•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me sale como un liquido blanco espeso en la vagina q es ?

hola chicas espero q me puedan ayudar me ah empezado a salir como un liquido espeso asi coimo fuera leche cortada en la vagina no tiene olor pero no se q es normal estoy preocupada ya tengo cita con el gine pero es hasta el 11 de febrero

Vídeo: El yoga y la respiración consciente

• El yoga y la respiración consciente
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

Me sale un flujo blanco sin olor y no me a llegado mi mestruacion me pueden ayudar

0ola soy nueva en el club tengo 12 años
bueno les cuento me sale un flujo blanco
pero no tiene olor y no me a llegado la mestruacion me pueden ayudar pliis
estare agradecida

Se me mancha el interior con un flujo blanco

ola .. miren espero puedan ayudarme les estare agradecida...
mi ropa interior se mancha de un flujo blanco ... quiero saber si es porque mi regla ya me va a llegar.. o noce porque es.. tuve relaciones y la verdad eso me preocpa.... ayudemen .
gracias.

Se me mancha el interior con un flujo blanco

ola .. miren espero puedan ayudarme les estare agradecida...
mi ropa interior se mancha de un flujo blanco ... quiero saber si es porque mi regla ya me va a llegar.. o noce porque es.. tuve relaciones y la verdad eso me preocpa.... ayudemen .
gracias.

Ayuda

me sale un liquido blanco dde la vagina y tambien liquido cafe :c mi periodo fue hace dos semanas y tuve relaciones sin condon sera q estoy embarazada?

Hola espero que te sirva mi ayuda

bueno no te preocupes si el liquido es blanco y no tiene olor se llama moco cervical a todas las mujeres les sale después de finalizar la menstruación, la parte más interna de la vagina es bloqueada por un tapón de mucosidad: un espeso moco ácido el cual sirve para prevenir alguna infección. , pero si tiene olor seguramente es una infección vaginal

Ayuda urgenteeeeeee

Hola chicas, soy denisa y tengo 15 años! me sale un iquedo espeso y blanco de la vagina, que puede ser? no tuve mi primer periodo aun, a mi me extriparon los ovarios, por lo tento no los tengo, no me hablo con mis padres asi que no puedo ir a un gine o a un medico! AYUDA PORFA!!

Chicas:

No se preocupen si les sale ese liquido blanco, siempre nos sale a todas las mujeres, no es nada malo es solo que te demuestra que tus hormonas femeninas estan empezando a funcionar para que despues te venga la regla para que para cuando seamos mas grandes tengamos hijos. Cuando a mi me empezo a salir ese liquido, mas o menos en medio año me vino la regla. Es normal, despues que te viene la regla te va a seguir viniendo. No se cambien de ropa interior a cada rato porque les viene mucho y se manchan, lo que tiene que hacer es contarle a su mama o cualquier adulto que sepan que es confiable y le piden que les traigan, no tuallitas para la menstruacion, hay algunas que se llaman protectoras que son chiquitas para este tipo de problemas, que no se te manche tu ropa interior. Espero haber ayudado

Ayudenme rapido porfa

por: juanxita65

Hola tengo 14 años, eso me pasaba antes de que me llegara la mens, hoy estaba con un amigo mio a solas, AMIGO porque nunca he tenido novio y senti como algo raro en mi cuerpo y al llegar a mi casa me di cuenta de que me habia salido ese liquido o baba mas bien. Que puede ser eso? Me excite hablando con el? Como puedo saber a mi edad y en mi caso que estoy exitada? Ayudenme porfaaaa neceaito saber urgennnteee

Jajajaj no te preocupes!

por: crazyemmamofo

Mira, es NORMAL que te salga liquido blanco, igual no te podes exitar con una charla, si no con un pensamiento. Si vos pensaste por ejemplo, los dos juntos haciendo.. eso, ahi si te podes exitar, todo esta en la mente. No te preocupes, vos vas a saber cuando estas exitada, es como un sentimiento placentero, me entendes? Yo te aconsejo que te pongas toallitas protectoras que no son tan grandes como la de las menstruacion, son chiquititas. Porque cuando te empieza a salir ese liquido significa que tus ormonas estan funcionando y ese liquido te va a salir estes exitada o no. No te preocupes, te falta mucho para sentir lo que es exitarse

Dra. cecilia ampuero

Hola podria tratarse de un tipo de hongo ( Candida albicans), que son consecuencia de la mala higiene, uso de jabones irritantes, alteracion de la flora vacteriana, etc. Ahora es probable que el 75% de todas las mujeres tengan al menos una infección vaginal por Candida y hasta el 45% tiene dos o más, pero si esa secrecion es transparente y no presenta ninguna olestia (escosor, irritcion, etc) podria tratarse de la proximidad de su periodo, es recomendable siempre la higiene con jabones que no cambien el PH vaginal. Espero haberte ayudado, porfavor las que deseen una consulta pueden realizarlo a travez de mi Email, pero porfavor que sean consultas urgentes cecilia_ampuero@medicos.com

Cambios y retrasos en la menstruación ¡ayuda

por: debbs12

El mes pasado me vino la menstruación dos veces (nunca me había pasado) entonces no se sí debo contar desde la primera menstruación ya que fue un flujo bastante escaso, o desde la segunda.

Sí cuento desde la primera tendría dos semanas de retraso y si cuento desde la segunda vez tendría una semana.

Cabe resaltar que soy muy regular en mis periodos.

Me realice también una prueba de embarazo y salió negativo.

Que podría ser y que puedo hacer¿

No he ido al ginecólogo porque no me encuentro en mi país, por lo tanto donde estoy no conozco a ninguno, tampoco a alguien que me pueda recomendar a alguien.

Ayuda por favor

Tengo retraso

por: hardytha

hola tengo 16 dias de retraso y me ha dolido bajo del vientre son como punsadas quisiera saber si puede que este embarazada....

No te traumes.

por: franceyurie

ve a un laboratorio y haste la prueba de embarazo y sladras de dudas.......

Ayuda

por: samede1d

Pero cuanto tiempo puede durar?
Lo que pasa es que ya pasasaron como 2 o 3 meses desde que empezó.

No te preocupes

A mi me vino un año, pero todas las mujeres somos diferentes, si te viene por menos o mas no te preocupes, es normal.

Que te hace el ginecologo

bueno chicas a mi me preocupa el tema de que algún dia tendre que ir al gine me pueden decir que te hace plis

Mira mi respuesta de arriba

y suerte :3

tengo la misma preocupacion que muchas chicas me a empesado a salir un liquido blanco espeso y nose que pueda ser solo espero que no sea algo malo si alguien me puede responder lo agradeceria

Ayuda

Hoy fui al baño y me salir un poco de un liquido blanco sin olor

Ayuda

Tengo 12 años y no me a llegado la menstruacion pero me sale un liquido blanco de mi vagina pero sin olor por favor que alguien me ayude

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: debbs12
0
  Vagina hinchada. ayuda!!!!!!
por: crazy87
8

por: paola24pink
0