Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sangrado al defecar

cuando voy al baño a hacer de vientre suelo sangrar levemente por la vagina. esto no me ocurre siempre, pero si la mayoria de veces. Al tener relaciones tambien mancho. Los ginecologos me han echo muchas pruebas y me dicen que tengo la vagina sensible, que no es nada importante pero yo estoy asustada. A alguien le ha pasado lo mismo?..de todos modos ire a otro ginecologo, ya el cuarto, a ver que me dice.

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por detrás!

A mi tambien me pasa lo mismo

sabeis por que ocurre esto?? me pasa solo algunas veces al hacer de vientre...es un sangrado muy leve...

Respuesta

Hola chicas ,yo llevo meses asi pero claro tomo la pildora y eso me asusta mas ,mñ ya voy al gine me han dado cita urgente,espero que no sea nada,animo confiemos en los ginecologos.

Sangrado vagianal tras defecar

A mi también me lleva pasando una temporada, no todas las veces pero si algunas es un sangrado muy leve como si fuera el flujo con unas gotas de sangre roja tras ir al baño. He visitado 3 ginecologos y dicen que no tengo nada pero yo sigo estando preocupada porque antes no me pasaba, me lleva pasando unos tres meses. Si sabes algo mas cuentamelo.

Me paso lo mismo

por: carita164

me ha pasado , durante dos meses y este mes que creia que ya estaba solucionado el problema, pues se me retrasa la regla 5 dias , y no tengo sintomas premestruales, no se si tendrá algo que ver.

Para hanha1

por: mina2167

a mi me decian lo mismo hasta que di con una que me dijo que tenia el utero muy congestionado y sangrante, ahora estoy esperando el resultado de una biopsia, la citologia salio bien..me han dicho que no me preocupe que es muy comun....

Hola

por: gema1911

pero chicas si el ginecologo os dice ke no pasa nada ke es normal no os teneis ke preocupar no?? son ganas de complicarse la vida sin motivo kedaos trankilas niñas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sangrado al hacer del vientre
por: jonolulu
1
  ¿la píldora que efectos tiene?
por: floresdepapel
1
  Sobre las pastillas anticonceptivass... ayudarme y sacarme de la duda
por: franys14