•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me sale como un liquido blanco espeso en la vagina q es ?

hola chicas espero q me puedan ayudar me ah empezado a salir como un liquido espeso asi coimo fuera leche cortada en la vagina no tiene olor pero no se q es normal estoy preocupada ya tengo cita con el gine pero es hasta el 11 de febrero

Vídeo: El yoga y la respiración consciente

• El yoga y la respiración consciente
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

Ayudaaa!

nose como decirle a mi mama que hace tiempo me llego la regla , lo que pasa es que me llego como durante 3 meses y despues se corto y hace mucho tiempo que no me llega ayuda chicas! denme consejoos

Nena

por: nathy1446

es que en la pubertad o adolescencia es normal que tu regla no se regule pero si quieres dile eso a tu mama con confianza que igual es tu mama ella te entendera

Ayuda

me sale un liquido balnc como hace un año es como espeso y con olor y no se si es malo por k e escuchado cosas k me dejaron muy preocupada

Mi regla es cafe.... ayuda

tengo 23 años y ayer me llego mi regla, la verdad que no es sangre si no cafe un color muy feo, y es super poco no me corre como una regla normal y me duro un dia, la verdad que embarazada no estoy por que termine con mi novio hace 2 meses y no e tenido relaciones sexuales con nadie.... ojala me puedan a yudar

Duda

tengo la t y exacta mente hoy me salio ese liqidito blanco pero no huele nose si tenga algo qe ver la t o algo assi

Ayúdenme

a mi tambien me sale un liquido blanco pero esto ya me tiene preocupada me sale todos los dias hace dos meces q hago porfa ayudenme el liquido no tiene ningun olor pero mi mama ya me saco cita con el medico y tengo miedo q hago

no es malo tranquila

por: andy011017

A todas las chicas les pasa no es malo C:

Gracias

por: nathy1446

la verdad me sirvió mucho todos los comentarios q leí y ps ya estoy mas clamada ahora lo q me da miedo es la cita medica de todos modos muchísimas gracias a todas. besos

Es normal

A veces nuestro cuerpo sufre cambios hormonales sin efectos visuales en nuestro físico, ( acné, aclaración de pupilas, aumento de peso, aumento de senos... ), sin embargo no significa que no los haya. Nuestra vagina es el primer sufridor de estos cambios. A veces el cuerpo segrega ante una pequeña infección flujo suficiente para eliminarla, es una auto-limpieza que se lleva a cabo de forma natural. Si pese a esto, tu ves que empieza a dolerte o arderte, ya te aconsejaría ir a un médico de cabecera a que te mande algun medicamento. Si quieres un consejo?; Ginecanesgel, es un gel de limpieza vaginal que se suele recomendar para higuiene diaria por las mañanas, las noches y antes y después de relaciones sexuales para eliminar posibles infecciones. Búscalo en internet, tiene buena reputación; se recomienda mucho.

Flujo vaginal o moco cervical?

Yo llevo varios días que me sale no siempre como una especie de moco, parecido al de la nariz, pequeito, apenas se nota y quisiera saber si eso es sginificativo de que me venga la regla. También me ha salido como una especie de flujo, pero ya digo que todo esto no ha sido todos los días y normal, con un color transparente o blanquecino. De hecho lo del flujo me ha manchado las bragas un día. Necesito respuesta porque se supone que debería venirme la regla y todavía no sé nada aún, además tengo gases y evacuo. Lo único que no me hincho ni se me agrandan los pechos pero sñi tengo algun grano pero apenas se nota.

Lo mismo de antes

por: momoshan

Se me olvidó decir que además me dan de vez en cuandi escalofríos y es por la tarde cuando estoy mejor en todos los sentidos.

Dudaa

al finaal ke eraa? estabaas embarazadaa? esk a mii tmb me pasaa. Tengoo un flujo blancoo pastosoo.. graciaas

Mhmm

e.e No exactamente no estoy embarazada .-. Apenas tengo 10 años

Me sale mal olor y liquidos blancos y amarillos

hola te cuento q mas de un mes me ha estado saliendo mucho liquido blanco o amarillo con mal olor y aveces comeson aggg no me gusta porq se qeda prendido el olor en mi ropa interior o en mis pantalones ayer te cuento me salio agua con un olor asi bien feo q puedo hacer..???

Flujo balnco

algunas veces chicas el flujo si sale siempre vas a tu gine pero si te pasa solos unos dias en el mes es cuando estas ovulando

Me paso pero ya lo resolvii

a mi me picaba mucho y salia al blanco muy asqueroso busque y me asuste cuando vi q' era hongo pero pregunte a una amiga y les contare lo q' hice
1- me entre un dedo un chin no profundo para ver si solo era por fuera o tenia eso adentro lleno ME DI CUENTA Q' TENIA ESO LLENO ASI Q ME ENTRE EL DEDO LO MAS PROFUNDO Q' PUDE Y ME SAQUE TODO LO MAS Q' PUDE me lavaba abajo con mucho jabon con este es super bueno pa infecciones es el jabon q' se usA Para labar ropa solo hice eso... mE LABE MUCHO MIS PARTES INTIMAS CON ESO Y EN MENOS DE 5 DIAS SE ME FUE ESA ASQUEROSIDAD ESPERO Q' LE SIRVA SINO NO QUIEREN HACERLO CON JABON DE LAVAR O TAMBN LLAMADO JABON DE CUABA... USE CUALQUIER OTRO PERO ESTE ES MAS EFECTIVO

Estas maall

por: lyno10

mira cada vez que voy a la gine lo que mas repiten es que NO se debe usar NINGUN TIPO DE JABON EN LA ZONA debido a los quimicos tu infeccion puede aumentar o puedes causar daños mas graves que se noaran con el tiempo como picazon y mas probabilidad de infecciones lo mismo lo pueden causar la umed y diferentes factores adio

:3

Pero...porque sale?? D:

Otra cosa

por: cristina0419

TENIA CITA CON MI GINECOLOGO DENTRO DE 2 SEMANA Y CUANDO FUI ME DIJO Q' NO TENIA NADA : ASI Q SI FUNCIONO

Ami me pasa esooo

D: Nose he leido todo lo que ustedes publican y...nose que pase pero creo que soy muy pequeña tansolo tengo 10 años...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hipertrofia de los labios menores, ayuda por favor
por: minamore
2
  Retraso menstrual de cinco meses
por: mar3551
67
  Sangrado despues de tener relaciones sexuales
por: joviisa
79

por: conchi2261
0

por: sami828
0

por: mujerfantasma611
0
  Me estan saliendo mucho vello" y acne.sera por los quistes????
por: dulc967
5
  Mi menstruación es muy oscura y espesa ¿porqué?
por: bombaii
8
  Quemazón en la vulva, lo habeis tenido? ayuda
por: camino101
48

por: sofiadance1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com