Foro / Salud

¿¿¿ovarios poliquisticos por tomar la pildora???

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 18:12
I
iram_9620351
11/12/07 a las 17:39


Hace 6 años empece a tomar la pildora, por que tenia muchas molestias cuando me bajaba la regla y además tenia los ciclos muy irregulares. Durante los dos primeros años me fueron haciendo ecografias regularmente y en los ovarios no aparecian quistes. Segui tomando la pildora y aunque si que hacia revisiones, no me hacian ecografias. Hace 2 años, el ginecologo me recomendo hacer un descanso de seis meses sin tomar la pildora, pero como al tercer mes todavia no me habia bajado la regla me dio unas pastillas para que me bajase la regla y me dijo que siguiese con la pildora. Hace tres meses estuve en el ginecologo y me hizo una ecografia donde vio que tenia ovarios poliquisticos. ¿Puede ser que tomar la pildora me haya ocasionado lo de los ovarios poliquisticos?

Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar

Ver también

M
mahsa_9579955
11/12/07 a las 18:53

Ovarios poliquisticos por tomar la pildora??
Hola Tesa,
No soy experta en el tema y aunque esta claro que cada mujer es un mundo yo llevo tomando la pildora desde hace diez años sin pausas mas que algun mes que otro y no hace mucho que me hicieron una eco y no tengo los ovarios poliquisticos,si aceptas un consejo y te quedaras mas tranquila,he cambiado a los parches anticonceptivos y van de coña.un saludo

V
vyara_6298249
22/1/10 a las 18:12

Yo tambien tengo sop
el sindrome de ovarios poliquisticos no indica que tengas quiestes en los ovarios.. el termino sindrome refiere a sintomas y signos y puede que no tengas todos presentes.. muchas tinene ovarios poliquisticos y no tienen quiestes en los ovarios

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest