Foro / Salud

Sangrado despues de tener relaciones sexuales

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 1:30
A
an0N_695347099z
13/11/07 a las 19:54

HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE FORO.
MI PROBLEMA ES QUE DESPUES DE TENER RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO EMPECE A SANGRAR UN POCO PERO YA SON DOS DIAS QUE SIGO SANGRANDO CASI EN CANTIDAD COMO SI FUERA LA REGLA Y ME ASUSTA MUCHO ESTO A PESAR DE QUE NO TENGO DOLOR EN L VIENTRE NI EN LA VAGINA, SOLO SIENTO UNA PEQUEÑA INCOMODIDAD Q PASA DESAPERCIBIDA, A ALGUNA DE USTEDES LE HAS SUCEDIDO ESTO, SABEN A QUE SE DEBE?

GRACIAS

SE DESPIDE SU AMIGA MEXICANA

Ver también

La respuesta más útil

Y
yareli_6873703
5/12/09 a las 17:12

Sangrado despues de una relacion sexual
Hola, sabes que a mi me esta pasando lo mismo que tu, pero es primera vez que me pasa... me puedes decir a que se debe por favor? te lo agradeceria.. bye

A
an0N_593979299z
13/12/07 a las 18:25

A mi me pasa lo mismo
Hola, estoy preoucupada pq a mí me pasa al masturbarme (con relaciones sexuales no lo sé pq ultimamente mi vida sexual es muy pasiva). Esto me pasa desde hace tres meses y solo cuando me autoestiumulo con penetración. Parece el final de una regla que dura 2-3 días, sin solor pero si incomodidad...el tercer día el salva slip tiene manchitas rosas y es un flujo rosado...me preocupa y creo que optaré por ser totalmente asexual. No quiero sustos de este tipo!

V
verena_5867267
26/10/09 a las 22:40

Hola
a mi hace un par de dias me paso lo mismo...pero en mi caso el sangrado no es como si fuera mi regla sino es un sangrado medio oscuro...tirando para el color marron....deberia preocuprame???

O
oumou_6131536
29/10/09 a las 1:07

necesito ayuda urgente tengo el mismo problema
Hola mi problema esta peor mi sangrado es muy abundante y comienza en el mismo acto y termina hasta dentro de 3 dias despues como si estuviera menstruando ya no quiero ni tener relaciones por que me da pena con el esto ha pasado en las ultimas 3 veces

Y
yareli_6873703
5/12/09 a las 17:12
Mejor respuesta

Sangrado despues de una relacion sexual
Hola, sabes que a mi me esta pasando lo mismo que tu, pero es primera vez que me pasa... me puedes decir a que se debe por favor? te lo agradeceria.. bye

S
suelen_8084058
5/12/09 a las 18:58

Vete al ginecologo
A mi me paso lo mismo, vete al ginecologo ya, igual `puede ser una infección o como a mi que me han dicho que tengo cancer de cervix, no lo dejes

X
xantal_9172748
18/12/09 a las 14:08

Con un problema parecido
Hola Chicas!!!

Mi caso es: Termine una relacion hace un año, estuvimos unos 9 meses, el tenia fimosis y le molestaba al intentar tener relaciones asi q optamos por no llegar nunca a la penetracion, en fin lo dejamos y al tener de nuevo relaciones pues sangre muchisimo en el acto y a los 3 dias como si me hubiera venido la menstruacion no me preocupe por ello, pero ahora en muchas ocasiones despues mancho a veces mas o a veces menos y no es el periodo el color es como el que decis y tampoc hay los mismos sintomas si no una molestia en el vientre, nunca antes habia tenido irregularidades y nunca he tomado pildora, ni diu, ni aro ni nada solo uso preservativo. Desde que me pasa intento tener menos relaciones pa que no ocurra, pero cada vez me pasa algo distinto. Antes mi vida sexual era abundante y nunca me paso nada de nada ¿porqueeeee??

N
noemy_9128969
24/12/09 a las 4:05

ayudenme plis
Es la primera vez que escribo a este foro. mi prooblema es que tuve relaciones con mi novio hace aproximadamente 10 dias, se quedo el condon dentro, solo en la orilla de la vagina, pero no se si haya la posibilidad de quedar embarazada. Por lo pronto solo me a bajado un flujo rosado y no tiene mal olor.Plis diganme si podria estar o no embarazada.

C
chune_6440819
4/1/10 a las 19:16

Sangrado despues de tener relaciones
hola es la primera vez que escribo aki....
yo empece a sangrar de manera irregular, fui al ginecologo y me controlo con medicamentos pero despues de que tuve relaciones con mi esposo sangro es poco realmente pero es anormal hoy me asuste por que vi que puede ser un sintoma del virus del papiloma humano ya hice mi cita con mi ginecologo asi que mañana les contare el resultado estoy muy asustada por que es la primera vez que me pasa pero espero que todo tenga solucion...

S
salama_7898260
25/1/10 a las 21:23

Ami mepasa algo similar
pues ami me paso algo similar solo que era mi primera ves pero alsiegiente dia tube sangrado como si fuera la regla pero lo raro esque se mequito ese mismo dia en unratito de veria precuparme

S
savina_9013813
13/2/10 a las 10:44

Ve al gine
ve al ginecologo sin falta... xq eso no se te va a curar solo. a mi me empezo a pasar lo mismo antes de verano del año pasado...y aki sigo todavia...aunque ya x lo menos se que el 22 de este mes (en principio) "me lo solucionan". me tienen q dar con nitrogeno likido en el cuello uterino.
besos

O
ofelia_9036540
18/3/10 a las 2:12

Dudas
Hola

Bueno, en principio sé que hace un largo tiempo por aquí no se comenta nada, pero buscando es lo único que he podido encontrar y por intentar hacer algo no viene mal.
Os comento un poco la situación.
Tengo 17 años, con mi pareja estable y demás.
En principio tengo irregularidad sobre la menstruación y ya más de una vez me ha pasado que he sangrado así porque sí y dos veces manteniendo relaciones sexuales con mi pareja. Pero mi médico me decía que nada, que no era nada, que podía ser normal por la edad, pero que si seguía se debía tal vez poner el remedio de la píldora. Pero una vez me dijo así por encima que podría ser un quiste, pero que dejara que pasara un tiempo. Aún así no me ha dicho nada del otro mundo, sólo que yo por ahora no tengo porque tener un ginecólogo.
En éste mes la menstruación me bajo una semana o poco más adelantada, pero podía ser por el tiempo, que también influye. Pero a los cinco días me volvió a bajar otra vez la menstruación, o al menos pienso que fue éso por el color y tal. Y me duró unos cuatro días. Hasta hace dos días ya no he sangrado pero he tenido pinchazos fuertes en el ovario derecho. Y hoy he mantenido relaciones sexuales con mi pareja y he vuelto a sangrar. Y es en abundancia.
No sé que hacer, porque puede que sea algo normal y me ponga algo más nerviosa de lo que debería de ponerme, pero no sé, tengo algo de "miedo" porque pueda tener algo.

A mi médico de momento no voy a pedirle cita, y ginecólogo no tengo. Si a alguna de vosotras os hubiera pasado lo mismo o tuvieraís una teoría de lo que puede pasar, os lo agradecería mucho que me lo comentaraís.
Un beso!

A
anje_7970334
21/3/10 a las 2:31

Hola
Hola... soy rafael .. y tengo el mismo probelma con mi novia .. ya va pasando varias veces... kiza el que te escriba no sirva de nada ahora .... ya paso mucho tiempo y ahora tu puedas ayudarme .. como te decia al principio mi novia esta pasando lo mismo que tu ahora mismo .. ya van varias veces.. es sabado por la noche y volvio a pasar hice el amor con ella y vimos q empezo a sangrar aun no siendo la fecha de su regla... ella es irregular pero me dice q no siente las molestias antes de que le baje... la vez antes de esta q ella sangro fue pokita solo esa noche ... mira kiza no pueda ser tan expresivo por aki .. si deseas puedo darte mi correo ... muchas gracias si me respondes tu o cualkiera ..

A
andree_9732326
23/3/10 a las 22:59

Nieve121
hola me llamo nieve sabes talvez tengas un cambio hormonal aveces dice el doc q el cemen es demasiado fuerte y causa dolor comezon o aveces sangrado talvez si es en abundancia mejor consulta tu ginecologo cuidate mucho q te mejores :

L
lani_8650218
19/4/10 a las 21:29
En respuesta a ofelia_9036540

Dudas
Hola

Bueno, en principio sé que hace un largo tiempo por aquí no se comenta nada, pero buscando es lo único que he podido encontrar y por intentar hacer algo no viene mal.
Os comento un poco la situación.
Tengo 17 años, con mi pareja estable y demás.
En principio tengo irregularidad sobre la menstruación y ya más de una vez me ha pasado que he sangrado así porque sí y dos veces manteniendo relaciones sexuales con mi pareja. Pero mi médico me decía que nada, que no era nada, que podía ser normal por la edad, pero que si seguía se debía tal vez poner el remedio de la píldora. Pero una vez me dijo así por encima que podría ser un quiste, pero que dejara que pasara un tiempo. Aún así no me ha dicho nada del otro mundo, sólo que yo por ahora no tengo porque tener un ginecólogo.
En éste mes la menstruación me bajo una semana o poco más adelantada, pero podía ser por el tiempo, que también influye. Pero a los cinco días me volvió a bajar otra vez la menstruación, o al menos pienso que fue éso por el color y tal. Y me duró unos cuatro días. Hasta hace dos días ya no he sangrado pero he tenido pinchazos fuertes en el ovario derecho. Y hoy he mantenido relaciones sexuales con mi pareja y he vuelto a sangrar. Y es en abundancia.
No sé que hacer, porque puede que sea algo normal y me ponga algo más nerviosa de lo que debería de ponerme, pero no sé, tengo algo de "miedo" porque pueda tener algo.

A mi médico de momento no voy a pedirle cita, y ginecólogo no tengo. Si a alguna de vosotras os hubiera pasado lo mismo o tuvieraís una teoría de lo que puede pasar, os lo agradecería mucho que me lo comentaraís.
Un beso!

Hola
mira ami tambien me paso lo mismo cuando tuve por primera vez relaciones sangre . pero kuando fui al genekologo le pregunte por ke me pasaba esto y me dice algo parecido a lo tuyo ke yo tego un kiste y ke era normal ya ke era mi pimera vez mira yo tambien soy irregular y fui a un genekologo partikular y me dice ke es la menstruacion ya ke el semen es muy fuerte te ase bajar mas rapido el ovulo lo kual es eso segun el gene kologo partikular ,, pero yo e tomado la pildora y ya no sangro talvez tengas ke aser lo mismo ..
bueno eso era espero aberte ayudado ...

L
loana_9774662
20/4/10 a las 23:21
En respuesta a suelen_8084058

Vete al ginecologo
A mi me paso lo mismo, vete al ginecologo ya, igual `puede ser una infección o como a mi que me han dicho que tengo cancer de cervix, no lo dejes

Visitar el medico
ES BUENO Y A LA VEZ TRISTE SABER QUE NO ERES LA UNICA QUE TIENES EL MISMO PROBLEMA, PERO LO MEJOR QUE TENGO QUE HACER ES VISITAR AL MEDICO AUNQUE TENGO MUCHO TEMOR A LO QUE ME DIGA.


L
liset_5795612
11/5/10 a las 17:46
En respuesta a ofelia_9036540

Dudas
Hola

Bueno, en principio sé que hace un largo tiempo por aquí no se comenta nada, pero buscando es lo único que he podido encontrar y por intentar hacer algo no viene mal.
Os comento un poco la situación.
Tengo 17 años, con mi pareja estable y demás.
En principio tengo irregularidad sobre la menstruación y ya más de una vez me ha pasado que he sangrado así porque sí y dos veces manteniendo relaciones sexuales con mi pareja. Pero mi médico me decía que nada, que no era nada, que podía ser normal por la edad, pero que si seguía se debía tal vez poner el remedio de la píldora. Pero una vez me dijo así por encima que podría ser un quiste, pero que dejara que pasara un tiempo. Aún así no me ha dicho nada del otro mundo, sólo que yo por ahora no tengo porque tener un ginecólogo.
En éste mes la menstruación me bajo una semana o poco más adelantada, pero podía ser por el tiempo, que también influye. Pero a los cinco días me volvió a bajar otra vez la menstruación, o al menos pienso que fue éso por el color y tal. Y me duró unos cuatro días. Hasta hace dos días ya no he sangrado pero he tenido pinchazos fuertes en el ovario derecho. Y hoy he mantenido relaciones sexuales con mi pareja y he vuelto a sangrar. Y es en abundancia.
No sé que hacer, porque puede que sea algo normal y me ponga algo más nerviosa de lo que debería de ponerme, pero no sé, tengo algo de "miedo" porque pueda tener algo.

A mi médico de momento no voy a pedirle cita, y ginecólogo no tengo. Si a alguna de vosotras os hubiera pasado lo mismo o tuvieraís una teoría de lo que puede pasar, os lo agradecería mucho que me lo comentaraís.
Un beso!

Hola
a mi me paso algo similar, hacen dos meses y medio q no me viene el periodo, estaba tomando anticonceptiva, y ultimamente cuando tengo relaciones con mi esposo, sangro un poco y en el momento de tener relaciones siento cierto dolor pienso q es en un ovario...

A
akiwi_cd94a2z
29/6/10 a las 4:57

Miedo a las relacioness sexuales
hola, soy una chica de 21 años de edad todavia no he tenido mi primera experiencia en la cama cn un hombre.. la duda está en que no se que pasa conmigo no siento las ganas suficientes de hacerlo aunque lo he intentado y avcs quiero pero me siento insegura me da miedo q mis padres se enteren y nose si esta bien que lo haga... que me aconcejan ustedes

S
sindy_7859362
30/6/10 a las 16:12
En respuesta a noemy_9128969

ayudenme plis
Es la primera vez que escribo a este foro. mi prooblema es que tuve relaciones con mi novio hace aproximadamente 10 dias, se quedo el condon dentro, solo en la orilla de la vagina, pero no se si haya la posibilidad de quedar embarazada. Por lo pronto solo me a bajado un flujo rosado y no tiene mal olor.Plis diganme si podria estar o no embarazada.

Algo parecido
holaesta es la primera bez que escribo en este foro pues a mi me pasa algo parecido despues de tener relaciones al siguiente dia tengo un sangrado pero no en abundacia es como cuando te cortas y sale sangre en poca cantidad la diferencia entre ustedes y yo, es que a mi si me da dolor abdominal no se que hacer
ya ido al medico y no me dice nada solo me da medicamentos pero no me sirven ¿que podra ser? esto me ha pasado desde hace 1 mes
y han sido varias veces
me podrian colaborar?

gracias...

R
ratiba_9726039
6/7/10 a las 20:03

Me paso lo mismo
Quisiera saber que hacer en estos casos?? yo sigo sangrando al igual que ella alquien sabe porque??

M
meimei_9774798
9/7/10 a las 7:18

Pase lo que pase el medico es el medico
BUENAS! MIRA A MI ME PASABA ESO, CADA VEZ QUE TENIA RELACIONES SEXUALES TENIA UN SANGRADO LEVE. COMO PELOTUDA, ME DEJE ESTAR COMO 5 MESES PENSABA QUE POR AHI TENIAMOS RELACIONES MUY FOGOSAS Y LAMENTABLEMENTE ERA CANCER. PERO OJO, TRANQUILA. QUE TE PASE LO MISMO NO SIGNIFICA LO MISMO, CADA CUERPO ACTUA DE DIFERENTE MANERA: ES POR ESO QUE TE DIGO QUE PASE LO QUE PASE VAYAS AL GINECOLOGO Y HAGAS UNA CONSULTA Y LE CUENTES TU CASO. NUNCA DEJES PASAR EL TIEMPO NI TAMPOCO LE DES IMPORTANCIA AL DINERO, SOLO PENSA EN VOS. SEGURAMENTE EL GINECOLOGO TE HARA ALGUAN ESTUDIO PARA QUEDARSE TRAQNUILO Y PARA QUE VOS TAMBIEN LO ESTES. BESOS CUIDATE Y QUE TE MEJORES. ESPERO QUE NO TE ASUSTES, NO ES MI INTENCION SOLO QUIERO AYUDARTE.MUCHA SUERTEEEEEEEEE

S
shila_8287673
2/8/10 a las 8:12

a mi tb me pasa lo mismo
Buenas noches,es la primera vez que me animo a entrar a un foro, pero estoy preocupada, cada vez que tengo relaciones con mi novio, sangro un poquito, es muy poquito, y cuando orino me arde, pero el ardor o dolor es de la zona entre el ano y la vagina, es como si rozara tanto en la penetracion que me dejara lastimado esa zona, no se si es normal eso y que sangre un poco, nose que hacer, ayudenme porfavor, se los agradecere mucho

S
somaia_726330
13/8/10 a las 23:40

Algo parecido
A mi desde hace 2 meses me pasa lo mismo cuando tengo relaciones con mi novio, llevo 3 años tomandome la pildora y nunca me habia pasado. Sangré durante un par de dias sin que me doliera nada ni tener molestias. Fui al ginecologo y me dijo que no era nada importante, que podria ser de algun arañazo provocado con las uñas o que fuera porque lo haciamos muy fuerte y me rasgara un poco la piel. Yo tengo quistes y me dijo que no era nada de eso y la citologia salio perfecta, asi que no es ningun problema serio. Me mandaron unos ovulos llamados blastoestimulina para calmar un poco le inflamacion de la herida...aun asi te recomendaria que fueras al ginecologo, el mejor que nadie te dira que te pasa.
SALUDOS!!!

I
irais_5658337
17/8/10 a las 4:15
En respuesta a verena_5867267

Hola
a mi hace un par de dias me paso lo mismo...pero en mi caso el sangrado no es como si fuera mi regla sino es un sangrado medio oscuro...tirando para el color marron....deberia preocuprame???

Ayudaaaaaaaa
yo tambien tengo tu problema!!! me gustaria saber k gue lo k hiciste o que paso?? en serio toy asustada y necesito ayuda!

X
xela_9883246
24/8/10 a las 7:06

yo tambien estoy en las mismas
Les contare mi caso:

hace 5 meses cada vez que tenia relaciones sangraba en el pleno acto sexual y duraba asta el otro dia ..deje asi 2 meses y mi unica solucion fue decidir no tener mas relaciones ..y deje de sangrar pero para mala mia... no me llegaba mi periodo y resulta que de la ultima vez...que hize el amor con mi pareja quede embarazada ahora ..me akabo de realizar 1 p.a.p.. no querian hacermelo porque segun ellos es cada 3 años..tuve que insistir..porque e leido y eskuchado por ahi que el sangramiento despues de tener relaciones o entre periodos... puede ser un posible cancer yo les RECOMIENDO A TODAS QUE PASEN POR este problema que se hagan 1 examen de P.A.P es gratis y te los puedes realizar todos los años..y nada de peros como medijeron ami que es mejor que no me realizo pork lo comun es kada 2 años noooo..kada 1 año..

HAGANSELO DE VERDAD Y SE SAKARAN DE DUDAS ...me entregaran mis resultados y les contare.. ojala me valla bien

y recuerden chikas QUE LA SOLUCION NO ES DEJAR pasar el tiempo..NI MUCHO MENOS EL DEJAR DE TENER RELACIONES asi komo lo hize yo..haganselo que a temprana si fuera cancer 1 curable 100 %...


K
kinza_6964728
24/9/10 a las 18:38

Hola mi nombre es ivana soy de argentina
mi problema es que durante la relacion sexual sangre en 2 oportunidades la primera vez pense que era porque no habia terminado de mestruar una semana despues vuelvo a tener con un poco de temor otra relacion sexual y esta vez sangre muchisimo se me bajaron los latidos y hasta pensaron que me habia muerto cuando llegue al hospital ya estaba mejor me dieron de alta a las pocas horas luego de hacerme una ecografria el utero y los ovarios estan bien 2 dias despues fui al ginecologo con un estudio mediante una camara me reviso y tengo una ulcera antes de llegar el cuello del utero me dio unos ovulos que tengo que ponermelos durate 12dias y me dijo que si pasa nada me derivara a otro espesialista. la verdad me hago la superada pero tengo mucho miedo de tener cancer estos 12 dias es mucha espera pero no me queda otra gracias a todas por estar dando su testimonio en unos dias les cuento que me digeron un beso a todas

M
manja_9078712
28/9/10 a las 19:59

Ayudaa
hola a tod@s, mi problema es que tengo 16 años, hace 2 dias perdi la virginidad con mi novio y hace 2 dias que no paro de sangrar, en principio fue poco pero va aumentanto la cantidad. destaco que hace 14 dias que fue mi ultima mestruacion y soy muy irregular.
mi pregunta es si es normal esto?

A
aneela_7056310
30/9/10 a las 8:43
En respuesta a akiwi_cd94a2z

Miedo a las relacioness sexuales
hola, soy una chica de 21 años de edad todavia no he tenido mi primera experiencia en la cama cn un hombre.. la duda está en que no se que pasa conmigo no siento las ganas suficientes de hacerlo aunque lo he intentado y avcs quiero pero me siento insegura me da miedo q mis padres se enteren y nose si esta bien que lo haga... que me aconcejan ustedes

Tranquila
Hola.
Te entiendo, yo tengo 23 años y me pasaba lo mismo, desde hace solo un mes que tenemos relaciones con mi pololo.
Lo primero que tienes que pensar es en ti, quizás te has sentido insegura por la presión de tus autoridades cercanas, como lo son tus padres, o bien porque con las personas con que has estado no te han dado la seguridad suficiente... no hay nada de malo esperar, lo importante es que estes segura, aunque suene cursi y romantico es algo que recordarás siempre y quizás marque tus relaciones de aquí hacia el futuro...
pero antes que nada debes tener algo claro... si piensas en si tener relaciones anda al ginecologo para que comiences a tomar pastillas... y por ninguna razón lo hagas sin preservativo la primera vez, con mayor razón si no tomas pastillas...
y trata de que sea con alguien que tengas una relación afectiva, para que te entienda y te trate bien, pues la primera vez no siempre es buena, pues a algunas mujeres les duele... ya que se rompe el himen... pero duele la 1- y a lo más la 3- vez... luego ya no, se sienten otras cosas

espero haberte ayudado

saludos

R
rong_7027624
6/11/10 a las 3:11
En respuesta a loana_9774662

Visitar el medico
ES BUENO Y A LA VEZ TRISTE SABER QUE NO ERES LA UNICA QUE TIENES EL MISMO PROBLEMA, PERO LO MEJOR QUE TENGO QUE HACER ES VISITAR AL MEDICO AUNQUE TENGO MUCHO TEMOR A LO QUE ME DIGA.


Por favor te pido leer y responder esto por favor:
hola respondeme esto porfavor no se a q parte recurrir +... tengo 16 años... hacen 3 meses q mantengo relaciones con mi novio, estable, con el tube mi primera vez, tambien la suya... ayer paso algo q me tiene muy preocupada; luego de 40mints de relaciones cambiamos de pose a yo arriva de espalda, no me dolio nada, pero ni alos minutos empeze a sangrar de corrido... de chorro... nos asustamos mucho... estabamos lejoos de mi casa, esike decidimos esperar. la sangre no paraba, me marie por la mucha perdida, me desmayé.. caminando a la carretera me falto la respiracion, veia todo negro, el siempre ami lado... llegue a casa y se paro la hemorragia (3horas mas tarde) no fui a medico porque no podia contarle nada a mi madre, de a poco se han ido los mareos y todo... lo unico q se esq no puedo ir a ningun ginecologo ni nada.. por favor, diganme q fue lo que me paso????

T
tama_5432882
13/12/10 a las 13:25

Suerte
hola
mira creo que eso es un desgarro vaginal, ya que en la zona de la vagina no tiene terminaciones nerviosas con lo cual no te duele.
mi consejo es que vayas al medico.
muchisima suerte

A
aranxa_6870288
14/2/11 a las 20:47

Suerte
A mi me pasa algo parecido....solo que a mi no me ha seguido sangrando....
como a mi me han recomendado ir al medico yo tb te lo recomiendo....esperemos que no sea nada grave
aunque lo dudo mucho
mucha suerte
adios!

Z
zinba_5860624
18/2/11 a las 3:30

Ho0la
pues a ami tambien me paso lo mismo pero no ser ke aser
primero me paso una vez y me asuste y no le di inportacia hasta ke me volvio a pasar y me da mierdo ir al medico tu ya fuiste nesesito consegos mi familia no saber nada y tu ke isistes

N
nabila_9497240
26/4/11 a las 3:08

Help
este mes tuve mi perido de 5 dias lo cual el primer dia de mi regla comense a tomar pastillas anticonseptivas , despues de los 5 dias seguia sangrando pero muy poco tuve relaciones un par de veces y sangre llevo 13 dias tomando pastillas y aun sangro teniendo relaciones y teniendo como dolores menstruales en la panza qe sera eso? me pueden ayudar? sera un embarazo?

A
an0N_987211599z
11/5/11 a las 4:24

Ayuda
por favor ayudenm mi primera y unik relasion fue en febrero me realic el analisis de sangre para saber si estaba o no embarasada en 2 oportunidades salieron negatibas mi duda es las sigient tomo grifoparking diario sera q este medicamento alteraria el analisis y otra cosa decidi q no volveria tener relasiones sexuales y m masturbo seguuido pero las ultimas 3o4 veces q lo hago al terminar me aparece un dolor en los ovarios no fui a consultar con el medico sera q tengo algo . el dolor no desaparece en 3 o mas dias alguien sabe a q se debe esto a y otra cosa me masturbo desde agoto pasado y cadda mes mi menstruación se retrasa 1 o 2 dias se debe a q lo hago o por q

D
dimple_6743823
5/6/11 a las 23:31

Respuesta
Mira a mi me sucedio lo mismo hace algunos meses, y fui donde el medico y me dijo que por algun moviemiento muy fuerte de mi novio me habia lastimado y al volver a tener relaciones las heridas se volvian a abrir, simplemente dejalas sanar y esto se quitara, no se si sea lo mismo tuyo pero eso me paso. Espero que solo sea eso

A
anika_7295944
18/6/11 a las 19:49

Ayuda
hola yo y mi novio ya tuvimos relaciones varias veces y la primera vez que tuvimos que era mi primera vez no sangre y tiempo después seguimos teniendo y en una ocasión sangre un poco y lo investigamos en internet y aparecio que podia ser xq la telita que tiene la mujer en su vagina en algunas ocasiones no se rompe a la primera vez si no después y ya eso tiene como un mes y apenas este miercoles volvio a ocurrir y ps pensamos que era xq yo no estaba bien estimulada pero el viernes volvimos a tener y salio otra vez si unpoco de dolor el miercoles lo hicimos en una posición y ps cuando su pene entro en mi vagina ps como que senti un poco de dolor pero antes de esa posicion ya habiamos tenido en otras posiciones ese mismo dia en la noche me bañe y meti mi dedo en la vagina y ya no salia nada el viernes igual sangre y me bañe despus de eso y meti mi dedo y segia sangrando y lo hice varias veces hasta que ya lo metia mi dedo y ya no sangraba no sale muchas sangre sale poca mi periodo era a finales en una ocasion empese el 17 o 18 y en otra ocasion volvi a mi periodo normal xfavor ayudenme QUE PUEDO TENER??

D
deiane_5471345
1/7/11 a las 21:22

Hola
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU, PERO ES RECIENTE, ANTES NO ME PASABA, YO TENGO 16 AÑOS DE CASADA Y CON ESTO TENGO 3 O 4 AÑOS, SI TENGO RELACIONES DIAS DESPUES DE MI PERIODO, SANGRO DURANTE DIAS Y ES MUY INCOMODO, ADEMAS CASI TODAS LAS POSTURAS ME LASTIMAN, OJALA QUE ALGUIEN NOS PUEDA APOYAR.


SALUDOS

A
an0N_651620099z
2/7/11 a las 23:23
En respuesta a nabila_9497240

Help
este mes tuve mi perido de 5 dias lo cual el primer dia de mi regla comense a tomar pastillas anticonseptivas , despues de los 5 dias seguia sangrando pero muy poco tuve relaciones un par de veces y sangre llevo 13 dias tomando pastillas y aun sangro teniendo relaciones y teniendo como dolores menstruales en la panza qe sera eso? me pueden ayudar? sera un embarazo?

..
a mi me paso lo mismo tranquila, me duro el sangrado en casi toda la toma de las 21 pastillas la primera vez, pero es por el desajuste hormonal no es embarazo! quedas protegida desde el primer dia si las tomas a la misma hora todos los dias. Me recomendo un ginecologo el uso de Ciclokapron para disminuir ese sangrado sin quitarle el efecto a la anticonceptiva pero como no sangre mas despues de que empece la segunda caja no lo tome! asi que no te estreses... por ahora jeje.

S
saila_7095868
11/7/11 a las 23:25

Holaaa
holaaa amii me pasa lo mismo stuve cn mi novio y cuando stabams juntosss me diooo muy fuerte q empece a sangrar muuuchiisimoooo y llevoo tres semanas y aun nc me quiita el sangrado y stams preocupado alguien me puuede decir k pudo ser k me pasara eso

S
saila_7095868
11/7/11 a las 23:37

Holaa chiicass
denme respuuestass tengo diiiassssssssssss sangrando despues d tener relacioones nc que hacer

A
amany_5889000
30/7/11 a las 20:55

No te preocupes
mira eso me solia pasar ami pero aveses suele pasar por que por mucho tiempo has estado con tu novio en la relacion sexual y como sucede quedas lastimada ..pero eso sete quitara durante unos dias ya lo veras

A
an0N_987211599z
1/8/11 a las 1:01
En respuesta a saila_7095868

Holaa chiicass
denme respuuestass tengo diiiassssssssssss sangrando despues d tener relacioones nc que hacer

Hola
ten qidado por q pueds enfermart
mejor ve al ginecologo me llamo wendy
puedo contarte alogo le dig a un amogo q estaba enamorada de el i m respondio q estavba saliendo con alguien mas el dolor me esta matando disculpa

R
rachel_9917886
4/8/11 a las 5:42

no es embarazo?¿
hola hace cuatro dias que perdi la virgindad y no eh dejado de sangrar pasa cuando voy hacer pipi me sangra un poco y me arde sera alguna infeccion no lo se por que mi novio tambien era virgen pero eso sii el tuvo k ser muy duro por que no me queria entrar !! creo que la cortada fue interna es un embarazo teniendo en cuenta que el NO se vino dentro mio ¿?

L
lorna_5168634
11/9/11 a las 2:20

Una preguta
eske ase 2 años tuve mi primera relacion y si sangre no muncho pero ya deaii no volvi a tener relaciones y kn mi novio k teng actual mente voi a tener relaciones en unos dias cren k pueda volver a sangrar?????

R
rose_8265635
13/9/11 a las 20:28

Sangrado en mi primera vez
Hola necesito ayuda, tengo 20 años y hace unos dias tuve mi primera vez, no sangre al momento pero despues manche mi ropa de sangre y asi siguio por 5 dias, es normal?
q creen q m pase necesito un consejo o algo x fa!

R
rachel_9917886
15/9/11 a las 21:53
En respuesta a rose_8265635

Sangrado en mi primera vez
Hola necesito ayuda, tengo 20 años y hace unos dias tuve mi primera vez, no sangre al momento pero despues manche mi ropa de sangre y asi siguio por 5 dias, es normal?
q creen q m pase necesito un consejo o algo x fa!

relajate maryela22
ola ami tambn me paso lo mismo sangre como por 5 o 7 dias i tambn me ardia un poco al hacer pipi a mi se me pasooo de sangrar y el ardor tambn a las cuantos dias se me paso ! no te preocupes deja un tiempo mas. si ya ves k pasa mas de 15 dias pues seira bueno ir al medico !

I
ilisca_5499883
28/9/11 a las 5:16

Ayuda
hola alwien me puede ayudar oi fui kon mi novio a una hotel pero no tuvismos relaciones y yo soi virgen pero jugamos mucho y el me apretava mi vagina y despz de ai no e dejado de sangrar alguien me puede dar una respuesta estoi muy preocupada

A
an0N_987211599z
2/10/11 a las 2:26

Hola
sabes no es cueston de q ue tienes que esperar a que se detenga tu saanngrado ve a un centro medico si tienes a a lguiien q te acompzañe mejor por q no sabes que es lo que te puede pasar si
also y mejor si es pronto para tu tranquilidad gracias x esqcribirme quidate mucho que somos nosotras las que llevamos los riesgos y preocupaciones espero tener noticias tuyas
por si quieres escribirme mi correo es
wendyval01@ hotmail.com
cuando quieras escribe

L
laida_8775830
3/10/11 a las 19:31
En respuesta a rachel_9917886

relajate maryela22
ola ami tambn me paso lo mismo sangre como por 5 o 7 dias i tambn me ardia un poco al hacer pipi a mi se me pasooo de sangrar y el ardor tambn a las cuantos dias se me paso ! no te preocupes deja un tiempo mas. si ya ves k pasa mas de 15 dias pues seira bueno ir al medico !

Y si pasa mas veces??
veran yo llevo manteniendo relaciones sexuales 3veces y todas ellas he sangrado durante un par de dias, saben si es normal??

A
an0N_987211599z
12/10/11 a las 2:09

Hola
ho,a soy wendy debes ir al medico por es muy peligroso que sangres en abundancia y ma s si no es turegla ademas estaras mas tranquila sabiemdo loq ue te ocurre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram