•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es normal q el semen salga de la vajina despues de tener relaciones sexuales

es normal? a las q les pasa porfavor mande privado gracias

Vídeo: Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

• Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Alguien a quien le haya pasado?

Hace unas 2 semanas mi novio y yo nos masturbamos mutuamente,al dia siguiente note algo de irritacion y un flujo blanco pero sin mal olor,pensando en que podria ser un hongo por mala higiene compre canesten y esos malestares desaparecieron pero aun tengo un poco inflamados los labios y la vagina un poco roja,no me duele ni tengo ningun malestar solo no me gusta como se ve e_e

Pues sí

Es de lo más normal que se salga, cuando se busca embarazo recomiendan quedarse un ratito acostada para retener más tiempo el semen y que haya más posibilidades de embarazo.

A mí tb me extrañaba

a mí, incluso al dia siguiente me va saliendo a ratos, y es una sensación molesta pq parece que se te estáescapando el pipí, pero es líquido seminal y te tienes que poner un salvaslip pq sinó te quedan las braguitas chorreeando. Incluso haciendo pipí al acabar, el semen no me sale enseguida, sinó que me va saliendo a ratitos el dia después.

.

por: manimacu

investiga tu anatomía e infórmate, la mujer tiene orificios distintos para evacuar la orina está el orificio de la vejiga, que no tiene ninguna comunicación con la vagina por mucho que orines después de la relación el semen va a continuar en tu vagina y saldrá por la ley de gravedad, no por que orines.

.

el semen no desaparece en el cuerpo de la mujer, la vagina lo retiene un tiempo, si la mujer permanece acostada, pero en algún momento tiene que salir no se almacena en ningún sitio, al tener relaciones se debe tener a mano un pañuelito de papel o una toallita para no tener que ir corriendo al baño, o tener que cambiar las sábanas cada vez.

Hola, amí también me sucede

... es muy molesto... sale... cuando haces cambio o algún movimiento brusco, incluso si te ries.... si tienes una respuesta.. favor de compartirla conmigo.

Gracias ¡¡

Hola

por: kareneli1

HOLA AMI IGUAL ME PASA JUSTAMENTE CUANDO TERMINAMOS DE LAS RELACIONES SE SALE MI PAREJA Y TAMBIEN UN MONTON DE SEMEN JUNTO CON EL Y AUN NO SE PORQ...

Hugo

por: hugom14

hola bonita resp

Y si no sale??

por: lucialorena85

Nunca les sucedió que no saliera el semen de sus vaginas luego de hacerlo? Hace unos días me pasó eso con mi novio y me quedé pensando,habrá acabado realmente??

Siempre sale

por: patriciag143

en lo personal desde que empece mi vida sexual siempre sale , no siempre es mucho pero de que sale sale

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jailen234
0
  Me harán una histerectomia (extracción del utero) alguien lo ha hecho?
por: samileto
262

por: primeverdeen
0
  Ginecologo primera vez
por: anonimouse3
4

por: zamiv1
0

por: fabiola19991
0

por: leslyp6