•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me sale como un liquido blanco espeso en la vagina q es ?

hola chicas espero q me puedan ayudar me ah empezado a salir como un liquido espeso asi coimo fuera leche cortada en la vagina no tiene olor pero no se q es normal estoy preocupada ya tengo cita con el gine pero es hasta el 11 de febrero

Vídeo: El yoga y la respiración consciente

• El yoga y la respiración consciente
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

tengo la misma preocupacion que muchas chicas me a empesado a salir un liquido blanco espeso y nose que pueda ser solo espero que no sea algo malo si alguien me puede responder lo agradeceria

Ayuda

Hoy fui al baño y me salir un poco de un liquido blanco sin olor

Ayuda

Tengo 12 años y no me a llegado la menstruacion pero me sale un liquido blanco de mi vagina pero sin olor por favor que alguien me ayude

Ayuda

por: samede1d

Tengo 10 años y me pasa lo mismo que hago?

Ayuda

por: dayanar12

hola tengo 11 solo quiero decir que tengo la misma preocupación que tu porq también me sale el mismo liquido tranparente y no me a yegado la mestruación

Hola

por: femeninaloli

te masturbaste

Plis

por: antopaz12

Necesito una respuesta ya porfa esque me tengo que estar cambiando calzones como 2 veces al dia por este liquido blanco pero lo bieno es que no tiene olor y no me a llegado la regla

Hola espero q te ayude un poco

por: yeinniv1

es mejor q vallas al gine y si no tiene olor ni te causa rasquiña no tienes de que preocuparte ademas es normal peo recuerda que tu higiene es lo mas improtante usa un jabon especial para tu zona intima okk

Mira

por: pazitale

Si te sale un liquido blanco sinon olor es normal y nada malo es un fluo que no es nada o puede ser porque ovulas mucho pérou si es con olor es porque puede ser una infecsion o hongos x-(

Respuesta

por: pazitale

Dede ser porque ovulas mucho

La

a mi tambien me empeso a salir hace como 3 semanas y tengo 10 y voy a cumplir 11 <3<3<3

A mi igual ayudaaa

por: que1231

estoy muy preocupada yo tengo 12 y eso hace que se me manchen mis calsonsitos y estoy asustada

Ayudaaaa

hola chicas queria contarles mi problema a ver sí pueden ayudarme , el problema es que me sale mucho flujo blanco a veces espeso o a veces tirando a transparente y un moco que no es el de los días de ovulación xk no se estira y es medio transparente con blanco, la cosa es que no menstruo hace 2 meses xk puede ser? Alguna le paso igual? Contestenme please

Ayuda

Tengo 16 años y al momento de ir al baño hacer pipi o cuando me baño me doy cuenta que tengo un liquido espeso cristalino que sale de mi vagina ya e tenido relaciones sexuales con mi novio (siempre con protección condón) y nose que es me pueden ayudar por favor

Solucion

es una infencion por hongos se trata con ovulos vaginales en la farmacia me lo recetaron y de una vez se me quito !

Me sale un liquido blanco con mal olor

hola me pueden ayudar despues que tuve a mi bebe que ya tiene 3 años me empezzo a salir un liquido blanco con olor podria ser algo malo nose siempre me e controlado con la matrona pero nunca me a dixo nada vueno nunca le e preguntado tampoco me pueden ayudar que podria ser sera malo

Mmmm

por: nathy1446

puede ser malo y tratarse de una infección te recomiendo que visites a tu medico

me pasa lo mismo

MIRA QUE TE DIJERON QUE ERA??? AYUDAME A MI PORFAVORR :'(

Aqui unos consejitos

muy bien chicas... si les sale un liquido blanco SIN OLOR es normal y no es nada malo es un flujo que no es nada y a veces es x causa de que estamos ovulando damasiado.. y si tienen un flujo de color amarillo o blanco CON OLOR es xq tienen una infeccion o hongos que es normal en las mujeres pero hay que ir a la ginecologa que te recete algun ovulo, pastilla o crema (depende la situacion de lo que sea).. y otra cosa.. si tienen menstruacion de color marron puede ser amenorrea que es la ausencia del siclo y no significa embarazo (salvo si no se han cuidado) esa ausencia puede ser causa de siclos irregulares en adolecentes y pubertos.. la amenorrea es normal pero tambien puede significar una enfermedad x eso hay que consultar a su gine.. besitos!!

Ayuda rápida

por: martac94

Hola, tengo apenas 13 años y hace 5 meses o así me sale lo que tu dices ''flujo a causa de que estamos ovulando demasiado..'' y es que voy a ir a la playa y me dá demasiado corte..podrías decirme que hacer?

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hipertrofia de los labios menores, ayuda por favor
por: minamore
2
  Retraso menstrual de cinco meses
por: mar3551
67
  Sangrado despues de tener relaciones sexuales
por: joviisa
79

por: conchi2261
0

por: sami828
0

por: mujerfantasma611
0

por: daanielita
0
  Alguien ha tenido una ulcera en el cuello de la matriz???
por: mexicana83
129
  Me estan saliendo mucho vello" y acne.sera por los quistes????
por: dulc967
5
  Mi menstruación es muy oscura y espesa ¿porqué?
por: bombaii
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com