« 

Sangrado despues de tener relaciones sexuales

HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE FORO.
MI PROBLEMA ES QUE DESPUES DE TENER RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO EMPECE A SANGRAR UN POCO PERO YA SON DOS DIAS QUE SIGO SANGRANDO CASI EN CANTIDAD COMO SI FUERA LA REGLA Y ME ASUSTA MUCHO ESTO A PESAR DE QUE NO TENGO DOLOR EN L VIENTRE NI EN LA VAGINA, SOLO SIENTO UNA PEQUEÑA INCOMODIDAD Q PASA DESAPERCIBIDA, A ALGUNA DE USTEDES LE HAS SUCEDIDO ESTO, SABEN A QUE SE DEBE?

GRACIAS

SE DESPIDE SU AMIGA MEXICANA

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

Sangrado despues de relaciones

hola.. tube relaciones poco antes de mi periodo, al siguiente dia sangre, no se si sea mi regla, pero me dolia el vientre. al siguiente dia, igual me bajo y seguia doliendome el estomago, no se si sea por que tome una post day, todo lo hice correctamente con esa pastilla, y bueno, al siguiente dia segui sangrando pero ahora con dolor de estomago. nunca sangro igual. me pueden decir si es x la post day o es normal? o sera mi periodo?

Ola

mmmmmmmm q macana te debes de preocupar xq si ya son 2 dias es peligroso mejor v a un ginecologo xq no es normal es q a mi solo
osea yo solo sangre asta el dia sigiente y cudate

Estoy desesperada

Tuve relaciones con un muchacho el dia de ayer en la tarde y cuando volvi a la casa y entre al baño me di cuenta q habia sangrado pero ps muy poquito solo una vez y el dia de hoy estoy sangrando muchoo pero no se si es mi regla porq yo no tengo control sobre esoo nunca me llega en las mismas fechas y hace 4 meses no me llegaba.......Siento dolor en el estomago como si fueran colicoos...... No se si sea qe estoy embarazada o q me pasa..... Tengo miedo de que eso sea asi!!
Help me!! Please!!
No se qe haceeeeeeeeeeeeeer!

Ve al medico

por: maryela22

hola amiga, yo opino que deberias ir al medico, xq creo q las cosas no andan muy bien contigo!!!!! debes checarte, no creo q sea un embarazo, pero ve a ver al medico ehhhhhhhhh! no dejes pasar mas tiempo, cuidat xq es algo q debes disfrutar, no sufrir x ello o ustedes q opinan?

Hola

ho,a soy wendy debes ir al medico por es muy peligroso que sangres en abundancia y ma s si no es turegla ademas estaras mas tranquila sabiemdo loq ue te ocurre

Hola

sabes no es cueston de q ue tienes que esperar a que se detenga tu saanngrado ve a un centro medico si tienes a a lguiien q te acompzañe mejor por q no sabes que es lo que te puede pasar si
also y mejor si es pronto para tu tranquilidad gracias x esqcribirme quidate mucho que somos nosotras las que llevamos los riesgos y preocupaciones espero tener noticias tuyas
por si quieres escribirme mi correo es
wendyval01@ hotmail.com
cuando quieras escribe

Ayuda

hola alwien me puede ayudar oi fui kon mi novio a una hotel pero no tuvismos relaciones y yo soi virgen pero jugamos mucho y el me apretava mi vagina y despz de ai no e dejado de sangrar alguien me puede dar una respuesta estoi muy preocupada

Sangrado en mi primera vez

Hola necesito ayuda, tengo 20 años y hace unos dias tuve mi primera vez, no sangre al momento pero despues manche mi ropa de sangre y asi siguio por 5 dias, es normal?
q creen q m pase necesito un consejo o algo x fa!

Holaaaaaa

por: mi18ca

hola probablemente pueda dolerte un poco aunque no creo que sangres porque el imel no se vulve a regeenerar ya una ves roto ya esta . pero si muy probable te duela un poquito o sientas molestias beso

relajate maryela22

por: daniela271008

ola ami tambn me paso lo mismo sangre como por 5 o 7 dias i tambn me ardia un poco al hacer pipi a mi se me pasooo de sangrar y el ardor tambn a las cuantos dias se me paso ! no te preocupes deja un tiempo mas. si ya ves k pasa mas de 15 dias pues seira bueno ir al medico !

Y si pasa mas veces??

por: elenilla54

veran yo llevo manteniendo relaciones sexuales 3veces y todas ellas he sangrado durante un par de dias, saben si es normal??

Una preguta

eske ase 2 años tuve mi primera relacion y si sangre no muncho pero ya deaii no volvi a tener relaciones y kn mi novio k teng actual mente voi a tener relaciones en unos dias cren k pueda volver a sangrar?????

Paso algo similar

por: chokoteja1

Hace un mes dejé de ser virgen y cada vez que he tenido relaciones he sangrado, a la tercera relación sangre bastante, creí que fue causada por la píldora del día siguiente que tomén en mi primera relación. En la cuarta relación sangré menos y epnsé que fue producto de mi menstruacion porque recién me estaba pasando, he tenido ahora la quinta y ultima relación, sangré poquísimo y no me dolía ya mucho. Alguien tiene respuesta, me da un poc de preocupación pero he leido otros comentarios y me alientan un poco.

no es embarazo?¿

hola hace cuatro dias que perdi la virgindad y no eh dejado de sangrar pasa cuando voy hacer pipi me sangra un poco y me arde sera alguna infeccion no lo se por que mi novio tambien era virgen pero eso sii el tuvo k ser muy duro por que no me queria entrar !! creo que la cortada fue interna es un embarazo teniendo en cuenta que el NO se vino dentro mio ¿?

No te preocupes

mira eso me solia pasar ami pero aveses suele pasar por que por mucho tiempo has estado con tu novio en la relacion sexual y como sucede quedas lastimada ..pero eso sete quitara durante unos dias ya lo veras

Holaa chiicass

denme respuuestass tengo diiiassssssssssss sangrando despues d tener relacioones nc que hacer

Hola

por: miasoledad1

ten qidado por q pueds enfermart
mejor ve al ginecologo me llamo wendy
puedo contarte alogo le dig a un amogo q estaba enamorada de el i m respondio q estavba saliendo con alguien mas el dolor me esta matando disculpa

Holaaa

holaaa amii me pasa lo mismo stuve cn mi novio y cuando stabams juntosss me diooo muy fuerte q empece a sangrar muuuchiisimoooo y llevoo tres semanas y aun nc me quiita el sangrado y stams preocupado alguien me puuede decir k pudo ser k me pasara eso

Escucha

por: mi18ca

anda al medico sabes eso lo mas seguro sea un desgarro asi que ve al ginecologo rapido

Hola

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU, PERO ES RECIENTE, ANTES NO ME PASABA, YO TENGO 16 AÑOS DE CASADA Y CON ESTO TENGO 3 O 4 AÑOS, SI TENGO RELACIONES DIAS DESPUES DE MI PERIODO, SANGRO DURANTE DIAS Y ES MUY INCOMODO, ADEMAS CASI TODAS LAS POSTURAS ME LASTIMAN, OJALA QUE ALGUIEN NOS PUEDA APOYAR.

SALUDOS

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: zaly22
0

por: zaly22
0
  Infeccion vaginal por mas de dos meses
por: gissel291
1

por: anakaren45
0

por: dulcristal
0

por: pilar1441
0
  Flujo amarillo-anaranjado claro, ¿es normal?
por: irinalj
1

por: gissel291
0

por: chica7286
0

por: hikarimitsuki
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección