpirar y predisponen a infeccioses de este tipo además de las molestas cistitis. La píldora no creo que tenga nada que ver, aunque a veces hace que salgan hongos, pero si ya la dejaste no es por eso seguro.
Espero haberte ayudado, muak!

Gracias linet201

por: kristel1312

hola de verdad gracias por tu consejo lo aplicare, ya fui al ginecologa y me receto doxifen capsulas blandas vaginales la verdad no me dijo que tenia solo me mando eso por 10dias y quisiera saber como se usan porque nunca me he puesto ovulos y la dra. no me lo explico o si me podrias recomendar algun medico que tenga paciencia para explicar y me diga que tengo si es eso o no y si me pongo los ovulos que me receto y como se hace gracias por tu ayuda

Hola linet201

por: piluca69negra

tengo una duda y no se que pensar.
haber te cuento.e estado tomando antibioticos y los anticonceptivos al mismo tiempo,e mantenido relaciones con mi novio y acabo de leer que si tomas antibioticos tienes que usar preservativo porque baja el efecto de las pildoras.
aqui mi problema.llevo todo el mes con dolores en el pecho,sobre todo por los lados(cosa que nunca me habia pasado,y menos duranto todo el mes)y ahora 5 dias antes de que me tenga que venir la regla estoy con un flujo muy espeso y blanco.no se si sera porque me va a bajar o es un sintoma de embarazo.
tu que opinas???
gracias por tu ayuda.besos xaoo

Hola piluca!

por: linet201

Es cierto que en el prospecto de las anticonceptivas pone que al tomar antibióticos disminuye su eficacia, pero no sucede con todos los antibióticos (aunque en el prospecto no especifica). Consulta con el médico y que te diga si ese antibiótico interfiere (que lo más seguro es que no).
Yo al tomar anticonceptivas tengo dolor de pechos casi permanente, sobre todo los primeros meses que la tomé (no sé si será tu caso), y antes de que me venga la regla siempre el flujo se me espesa y es más blanco, o sea, que lo comentas es completamente normal para mi.
Espero que te haya venido la regla y no haya sido más que un sustillo
un besazo!

Liquido blanco espeso que sale de la vagina.

me sale ese liquido blanco espeso y me da picason creen que si uso las cremas que venden en la farmacia de yeast infeccion sirva para tratarlo??? gracias

No..

por: camilindy

mejor no , osino lo puede agrabar mejor ve al gine

Estoy preocupada a mi tambien me sale esa baba

a mi me sale esa baba es trasparente no tiene olor y eso me pasa de vez en cuando segun lo que e leido eso puede ser producto de la excitacion y si sae de otro color ya puede ser peligroso porque puede que se forme en infeccion y si huele mal tambien y bueno a mi me sale eso pero me da un dolor en los costados osea un poco mas abajo de la barriga y x eso voy a ablar cn mi mama para ver si me lleva a un doctor xq no kiero q eso sea dsps una infeccion

Hola...... ami tambiem me salia un liquido blanco de la vagina

bueno hace unos meses ami tambiem me salia un liquido q era como leche cortada despues de dejar la verguenza en la esquina de mi ksa fui ala gineco(xq aun q tengo 23 años jamas habia ido)se q eso esta re mal pero buenooo q se yo solo verguenza....
hasta q ese flujo se convirtio en perdidas como de sangre o algo asi pero eran minimas....y bueno tambiem fui por q no dejan de dolerme los ovarios en todo el dia y m mandaron a ponerme ovulos y hacerme una ecografia ginecologica...
lo dsel flujo me dijo q es una infeccion es como infeccion orinaria mas abanzada nada mas a cuidarse chicas

A mi novia...

A MI NOVIA LE PASA IGUAL PERO MUY DE VEZ EN CUANDO PERO CUANDO TENEMOS RELACIONES.... ALGUNA AYUDA PLEACE!!

Hongos

Flujo blanco + picor + enrojecimiento de la vulva: candidiaisis de libro. Ve al médico.

Me pasa eso

por: taniavire1

me sale ese liquido blanco y espeso hay dias mas espeso q otros y tengo picazon y la vagina colorada q es eso candidiasis a mi m,e da verguenza contarle al medico no sabes algo que se pueda comprar en una farmacias para eso

A mi me pasa lo mismo ayuda

pero no se a los cuantos años pasa eso yo tengo 11 años y dice en una revista k despues de 9 meses te baja pero estoy preocupada por que aora me sale como cafe k significa alguien respondame por favor

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Candidiasis vaginal y flujos - ayudaa
por: franch21
1

por: zponja2
0

por: zponja2
0