•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Me sale como un liquido blanco espeso en la vagina q es ?

 

hola chicas espero q me puedan ayudar me ah empezado a salir como un liquido espeso asi coimo fuera leche cortada en la vagina no tiene olor pero no se q es normal estoy preocupada ya tengo cita con el gine pero es hasta el 11 de febrero


Vídeo: El yoga y la respiración consciente

  • El yoga y la respiración consciente
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
 

Ami me pasa esooo

D: Nose he leido todo lo que ustedes publican y...nose que pase pero creo que soy muy pequeña tansolo tengo 10 años...


 

Andi0110117 yo te puedo ayudar

por: melo7651

yo te puedo ayudar y aclarar unas dudas si kieres soy masomenos d tu edad tengo 16 pero total yo ya e pasado por todo eso y aserca d lo del liquido blanco se le llama flujo vaginal y es normal q te salga y sirve para limpiar tu vagina d vacterias y cosas por el estilo solo debes d alarmarte cuando tenga un color amarillento o marron y tamvien cuando huela mal o te d comenzon xq eso quiere decir q tienes alguna infeccion vaginal bueno ps suerte y si kieres ya te dije te puedo responder tus dudas y si kieres t puedo dar mi correo avisame y te lo doy ok bye


 

hay gracias

por: andy011017

Gracias... pues e.e La verdad no pero si quiero mandarte un correo *-* Me caiste bien C: Aún que puedo llegar a tener mas dudas e.e


 

Hola!

por: bonnyz26

yo tengo 15 años y lei en un libro q es normal q puede salin antes y despues de la mestruacion asi q tu tranquila es normal bien si tienes aun esta duda preguntale a tu mamy! suerte


 

por: andy011017

hay un problemita yo no hablo de eso con mi mamá


 

Ey ey tranquilaaaa!

por: camilindy

jajajajjajajaajjaja pq tan preocupada eh? yo tengo 12 y me sale lo mismo jajaja es muy normal a nuestra edad oye es flujo vaginal , es pq tu organismo se esta preparando para la adolescencia y se esta preparando para la menstruacion , me lo explico nuestro profe de naturaleza y en mi curso a todas les pasa asi que tu tranquila , ahora si es q te pica o huele mal puede ser una infeccion


 

Holaa camilindy!!

por: diannita99

yo tambien tengo 12 pero esto me pasa desde hace 1 o 2 años eso si es preocupacioon!!


 

Hola

por: mayi552

pues yo tambien tengo 12 y me tenia preocupada que buena onda son, bueno no creo que a lo de mi curso tambien les pase pero tranqui


 

Mmmmm no te preocupes

por: camilindy

jajajjajajjajaja ey diannita! este liquido es normal en toda mujer y siempre te va a salir y siempre saldra en tus dias fertiles sera mas elastico y en los demas dias no (se q suena asqueroso pero es cierto) por eso existen compresas diarias ! porque siempre te saldra a toda mujer le pasa solo q aveces a una mas q a otra , y eso de manchar los calzones es normal


 

Camilindy!!

por: diannita99

Pero a mi no mw ha bajado....


 

Escucha dianita

por: camilindy

mira , desde ahora en adelante siempre tendras esto ah algunas personas les sale mas y a otras menos pero a todas les salen pq es normal en el aparato de la mujer asi que sin preocupaciones XD a mi tampoco me ha bajado y hace nose cuanto que me sale y es normal asi q todas tranquilasss


 

por: andy011017

¿Compresas diarias? ¿Que es esooo? D:


 

Xd

por: camilindy

cnoces esas tipicas toallitas con alitas o sin alitas? ya muy bn creo q hay unas diarias para esta mucosidad , pero no te las recomiendo .. puede producir hongos


 

Ahh tuallitas sanitarias

por: andy011017

Pero eso es solo cuando ya te bajo e.e" ¿Y entonces como? Saludos


 

Diannita :3

por: andy011017

Quisa sigue preparandose tu organimo e.e"


 

por: andy011017

Graciaas


 

Ayudenmeeeee!!!!!!!!

por: magiiejr

Porfavor ayudenmeee nose que me pasaa me esta saliendo un liquido blanco dicen que es secrecion vaginal y que eso pasa cuando teienes hongos pero yo ya los tuve y utileze los ovulos no tengo ni comezon ni ardor ni nadaaa solo es eso me sale ese flujo blanco y aveces mancha mi ropa interior alguien me puede decir que me pasa


 

Dra. cecilia

por: docceci

Hola, Magiers , , ahora si sigue botando ese liquido podria ser causa de algun tipo una infeccion que debe ser tratado no puedo decirle con exactitud que tipo ya que falta informacion en la descricion que da, cualquier consulta no dude en escribirme a mi correo cecilia_ampuero@medicos.com , suerte


 

por: camilindy

esto le sale a todas las mujeres solo que a algunas mas q a otras tranquilaaaaaaa .... lees mi anteriores respuestas que no qiero explicar todo denuevo XD


 

E.e"

por: andy011017

¿¿Ovulos?? ñ.ñ Bueno ami me an dicho que es posible es porque te va a pasar la regla y otra es un hongo :3


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: olivaressofi
0
 
por: fabiola19991
0
  Todas las que sufran hongos vaginales,candida
por: ane147
61
 
por: hp840c
0
 
por: larala18
0
  Quieres curarte de candidiasis vaginal? entra y enterate como logarlo!!!
por: patylatina
6
 
por: valbg10
0
  Hola ayuda porfavor!! las personas con virus papiloma humano!!
por: anitsirc7
62
  Me pica demasiado la parte intima que hago ???
por: maleja1228
3
 
por: maryuri5620
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com