•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me sale como un liquido blanco espeso en la vagina q es ?

hola chicas espero q me puedan ayudar me ah empezado a salir como un liquido espeso asi coimo fuera leche cortada en la vagina no tiene olor pero no se q es normal estoy preocupada ya tengo cita con el gine pero es hasta el 11 de febrero

Vídeo: El yoga y la respiración consciente

• El yoga y la respiración consciente
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

Me sale un flujo blanco sin olor y no me a llegado mi mestruacion me pueden ayudar

0ola soy nueva en el club tengo 12 años
bueno les cuento me sale un flujo blanco
pero no tiene olor y no me a llegado la mestruacion me pueden ayudar pliis
estare agradecida

Se me mancha el interior con un flujo blanco

ola .. miren espero puedan ayudarme les estare agradecida...
mi ropa interior se mancha de un flujo blanco ... quiero saber si es porque mi regla ya me va a llegar.. o noce porque es.. tuve relaciones y la verdad eso me preocpa.... ayudemen .
gracias.

Se me mancha el interior con un flujo blanco

ola .. miren espero puedan ayudarme les estare agradecida...
mi ropa interior se mancha de un flujo blanco ... quiero saber si es porque mi regla ya me va a llegar.. o noce porque es.. tuve relaciones y la verdad eso me preocpa.... ayudemen .
gracias.

Ayuda

me sale un liquido blanco dde la vagina y tambien liquido cafe :c mi periodo fue hace dos semanas y tuve relaciones sin condon sera q estoy embarazada?

Hola espero que te sirva mi ayuda