Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ovarios poliquísticos, estoy angustiada

Hola chicas

Hoy fui al resultado de una resonancia q me habían hecho porque tengo dolor en el lado izquierdo del abdomen y antes de sentarme en la silla me soltó el médico: Tienes ovarios poliquísticos. Me quedé de piedra, no sabía lo que significaba, sobre todo tengo un quiste más grande en el ovario izquierdo (que es donde me duele). Me ha mandado al ginecólogo y este valorará el viernes 25, pero hasta que vaya pues tengo mis dudas y mis miedos.
¿A alguna le pasa lo mismo? me podríais ayudar, por favor.

Gracias, un saludo

Vídeo: Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas

• Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas
  • Los mejores consejos para estar bien hidratada
  • La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño

Tambien m diagnosticaron o.p.q.

Hola hoy m dijeron q tenia OPQ.... i el doctor m dijo q no existia cura.. sin embargo muchas dicen en sus comentarios sobre una cirujia..... m puedes contar sobre eso?... estoy algo asustada... gracias

Mmmm

en mi caso tengo 21 y me diagnosticaron ovarios poliquisticos desde los 18 que fue mi primera regla que tuve con dolor debido a esto me mandaron un tratamiento de pastillas que no tome x mas de 2 meses actualmente teniendo 21 fui al gine y me mando lo mismo con unos examenes de sangre resulta que para colmo sufro de varices y al tomarmelas hicieron que la circulacion de mis piernas empeorara mucho me mando vasoplant para las piernas pero me dan taquicardia y bueh como que cada pastilla que me mandan me daña algo distinto entonces no se como tratarme ... y bueh seria estupendo que algun ginecologo diera la opinion en este foro para que uno tenga una idea de que hacer en estos casos

Yo tambien tengo ovarios poliquisticos

Hola, yo hace un año que sé que tengo ovarios poliquisticos. Me lo descubrieron en una revisión rutinaria. La verdad es que mis reglas eran un poco irregulares (de 29 a 35 dias) hasta que empece a tomar aceite de onagra ahora me viene cada 29 o 30 dias. Estoy intentando quedarme embarazada desde entonces. Mi ginecologo no le dio importancia, me dijo que no era muy poliquistica y que me podria considerar "normal". Me he hecho análisis de sangre y mis hormonas estan bien. En julio volveré y supongo que empezaremos con pruebas de infertilidad. La verdad es que desespera un poco. Alguna con mis sintomas porfa?

Tengo ovarios poliquisticos

Hola chicas, tengo un problema.
Hace una semana me detectan ovarios poliquísticos, en el derecho tengo 14 quistes, en el izquierdo no me lo han dicho, llevo 3 años intentando quedarme embarazada, claro está imposible, me han dicho que ovulo muy poco, la regla me viene cada quince días con hemorragia, encima estoy empezando a engordar sin ninguna razón.
Lo que pasa es que hasta ahora no me lo han detectado.
¿Qué solución hay?, hasta la semana que viene no me ve el médico y estoy bastante nerviosa, me van a ver también en un centro de reproducción asistida.
Espero que pueda conseguir quedarme embarazada.

Yo tambien tengo ovarios poliquisticos

hola soy nueva en este foro yo tambien tengo ovarios poliquisticos que rollo estuve 5 años tomando anticonceptivos pero los tuve que dejar de tomar porque tengo las plaquetas altas asi que pienso que tengo muy mala suerte, ahora llevo desde el 19 de abril sin la regla y me gustaria pensar que estoy embarazada y hacer el tes de embarazo pero si sale negativo me muero de la pena porque mi marido y yo deseamos mucho ese niño, pero tambien dicen que si me obsesiono no me quedo embarazada necesito ayuda por favor.

Animó

por: natavimaca

Hola, no digas eso no tenemos mala suerte, solo es que Dios nos esta poniendo a prueba, ya verás como todo mejora. Te deseo la mejor de las suertes y esperemos que todas nos podamos curar, yo me acabo de enterar hoy y el doctor me dijo que debian operarme pues mi ovario derecho es demasido grande. Solo le pido a Dios que me de fuerzas para afrontar esto.

No te preocupes

HOLA NO TE SIENTAS TAN ANGUSTIADA AUNQUE SE QUE ES DIFICIL PERO CONFIA MUCHO EN DIOS Y TODO SALDRA BIEN YO TENGO 26 AÑOS Y ME OPERARON POR EL MISMO PROBLEMA Y HE MEJORADO MUCHISIMO CLARO YA EN MI CASO TENIA 5 AÑOS EN TRATAMIENTO Y NO TENIA MEJORIA PERO AHORA ME SIENTO BASTANTE BIEN ESTOY A LA ORDEN CUALQUIER DUDA QUE TENGAS

????

por: natavimaca

Hola, tengo 22 años y mira que fui esta tarde a hacerme un una ultrasonografia y el doctor me dijo que mi ovario derecho esta muy mal porque debe medir 25 cm cubicos y mide 200 .........ovario poliquistico
me dijo que me tenian que operar, pero antes me tenian que hacer otros examenes.
me gustaria que me contaras bien tu historia, que tratamientos te hicieron y dolió mucho la operación??????
Gracias

Ginecólogo

Hola chicas, antes de todo dar las gracias a quienes se han molestado en responderme e incluso en enviarme mensajes privados.
Os cuento, por si ayuda a alguna, hoy fui a la ginecóloga, me hizo una eco transvaginal y me fue explicando como eran mis ovarios y mostrándome los quistes que tienen, me diagnosticó S.O.P (Sindrome de Ovarios Poliquísticos) y me explicó qué es esto, como se diagnostica y como se trata. Me dijo que se diagnostica de dos maneras, una morfológica, que es ver la forma y tamaño de los ovarios y otra de los síntomas que sufre la paciente, hay tres y se deben cumplir dos; tendencia al sobrepeso, falta de prolactina y crecimiento repentino de vello. Me tranquilizó diciendo que no es algo alarmante, pero hay que tenerlo controlado porque si no se controla en el futuro puede dar lugar a problemas más graves. El tratamiento que me ofertó fue: anticonceptivo oral, parche anticonceptivo, anillo vaginal o tomar prolactina 10 dias al mes. Elegí el anillo por ser el más comodo y el que menos efectos secundarios trae. Aparte también ponerme en tratamiento con un endocrino para bajar peso.
Asi con esto me dijo que hasta dentro de un año no necesito volver a ser revisada, a no ser que note algun cambio extraño.
En mi opinión...deberían verme antes, para ver si el tratamiento funciona, asi que quizas voy a otra ginecóloga que conozco para que me de una segunda opinión.

Un saludo a todas y si puedo ayudaros en algo...aqui estoy.

hola

por: ladianis

HOLA NESECITO DE TU AYUDA...TAMBIEN SUFRO DE S.O.P PERO HE IDO A MUCHOS GINECOLOGOS ACA EN MI PAIS Y NO SABEN DARME RESPUESTA DE QUE HACER UNOS DICEN UNA COSA OTROS OTRA EN FIN...MI PREGUNTA ES, YO NO PUEDO TRATARLOS CON ANTICONCEPTIVOS ORALES PORQUE SOY HIPERTENSA ENTONCES SABRAS DEPRONTO CUAL ES UN METODO EFECTIVO PARA MI CASO? Y EN QUE CONSISTE EL ANILLO VAGINAL O EL PARCHE? MIL GRACIAS SI PUEDES AYUDARME ESPERO TU RESPUESTA!!! DIANA

El ovario poliquistico

El ovario poliquistico es un sindrome que se controla unicamente, cuando yapresentas quistes, con los periodos aparecen y se van haciendo mas grandes yo los padezco desde hace 10 años, nunca me han operado pero desde encotnces estoy en tratamientos hormonales y si desaparecen se hacen mas chiquitos salen otros etc.

Hola

Hola nena....pues que quieres que te diga, a mi me diagnosticaron lo mismo...te explico como me fue a mi y a ver que te dicen a ti.ok?
Me dijeron que tenia los ovarios poliquisticos, tenia un quiste en cada uno. Me dijeron que esperariamos 3 meses haber como reaccionaban ya que "normalmente"estos quistes se forman con la ovulacion y se dehacen con la regla. Pero a los 3 meses volvi, y uno de ellos se habia ido y el otro segia alli, incluso era más grande. Asi que directamente me puse en lista de espera para la operación....si chica si..operacion. A esta enfermedad me parece que se le llama endometriosis. Me operaron con laparoscopia....en vez de abrirte como con una cesarea...te hacen unos pequeños aguijeritos por donde meten los aparatos....Yo sufri mucho antes de la operación, me setia una desgraciada y tenia mucho miedo....pero nada...la operacion no es nada de nada....NO TE ENTERAS!!
De todas maneras no te preocupes demasiado (un poco es normal) puede ser que se te vayan solos...y si te lo tienes que quitar, pues no pasa nada. estaras 3 dias en el hospital y pa casita. Si tienes alguna pregunta...ya sabes.....aqui estoy

Dudas!

por: vanesa671

Hola tengo 18 años y tengo ovarios poliquisticos tengo una duda. Estoy gordita desde los 14 años y como poco, hago ejercicio y no bajo de peso puede ser debido a los ovarios poliquisticos?? un saludo

Miles de gracias

por: carol0404

Muchas gracias guapa, contar con gente que ha pasado por lo mismo, quieras o no, ayuda.
A mi me han dicho que tengo muchisimos quistes pequeños en ambos ovarios, pero en el izquierdo hay uno muy grande, que es donde me duele mucho. Entonces igual ese es el que de problemas, pero sabiendo que la solución es una mini operacion, pues poco por lo que preocuparse.
Al igual que lo que tu dices yo me siento una desgraciada porque lo primero que pensé es que no iba a poder tener niños fácilmente y es una de mis mayores ilusiones.

El dia 25 voy al ginecologo, ya te contare lo que me dicen.

Un besito y lo mismo, aqui estoy si necesitas algo

Operacion de ovarios poliquisticos

por: lunamaria25

Hola amiga,

Al leer tu caso me han entrado ganas de contarte mi historia para ver si te puedo ayudar.
Hace año y medio me vinieron unos dolores en los ovarios fuertes. Al principio no le dí mucha importancia, pero aunque venian y se iban los dolores, cada vez fueron mas segudos y decidí ir al ginecologo a hacerme una visita. Que en mi caso fué la primera ya que siempre lo posponia, gran error por mi parte!
Cuando me hicieron la ecografia vieron claramente que tenia o.p. y me mandaron a hacer una resonancia porque no veian justificado que me dolieran tanto. Los resultados fueron muchos microquistes y un mioma en la matriz pequeñito. Era el medico de pribado el que me trataba. El no le dió gravedad al asunto, pero me aconsejó operarme para quitarme los quistes y para ver si podia quitarme el mioma, al que no le daba importancia. También me dijo que asi podria quedarme embarazada antes, ya que yo buscaba quedareme embarazada.
Me operó a las dos semanas como una cesaria. Estube 4 dias en el hospital, y en mi caso la recuperacion fué dolorosa las 3 semanas restantes a la operación.
L verdad es que desde entonces me ha bajado la regla mas o menos regular, y los dolores desaparaecieron. Pero no quedaba embarazada. Fuí a otro ginecologo para escuchar una segunda opinión, y cual fué mi sorpresa que me dijo que los o.p no se operan ya que vuelven a reaparecer, y mas en mi caso que padecia el sindrome de o.p . Que no ses lo mismo. Me Comentó que lo mejor era un tratamiento, que normalmente desacia los quistes ( anticonceotivas). Y me dejó caer que el no me hubiera operado. El dia 4 de enero ha hche un año desde que me operaron y a verdad es que pinenso que confié a ciegas y que muy rapido me operé. A lo mejor si hubiera probado primero con las pastillas, me hubieran pasdado los dolores sin necesidad de operarme. Que a demás es un riego por la intervencion y la anestesia general. De momento no he quedado embarazada. Este mes pasado empecé a tomar omifin, así que tengo esperanzas que este año se nos cumpla el deseo de ser madre.
Lo que quiero decirte con todo esto, es que no te precipites y que no te quedes con una sola opinión. Consulta la posibilidad de empezar un tratamiento antes de operarte. Y mas si estas por la pribada que no deja de ser un negocio para las clinicas.

Espero no haberte aburrido mucho y que te sirba de ayuda mi experiencia.

muchos besos y salud para todas chicas.

LunaMaria

Intrigada

por: isabeaul1

hola, tengo 22 años y tengo sop confirmado hace dos años, y lo que pasa esque yo tengo el dispositivo DIU, y ahce un tiempo porque se me comenzo a descontrolar un poko el periodo en una semana mas menos y por doble cuidado, comenze a tomar anticonceptivas, pero solo hace 3 meses me dieron unas especificas para disolver los quistes, pero desde ese momento mi periodo cambio totalmente ya que me dura alrededor de 3 semanas y solo una descanso.. i me es raro, la gine me dijo que era debido a que utilizaba los dos metodos, y para que hagan efecto deberia sacarme el diu pero la verdad no lo kiero hacer porque me aterra quedar embarazada denuevo ya que tengo un hijo, en el futuro si kiero pero ahora no, entonces mi duda es, que pasa si pospongo el tratamiento de los quistes hasta cuando decida ser mama, me trae alguna consecuencia mala?? o en el momento que sea con el tratamiento correcto se disuelven??

propongo la opcion de posponer porque la doctora me dijo que para tener el SOP, tengo mis niveles de insulina normales, y no e tenido problemas de peso o de exeso de vello.. solo problemas con el periodo..
que crees??

gracias por la ayuda!

Gracias

por: carol0404

Muchas gracias por tu respuesta, todos los consejos y opiniones son bienvenidos, mañana voy al ginecólogo y a ver que expone él, pero está bien saber que no hay que operar en algunos casos, para valorarlo y no lanzarse a la piscina.
Espero que pronto cumplas tu deseo de ser mamá, yo cuando me dijeron que tenia o.p me quedé chafada pensando en eso, que tendría problemas para ser mama, por el momento no lo busco, pero es una de mis aspiraciones en la vida.
Un saludo

Mensaje tranquiizador a todas

por: nines441

hola:
Me gustaria contaros para la que tengais ovarios poliquisticos y querais ser madres o pensamiento de serlo en un futuro, que yo tengo 44 años, y se que tengo los ovarios poliquisticos desde los 20,y tengo dos hijas preciosas de 18 y 20 años
Eso si , la primera me costo mas tiempo quedarme embarazada, pero a los 11 meses ya estaba embarazaada de la sengunda. Y sin ninguna tratamiento. Habia estado tomando un tratamiento antes pero me canse y lo deje y cuando menos lo pensaba me quede de las dos en menos de un año.
Asi que tranquilas chicas, que eso no es tan preocupante, lo unico que te viene la regla loca. A mi nunca me han operado ni me han dicho que lo hiciera. Eso si, he tenido temporadas de mi vida tomando tratamientos hormonales, y otros me he cansado y los dejaba y aqui estoy que con mi edad ahora es cuando mejor tengo la regla
Un beso para todas

Hola amiga

por: vanezita09

me encantaria que nos dieras los tips de como lo lograste ... yo en lo personal sufre de ovarios poliquisticos y hiperinsulinismo tengo 8 años de c asada buscando u nagelito espero en dios llegue pronto pero te confienzo que es desesperante en ocaciones y muy depresivo pero mil gracias por tu animos dios te bendiga ,, gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Falta de menstruacion por 6 meses
por: evelynilla
1

por: sugestion3
0

por: marichy3
0

por: freshsweets
0

por: noraho1
0

por: danielah18
0

por: gema766
0

por: vivians9
0
  Ardor y picazon, es una infeccion vaginal?
por: arianers
4
  Restos de la regla?
por: damisela41
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com