| « |
Eso es el flujo, sirve para lubricar cuando la vagina está seca, cuando nos excitamos para facilitar la penetración, tmb sirve para proteger la vagina de la entrada de bacterias ajenas, y tmb sirve como una alerta del cuerpo cuando algo anómalo pasa dentro (si pillas hongos, o cualquier típica infección)... así que si no estás muy segura de que ese "moquillo" es bueno... pues ve al ginecólogo... Si ya estás muy preocupada ve a urgencias, que tendrás que esperar y esperar por horas pero por lo menos te hacen el reconocimiento en el mismo día, y así sales de dudas.
Un saludo
hola, no te preocupes por eso a mi me pasa lo mismo y mi ginecologo me ha dicho que eso es mucosa debido a que estas ovulando.
un saludo
por lo que dices puede ser el liquido de cuando se está ovulando
pueden ser hongos vaginales,a ni me pasa algun mes antes de la regla y es normal por que e ido al medico y siempre a salido todo bien.
HOla es que lei lo de los hongos y me esta pasando a mi ahora esty a siete dias de que me venga la regla y ahora estoy soltando un liquido espeso sin olor pero con tacto a crema y no se que hacer por que hace poco fui al medico por que me dio un infecion por unas duchas y no fue hace mucho cuando fui.Gracias !
a mi me esta pasando,pero me pica mucho y me escuece ¿a ti tambien?
buenas no te preocope es normal
hola wapa¡ lo primero que se me vio a la cabeza cuando leí tu sms es que peda ser moco vaginal, algo que nos sale a todas ls mujeres cuando estamos excitadas o cuando tnemos un orgasmo, más vulgarmente llamado como correrse. si no es eso no sé lo que podrá ser. suerte¡
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||