Foro / Salud

Herpes zoster

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 22:54
N
najiba_889870
12/1/08 a las 20:00

tengo 21 años hace una semana tuve relaciones y al cabo de 1 dia se mi inflamaron los labios menores despues aparecio una secrecion purulenta de mal olor junto con fiebre y dolor de cabeza los ganglios de la ingle inflamados y alrededor vesiculas como ampollas dolorosas fui al ginecologo y me diagnostico herpes, se q eso no se cura y quiero saber si podre vivir de manera normal si toda mi vida debo tomar retrovirales y si ya no podre tener bebes ni pareja y lo mas importante si al cabo de unos meses me saldran de nuevo esas vesiculas? por favor ayudeme necesito informacion.

Ver también

Z
zoe_8588717
12/1/08 a las 20:11

Hola
hola...empezaste mal...no te agobies..el herpes es realmente tambien una cosa que se cura y su tratamiento tiene que ver con la imunidad..y con la ansiedad..si que se cura si sigues todo los pasos de lo que te diga el medico..pero si entras en panico volvera a aparecer muchas veces..es un virus simplemente si cada cuerpo reacciona de otra manera a los antivirales..yo confio mucho tambien en las cosas naturale...prueba tambien cataplasmas de arcilla en la zona vaginal externa y lavados vaginales con arcilla..arcilla no la puedes manejar con nada de acero o plastico solo madera y porcelana.. prueba unos meses tambien con perlas de ajo a diario, ya que el ajo es un buen antivirico y antibacteriano y sube la imunidad..si que podras tener hijos, pero tu pareja que te contagio tiene que tratarse igual..
suerte

Z
zhivka_5672888
14/1/08 a las 22:33

Yo tuve herpes zoster
HOLA, PARA EMPEZAR NO PIENSES EN ESAS COSAS PORQUE EL HERPES ZOSTER TIENE CURA
YO LO TUVE PERO NO FUE EN LA VAGINA, Y LO PASE FATAL MUCHO DOLOR, GANGLIOS INFLAMADOS, SUPURACION, AMPOLLAS... EXACTAMENTE COMO TU DICES. YO NO SE LO Q TE HABRA MANDADO TU GINECOLOGO PERO A MI ME MANDARON ALGO REALMENTE BUENO Y SE ME CURO ENSEGUIDA SIN DEJAR MARCAS. ES UNA DISOLUCION Q SE MEZCLA CN AGUA Y TIENES Q DARTE FRIEGAS CON GASAS ESTERILES. SE LLAMA SULFATO DE COBRE Y ES BUENISIMO.HABLALE DE ELLO AL GINECOLOGO Q SEGURO Q SABE LO Q ES. EL HERPES ES UN VIRUS Q UNA VEZ SE TIENE SE CURA PERO SOMOS MAS PROPENSAS A Q NOS VUELVA A APARECER,, A MI EL DERMATOLOGO ME DIJO Q SALE POR ESTRESS, MALA ALIMENTACION, BAJADAS DE DEFENSAS... UNA SERIE DE CIRCUNSTANCIAS Q HACEN Q PUEDA APARECER PERO NO TEMAS PORQ TIENE CURA. DEBES SER MUY ESCRUPULOSA CON TU LIMPIEZA PERSONAL Y MUCHO CUIDADO CUANDO ORINES PORQ EL HERPES SE PUEDE EXTENDER,, NO ES CONTAGIOSO HACIA LOS DEMAS, PERO SI EN TU PROPIO CUERPO.SI TIENES CUIDADO CN ESO Y TE MANDAN ALGO PARA DESTRUIRLO NO PASA NADA..PREGUNTA LO DEL SULFATO DE COBRE Q YO LO TUVE BIEN GRANDE Y FUE LO Q ME CURO..!!!

D
daisy_6153783
9/3/11 a las 2:15

Mentira el herpes zoster no se cura
el herpes zoster no tiene cura es un viruz que se que en los cuerpor de las neuronas y cuando estas inmunocomprometido se reactiva lo tendras contigo toda la vida y si tienes hijos se lo transmitiras e igual que a tu pareja

A
an0N_830577999z
19/1/12 a las 18:23
En respuesta a daisy_6153783

Mentira el herpes zoster no se cura
el herpes zoster no tiene cura es un viruz que se que en los cuerpor de las neuronas y cuando estas inmunocomprometido se reactiva lo tendras contigo toda la vida y si tienes hijos se lo transmitiras e igual que a tu pareja

No alarmar!
Por favor, no hagan comentarios que provoquen mas la angustia de las personas, ya que bastante es tener esos brotes en el cuerpo. El virus permanece en el cuerpo, hasta ahorita no se ha creado una vacuna para erradicarla, sin embargo el gol al herpes es reforzar el sistema inmunologico y podras evitar brotes subsecuentes en el futuro, hace poco adquiri un libro muy interesante para reforzar el sistema inmunologico, informate en www.curatuherpes.com Saludos!!

M
marcel_5299813
26/1/12 a las 4:34

El herpes zóster es una mutación del virus de la varicela
Es muy interesante saber esto. Si una persona que no ha pasado la varicela de pequeño es contagiado con el virus del herpes zóster, se enferma de varicela, no de herpes... es un virus latente que cuando bajan las defensas, puede volver a salir, pero se puede mantener a raya. Os dejo un enlace en el que informa perfectamente de qué es y qué tratamientos hay.
Espero que os ayude. Yo lo tuve en el pecho y es terrible.
http://www.lineaysalud.com/enfermedades/196-herpes-zoster-o-qculebrillaq-.html

E
eden_8700700
26/1/12 a las 18:23

La union de provera y postinor 1
Hola tengo un pequeño problema, y si algun ginecologo en red me puede ayudar, resulta que el 16, tuve relacion con ninarido sin proteccion por lo general no uso anticoceptivas, pero despues de 2 horas tome postinor1, y mi periodo anterior me llego el 6 y duro ... 4 dias, he estado muy nerviosa y pedi ayuda auna farmaceutica para que me ayudara y me recomendo provera he tomado lo suficiente y nada, tengo dolor parecido al mestrual, pero no he mestruado tendre alguna complicacion, que todavia no estoy en los dias de mi mestruacion, y tengo miedo en hacerme un examen tengo muchos problemas de salud como para quedar embaraza Si hay algun ginecologo que me ayude por favor!

A
an0N_830577999z
13/5/12 a las 5:17

Para carito 1666
Hola. Bueno para empezar tienes un herpes genital, que es diferente al herpes zoster. Y sí, esos son los sintomas, es muy doloroso, molesto, deprimente, y demas. Para esta fecha tal vez ya lo hayas erradicado, pero te dire como puedes evitar que vuelva. Debes llevar una vida mas sana, es decir, comer sano, alimentos antioxidantes, que te eleven el sistema inmunologico, pues tu contagio se debio precisamente a que tu sistema inmune estaba bajisimo, por estres, mala alimentación, desveladas o por fumar y tomar. Por eso la importancia de mejorar los habitos y sobre todo no estrasarte, tener una actitud mas relajada, pues el virus se aloja despues en el sistema nervioso y cualquier preocupación o situacion estresante te afectaria.
Es importante tomar muchos citricos, o sea alimentos o suplementos en vitamina C, E y D, tambien el zinc aunque en menor grado. El libro que yo compre en internet, solo son recomendaciones de esto que te estoy diciendo, es muy repetitivo, pero si ayudo comoquiera. No debes tomar antivirales despues, no tiene caso, eso solo funciona cuando estan los brotes. Puedes volver a tener relaciones usando condon, de hecho asi debio haber sido siempre, error que nos cuesta caro mas a las mujeres que a los hombres por las caracteristicas de nuestros genitales, en fin, No te preocupes mas de la cuenta, lleva una vida sana, haz ejercicio ademas de todo lo anterior que comente y escoge bien a tu proxima pareja, el sexo es muy importante y necesario en nuestras vidas pero hay que hacerlo con responsabilidad. Saludos y animo todo estara bien!

A
an0N_830577999z
13/5/12 a las 5:28

Para rositatierna...
La pag web que comento es sobre ese libro. Comente ya que lo compre por internet, pero en realidad son recomendaciones para que no vuelvan a aparecer los brotes a traves de una terapia china (aceites herbales; dificles de conseguir) y tambien recomienda alimentos que debes evitar y otros que debes consumir mas. Ya en un comentario anterior de esta charla menciono a detalle que hay que hacer para evitar que vuelvan los brotes. El virus estara ahi dormido, pero es como cuando te da la varicela, hay brotes, se quitan y ya, pero el virus de la varicela se queda en tu cuerpo, y vives con el toda la vida, no pasa nada, asi es este. Cuida tu alimentación y mejora tu estilo de vida.
Saludos

A
an0N_960399799z
10/9/15 a las 22:09
En respuesta a marcel_5299813

El herpes zóster es una mutación del virus de la varicela
Es muy interesante saber esto. Si una persona que no ha pasado la varicela de pequeño es contagiado con el virus del herpes zóster, se enferma de varicela, no de herpes... es un virus latente que cuando bajan las defensas, puede volver a salir, pero se puede mantener a raya. Os dejo un enlace en el que informa perfectamente de qué es y qué tratamientos hay.
Espero que os ayude. Yo lo tuve en el pecho y es terrible.
http://www.lineaysalud.com/enfermedades/196-herpes-zoster-o-qculebrillaq-.html

Herpes zóster
Yo lo tuve en el brazo y pasé un calvario. Mucha gente no sabe que se puede tratar con Acupuntura y los resultados son excelentes. Aquí os dejo el teléfono de mi acupuntora: Luz Guijarro - 660 863 469.

¡Mucho ánimo y suerte!

X
xing_6955528
5/10/15 a las 22:54
En respuesta a an0N_830577999z

Para carito 1666
Hola. Bueno para empezar tienes un herpes genital, que es diferente al herpes zoster. Y sí, esos son los sintomas, es muy doloroso, molesto, deprimente, y demas. Para esta fecha tal vez ya lo hayas erradicado, pero te dire como puedes evitar que vuelva. Debes llevar una vida mas sana, es decir, comer sano, alimentos antioxidantes, que te eleven el sistema inmunologico, pues tu contagio se debio precisamente a que tu sistema inmune estaba bajisimo, por estres, mala alimentación, desveladas o por fumar y tomar. Por eso la importancia de mejorar los habitos y sobre todo no estrasarte, tener una actitud mas relajada, pues el virus se aloja despues en el sistema nervioso y cualquier preocupación o situacion estresante te afectaria.
Es importante tomar muchos citricos, o sea alimentos o suplementos en vitamina C, E y D, tambien el zinc aunque en menor grado. El libro que yo compre en internet, solo son recomendaciones de esto que te estoy diciendo, es muy repetitivo, pero si ayudo comoquiera. No debes tomar antivirales despues, no tiene caso, eso solo funciona cuando estan los brotes. Puedes volver a tener relaciones usando condon, de hecho asi debio haber sido siempre, error que nos cuesta caro mas a las mujeres que a los hombres por las caracteristicas de nuestros genitales, en fin, No te preocupes mas de la cuenta, lleva una vida sana, haz ejercicio ademas de todo lo anterior que comente y escoge bien a tu proxima pareja, el sexo es muy importante y necesario en nuestras vidas pero hay que hacerlo con responsabilidad. Saludos y animo todo estara bien!

Hola
Buenas tardes si mi pareja tiene herpes zostes me lo puede contagiar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest