| « |
ayuda
pero no se a los cuantos años pasa eso
yo tengo 11 años y dice en una revista k despues de 9 meses te baja pero estoy preocupada por que aora me sale como cafe k significa alguien respondame por favor
si te comienza a salir como de color café es porque se acerca el moment de que te coniiertas en mujer... te aconsejo que la pases bien, comas unos buenos dulces, que te regaloneen mucho y felicitaciones e.e
yo se que es vergonsoso pero algo te digo es producto de la exitacion has visto algo raro que exite ese liquido es para mojar la vagina para la penetrasion es como en el hombre ese liquido puede ser semen no te preocupes
hahahah creo que tu respuesta me ayudo mas que las demas, fue la primera vez que me a pasado y es super raro
Hola
Desde hace un tiempo, cada vez que me hago una citologia me sale que es negativo para celulas cancerigenas pero que tengo alteracion en la flora vaginal.
Yo no noto escozor ni nada, pero si que las reglas huelen distintas y son mas liquidas y el flojo tambien huele distinto y muy fuerte pero no es espeso sino muy liquido.
Me mandan un gel que se pone con una canula y me dice que me la repita la citologia a los cuatro meses.
Siempre me sale alteracion en la flora vaginal.
Tengo que decir que llevo un diu
Hoy me han dado los resultados de la ultima citologia, y me ha dicho que como llevo 3 citologias que me sale alteracion, me va a mandar una prueba para ver el cuello del utero por si tienen que hacer una biopsia.
Me ha dicho que no me preocupe puesto que en la citologia sale negativo para celulas malignas, que es solo por ver, pero yo estoy preocupada.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Por favor contestad
Gracias
Hola, yo estoy con los mismos sintomas, y recien la proxima semana me dan los resultados de la biopsia, y estoy demasiado angustiada, por favor cuentame que mas paso con tu tratamiento y como termino.
Gracias.
hola yo tambien estoy super preocupada por k me mandaron una citologia por k tengo un problema k no puedo kdar en embarazo.y fui a recoger mi resultado y la enfermera me dijo k habia salido una alteracion en la flora vageninal.no se nada de este tema.y por eso fui k conoci este portal.y me parece muy importante...pero a la vez me deja muy preocupada.por k sera k es algo maligno...y sera esa alteracion el problema k tengo??????????por k soy muy joven tengo solo 25 anos..la verdad le agradeceria de corazon si me esplicara un poco mas sobre este tema......al igual tengo cita con la ginicologa la semana entrante para los resultados...........y si tiene una pregunta para la ginico se la hago y haci despejamos dudas..........me puedes enviar un mensaj al correo elenuskv05@hotmail.com...graci as
ami me sale un liquido ke parece komo flema algo asiii kuando me dan ganas d ir al bano o me aguanto..... tmbn cuando estoi por exitarmee.... empieso a mojarme sin darme kuentaa....
ami no me a bajado y me sale un liquido blanco pero no se q es cada vez q voy al baño pasan com 5 minutos y me sale esa cosa pegagosa bueno algien me puede responder responda por q estoy pensando q lo que me sale parese como semen jiji
bueno quien sabe laneta ya me estoy preocupando
Trankilidad por Dios! A eso se le llama flujo vaginal, puede ser más espeso, más liquido, más blanco, más transparente.. . A veces depende del momento del ciclo menstrual en el que estemos. También se produce cuando nos excitamos para lubricar la vagina.
Tranquilas es algo de lo más natural no pasa nada!
bueno yo no se mucho de esas cosas pero pues tal vez sea natural por la ovulacion ami tambien me ha pasado y creeme no es nada comodo y menos si tu pareja lo llega a ver,, yo nunca he sufrido de enfermedades vaginales asi que no creo que sea algo malo pero tu conoses tu cuerpo y si notas que es algo rraro lo mejor es que busques ayuda profecional,, y asi te quitas de preocuparte y sales de dudas.
hola yo tambien estoy igual o mas preocupada por k reco oji mi sitologia y me aparece k tengo una alteracion en la flora vagina...y ami me sale es como una baba espesa pero transparente y no uele a feo..pero tambien me ha salido un liquido blanco pero hace un resto k no me a vuelto a salir
porfavor tengo el mismO problemaa..diganme si es normal..q salga ese likido blanco..porfa diganme y por siertO me pica..es ina infeccion..q tratamientO debo seguir porfa ayudenmee.!! please
hola niñaami me pasa igual, pero creo q se debe a una infección deberías de consultar con tu gine ok relax todo tiene solucion
No te preocupes por que esto nos pasa a todas la chicas y mas cuando estamos en proceso de crecer...es cuando nos viene el periodo i todas esas cosas...osea q no te procupes!! ami me a pasado ii mas cuando me esta por venir el periodo me sale mucho la verdad es asqueroso pero si te sale muxio debes baniarte mas a menudo por que se te puede probocar una infeccion ii es bastante dolorodso...pero si te molesta tanto puedes ir al ginecologo para pedir ayuda mejor...Cuiidadte
Yoo llevo bastante tiempo con ese liquido.. a veces hasta toma un color amarillo orrible pero lo malo es que, esta comenzando a ponerse ediondo, aun mas cuando utilizo un protector, como que todo el olor se concentra ahi.. sera a acaso una infeccion?
Hola Nena, cuenatme cómo lo solucionaste, tengo exactamente el mismo problema, hasta lo del protector...de verás que estoy desesperada...iré al gine en este mes, pero ayuda please. Un abracito.
¿te pica mucho? a mi si
Igual yo me pica mucho
ne da roche pero ademas aveces no se que me pasa me pica y luego es bien espeso y a mi calzon lo deja como nestle cuando se seca y para lavar es dificil mi mama me insulta horrible
cuando pica o tiene mal olor se trata de una infección vaginal que requiere un seguimiento ginecológico.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||