•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Me ha bajado la regla dos veces en un mes.. ayuda!

 

hola, tengo 22 años y bueno hace exactamente una semana se me termino la regla, y hoy me ha vuelto a bajar pero con dolor y mucho mas intensa. Mi periodo mentrual dura 6 dias y esta superregulado. Uso como metodo anticonceptivo el anillo vaginal desde hace casi un año y soy muy puntual al cambiarlo, asi que no se si estaria descartada la posibilidad de quedar embarazada. No se porque pasa esto y estoy realmente asustada. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo..


Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
 

Sara

hola tengo 40 años mi periodo veno dia 6 de enero i veno autra vece dia 31 solo esta dia i luego veno dia 4 de febrero i quiero estar embarasada ne uso ni pastillas ni nada quiero saver los dias para puedo estar embarasada


 

Ana brayan

mi vino la regla el 6 de enero i hora dia 30 mi has venido autra vese es normal ou nom porque ne tomar la pedola i quiero estar embarasada


 

Ayuda urgente por favorrrrr

buenas noches:
el primero de mayo tuve relaciones con mi pareja pero use condon y actualmente estoy tomando la pastilla drina, el dia que mantuve relaciones no tome la capsula pero al dia siguiente tome 2 y mi regla me vino el dia 17 de mayo, sin embargo, a los 8 dias me vino una mancha marron y a las 2 horas una mancha roja luego me paro, quisiera saber si estoy embarazada o no, alguien que me ayude por favor..


 

Sangrado ...

ola..yo te aconsejo que vallas con un ginecologo(a)..ya que esto puede ser no te asustes VPH..DEBES IR muy rapido para tratarte cuidat saludos bye ...


 

Ve al ginecologo

Si hay un gran cambio y no lo encuentras normal lo mejor es ir al ginecologo pues igual puedes tener otro problema que no esta relacionado con tu anillo como endometriosis o miomas, y estos no son bromas. Puedes ver que pasa en un mes mas y si no cambia a normal no pierdas el tiempo y vete al ginecologo.
suerte


 

Gracias

gracias por contestar...


 

.

los sangrados, cuando se usa un método anticonceptivo hormonal no son reglas como las que se dan en un ciclo normal, son sangrados por deprivación, es decir, su causa es la falta de hormonas a las que acostumbras a tu organismo, cuando éstos sangrados se dan durante el uso del anticonceptivo y no en la semana de descanso, se llama sangrado intermenstrual, y son frecuentes en los primeros tres meses de tratamiento, a no ser que sean tan abundantes en cantidad y tiempo de duración que una regla en un ciclo normal, no son motivo de alarma, si por el contrario son muy abundantes puedes consultar con tu ginecólogo, pues es posible que tengas que cambiar de método.


 

Llevo 3 años

por: aidiitavs

Hola, e encanta tu respuesta. Yo llevo 3 años con el Nuvaring y es la primera vez q me pasam me bajó la regla el 29 de agosto, y me ha vuelto a bajar el 14 de septiembre...no es regla regla...porque el color no es intenso como en la menstruación normal, sino un rojo clarito-rosita...me explico?? No tengo dolores
Si me podeis ayudar...estoy muy nerviosa!!


 

Ayudame

por: cindylove11

Hola, mi nombre es Sara, tengo 38 años,,una vez tuve problema con la menstruacion y el ginecologo me receto la pildora pero estas hace que me ponga muy nerviosa y las deje , tenia la prolactina alta debido al estres,desde hace 6años me ha bajado bien, pero desde hace un año he vivido mucho estres y tambien la muerte de mi madre . ahora desde el mes de octubre mancho un poco y se corta, esto hace que me ponga con mucha ansiedad, estoy tomado aceite de onagra,yo quiero que se regule sola,¿es posible?, no quisiera tomar la píldora,Contestame muchas gracias


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: blankyv1
0
  Duda histerectomia (solo útero)
por: lorenayhanibal
1
  Coagulos en el periodo
por: difm1
1
  Problemas con la regla y las pastillas anticonseptivas
por: trinidadr1
1
 
por: soclyss
0
 
por: trinidadr1
0
 
por: difm1
0
 
por: dulcelibre
0
  Duda ovarios poliquisticos
por: xelyb1
2
 
por: billmax
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com