Foro / Salud

Quiste en un ovario

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 17:40
Y
yiwen_9151322
19/11/07 a las 18:16

En una revision rutinaria me han detectado un quiste en el ovario derecho, pero la medico no me dijo mas, que me hiciera una revision dentro de un año y vale. Me parece un poco raro¿deberia preocuparme? ¿deberia acudir a otro medico? ¿que debo hacer?
Agradeceria que alguien me aconsejara por que no se que hacer.
Muchas gracias.

Ver también

N
narai_5646321
21/11/07 a las 19:11

Qué raro..
Hola,a mi tambien me han detectado un quiste en un ovario,me han dicho que es pequeñito pero que lo quiere tener controlado,y me mandaron unas pastillas anticonceptivas(edelsin),para ver si se me desprende,y en mes y medio otra cita para ver como va,acompañado de una analitica para ver si las pastillas te sientan bien,asique es raro lo tuyo,porque te tendrian que controlar por si crece,etc..lo mejor esque vayas a otro distinto y asi te quedas mas tranquila

Y
yiwen_9151322
21/11/07 a las 21:40
En respuesta a narai_5646321

Qué raro..
Hola,a mi tambien me han detectado un quiste en un ovario,me han dicho que es pequeñito pero que lo quiere tener controlado,y me mandaron unas pastillas anticonceptivas(edelsin),para ver si se me desprende,y en mes y medio otra cita para ver como va,acompañado de una analitica para ver si las pastillas te sientan bien,asique es raro lo tuyo,porque te tendrian que controlar por si crece,etc..lo mejor esque vayas a otro distinto y asi te quedas mas tranquila

Gracias por contestar
pues he vuelto al medico y me ha dicho que no me preocupe que esos quistes se van solos. Antes tomaba yassmin y deje de tomarla el mes pasado y le pedi al medico q me recetara otra xq esa me da muchos dolores de cabez y me a mandado yassminelle, xo esq he empezado a tomarla y en la segunda semana me ha vuelto a bajar la regla, llevo 3 dias con ella, es muy oscura y a demas noto calambres en los ovarios, el medico me ha dicho que es normal que manche un poco pero esq ya...no se que pensar...

N
narai_5646321
22/11/07 a las 17:39
En respuesta a yiwen_9151322

Gracias por contestar
pues he vuelto al medico y me ha dicho que no me preocupe que esos quistes se van solos. Antes tomaba yassmin y deje de tomarla el mes pasado y le pedi al medico q me recetara otra xq esa me da muchos dolores de cabez y me a mandado yassminelle, xo esq he empezado a tomarla y en la segunda semana me ha vuelto a bajar la regla, llevo 3 dias con ella, es muy oscura y a demas noto calambres en los ovarios, el medico me ha dicho que es normal que manche un poco pero esq ya...no se que pensar...

No se..
A mi me mandaron Edelsin y tambien a la semana y media o dos semanas estuve dos dias sangrando, y ya no se si era la regla o un simple sangrado,porque me dijo que con el quiste el sangrado era normal,y ahora me ha bajado y me ha durado dos dias solo cuando de normal son 4.Asique en varias semanas volvere a ir aver como va,pero leyendo por aqui he visto que a muchas de las que tienen quistes les dicen cuanto mide y les dan mas explicaciones,a mi solo me dijo que era pequeñito y que no era malo pero que lo queria controlar,por eso me extraña que a ti no te hayan dicho igual,ye me contaras

N
nelsa_7886533
28/11/07 a las 11:36

Creo que deberia acudir a otro ginecologo
Pues lo dicho, una segunda opinion o viene mal. Yo esoty operada hace ya 2 años, de un quiste en el ovario dercho que media 6cm. Es endometrisiosis, y estos quistes suelen reproducirse.

NO cre que decirte simplemente que tienes un quiste y que vayas al año que viene, sea del todo una buena consulta. Que clase de quiste eh? no te van a dar nada para ver si desaparece? y si en un año te crece??.

Ya te digo, vé a otro ginecologo a ver que te dice. un besito y no te quedes con ninguna duda.

Besos

X
xinlei_5930627
19/2/08 a las 10:14

Quiste(respuesta a concha122)
A mi me detectaron varios quistes en los dos ovarios y no me querían tratar con nada pero debido a fuertes dolores que interrumpian mi vida cotidiana me dieron anticonceptivos...asique es normal que si solo tienes uno y no te duele no te traten...son quistes de sangre que se desprenden solos...dime tu opinion

Q
qiuxia_5464017
21/2/08 a las 16:44

A mi me lo acaban de detectar.
El miercoles me detectaron un quiste en el ovario derecho también, me dijo lo que media, me han mandado más pruebas, y me han dicho que esperemos al doppler unos 3 meses más o menos para ver si el quiste es funcional, es decir desaparecerá solo o va a asociado a la endometriosis que puede que tenga. Estoy como tu, en incertidumbre, pero mejor informada.Te aconsejo que cambies de ginecologo, porque la manera de tratarte algo tan serio como puede ser, no es la adecuada.Espero seguir en contacto con vosotras e ir contando nuestra experiencia, la verdad es que tengo bastante miedo.
Besos.

X
xinlei_9071880
13/11/08 a las 17:40

A mi me ha pasado lo mismo que a ti
estoy con las demas, cambia de ginecologo, me lo detectaron hace un par de semans y me han mandado un analisis especifico de sangre y tendre que volver al ginecologo dentro de tres meses cuando vuelva a hacerme otra ecografia, detesto a los medicos que tratan asi casos como el nuestro! que facil es decirte que vuelvas el año que viene, y mientras q?? bueno he visto que es del año pasado tu mensaje. me gustaria saber como ha quedado la cosa, si estas mejor y que te dijeron, y asi guiarme un poco yo.. muchas gracias!!!!!!!!!

¿Quiste de ovario? Resolvemos tus dudas sobre esta afección
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir