Foro / Salud

Ustedes ke dicen?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 9:16
F
faty_10047495
23/11/07 a las 5:34

hola chicas, tengo muchas dudas... el mes pasado 5 de Oct empezo mi regla, el día 8 de Oct tuve juegos con un amigo, le di sexo oral, el me penetro con los dedos y froto su miembro con mis genitales (ambos de pie y el detras mio) hasta ese día no habia tenido sexo de ningun tipo. a raíz de eso, 3 dias despues empece a sentir mi abdomen, mi espalda y mis senos como mas calientitos, le llame a un amigo medico y me dijo se trataba de una infeccion porque seguro tenia los dedos sucios y me receto Canestn V en crema. Esas molestias se me kitaron y esporadicamente siento una especie de picason en mis ovarios.

La situación es esta, mi regla debio llegar el 5 o 6 de Nov pero hasta hoy no ha llegado, aparte de ke no hay sintomas de ke llegue. Es posible ke el retraso se deba a la infeccion o puede tratarse de algo mas grave? Ya me hice 3 pruebas de embarazo en sangre una con 5 y otra con 10 de retraso y ambas salieron negativas.

Debo ir ya al medico o esperar un poko mas? ustedes ke dicen?

Aconsejenme... Gracias!

Ver también

A
an0N_970053199z
23/11/07 a las 9:16

Ante la duda...
como te digo ves al medico, que te mire, si no es nada ya esta y si hay algo es quien mejor te puede decir. desde luego puede pasar que tuviera los dedos sucios. respecto al retraso pues.... yo no soy experta por tanto no se si puede tratarse por posible infeccion, lo que si que esta comprobado que estado de angustia, de nervios la regla puede retrasarse, si todo esto te ha generado ese estado podria ser. ademas por lo que cuentas no se hasta que punto pudiera haber existido embarazo, asi que centrate mas en ir al medico por una posible infeccion e intenta tranquilizarte.
espero haberte ayudado un poquito.
PD. yo no esperaria total, es la manera de quedarte mas "tranquila" en todos los aspectos.
cuidate mucho y si puedo "ayudar" en algo, pues eso!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram