« 

Quiste en ovario por yasminelle

Resulta que hace un par de meses tuve una regla muy cortita, como de cuatro días y marrón, con muchísimo flujo gelatinoso y unos pinchazos muy agudos en el lado derecho.
Me fui al gine y me dijo que tenía un quiste de casi 5 cm. en el ovario derecho, lo cual le extrañó porque estaba tomando las Yasminelle desde hacía 1 año y medio, y antes había estado tomando las microdiol durente 6 años... y digo que le extrañó porque precisamente cuando a una le sale un quiste es porque el ovario ha estado en actividad (cosa que con la píldora se supone que está en reposo) y por eso se ha producido esa bolsa de líquido, ya que no se ha acabado formando en óvulo.
Total, que me dijo que tomara otra marca de píldora (microgynon) y fuese a los 2 ó 3 meses de tratamiento (me toca ir el 12 de diciembre) a ver si se ha reducido o si por el contrario ha crecido y se tiene que operar.

Al decirme que con la píldora no tenía porqué haberme salido el quiste, me leí por curiosidad el prospecto de las Yasminelle y de las Microgynon y resulta que para mi sorpresa en "efectos secundarios" de las Yasminelle pone que puede producir quistes ováricos, cosa que en las Microgynon no lo pone, sinó al contrario, dice que se utiliza en casos de tratamiento contra quistes.
No sé, tal vez sea un caso aislado, aunque quisiera que las que toman Yasminelle lo tuvieran en cuenta...

Quisiera ya de paso preguntarles a las que se operaron de quistes ováricos de cuántos cm. eran los suyos y qué es lo que hacen exactamente en la operación (les abren la barriga, o les pinchan por el ombligo, les abren el ovario, no sé, no tengo ni idea....)

Muchas gracias a todas!!!!!

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

Tmbn tomando yasminelle

veras, yo también tomo yasminelle desde hace aproximadamente un año, y este mes me bajo la regla una semana despues de haber terminado mi regla cuando me correspondia, es decir, al principio de la 2 semana de toma me volvio a bajar, pero con muchisima cantidad, y además de duro 9 dias, también con un dolor bastante fuerte en el vientre y en el lado derecho, y hasta hoy sigo con el dolor, ya no estoy con la regla pero me digue el dolor y cada vez es más fuerte, y no se, kizas pueda ser tmbien k la pastilla me haya creado un quiste pero el caso esk solo tengo 18 años, no debe ser normal!! y no yego al año tomando las pastillas, tan solo 7 u 8 meses, estoy algo asustada, k piensan?

.

Si el quiste es pequeño del tamaño de una ciruela o menor y si en el sonograma se ve benigno, tu médico puede decidir hacerte una laparoscopia. Este tipo de cirugía se hace con un instrumento iluminado llamado laparoscopio que es como un telescopio delgado. Éste se coloca dentro de tu abdomen a través de una pequeña incisión ligeramente por encima o por debajo del ombligo. Con frecuencia el quiste puede removerse por medio de pequeñas incisiones que se hacen en la línea de crecimiento de vello púbico.

Si el quiste se ve demasiado grande para removerse con el laparoscopio, o si se ve sospechoso por cualquier razón, tu médico probablemente te hará una laparotomía. Una laparotomía usa una incisión más grande para remover el quiste o posiblemente todo el ovario. Mientras que estás bajo los efectos de la anestesia general el quiste puede analizarse para determinar si es cáncer. Si es cáncer tu médico puede necesitar removerte ambos ovarios, el útero, un pliegue de tejido grasoso llamado el omentum y algunos ganglios linfáticos. Es muy importante que hables con tu médico acerca de esto antes de la cirugía, tu médico también hablará contigo acerca de los riesgos de cada tipo de cirugía, de cuanto tiempo es probable que vayas a estar en el hospital y de cuanto va a tomarse para que puedas regresar a tus actividades normales.

Ten fe

por: tere929

yo solo ingreso a este foro para invitar a todas a tener fe.
Les recomiendo que averiguen sibre maria del rosario de san nicolas.
es muy muy milagrosa!!!!
Espero haberlas de esta manera ayudado un poco:
Saludos a todas!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A alquien le han pinchado un posible fibroadenoma???
por: itagijon
1
  Duda muy urgente!!
por: yasmina300390
2
  Desde cuando retraso
por: mochis8
1

por: enara23
0
  Pastillas anticonceptivas y efectos
por: chilipk