« 

Sangrado despues de tener relaciones sexuales

HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE FORO.
MI PROBLEMA ES QUE DESPUES DE TENER RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO EMPECE A SANGRAR UN POCO PERO YA SON DOS DIAS QUE SIGO SANGRANDO CASI EN CANTIDAD COMO SI FUERA LA REGLA Y ME ASUSTA MUCHO ESTO A PESAR DE QUE NO TENGO DOLOR EN L VIENTRE NI EN LA VAGINA, SOLO SIENTO UNA PEQUEÑA INCOMODIDAD Q PASA DESAPERCIBIDA, A ALGUNA DE USTEDES LE HAS SUCEDIDO ESTO, SABEN A QUE SE DEBE?

GRACIAS

SE DESPIDE SU AMIGA MEXICANA

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

Me paso lo mismo

Hola, mira ami tambien me paso lo mismo. Tuve relaciones el utltimo dia de mi menstruacion (13 de julio) y una semana despues volvi a tener relaciones (domingo 20 por la noche y lunes 21 por la mañana) el coito fue intenso y creo que me irrite un poco, el punto es que al dia sguiente empece a sangrar y el sangrado fue de menos a mas y para mitad de semana ya me estbaa bajando como si fuera mi regla. Esto es que me bajo tal cual en la regla normal PERO UNA SEMANA DESPUES DE MI PERIODO ACTUAL! y la verdad estoy asustada porque no nos cuidamos, el no se vino dentro pero aun asi no usamos condon y tengo muchas dudas a si puede que esté o no embarazada.

Necesito ayuda

hola me llamo daiana tengo 19 años, resulta que yo hoy a la madrugada tuve relaciones con mi pareja lo hicimos tres veces sin proteccion el no eyaculo dentro mio y estuvimos 1 hora en cada vez, al pasar una hora me bajo un poco de sangre, luego despues de unas varias horas me bajo un flujo espeso marron oscurito y hasta ahora me sigue bajando, luego empece a sentir dolores de cabeza, ganas de vomitar luego se iban y dolor en el vientre y desde la tarde y noche que sigo asi me podrian decir que es lo que puedo hacer? abra riezgo de embarazo??

Hola

por: estrellita12911

Hola chicas estoy algo preocupada ya que despues de tener mi regla tuve relaciones al 5 dia y no nos cuidamos tuve un sangrado color marron. Como si estuviera en lo ultimo d mi periodo sera k esroy embarazada?

Ayuda

tuve relaciones con mi enamorado y me comenzo a sangrar cuando estuve con el el sangrado duro 3 dias.
paso una semana y media y volvi a tener lo mismo me sucedio no se q hacer!!!
ayuda por favor

Mi primera vez

Hmmm... puess yo ayer tuve relaciones con mi enamorado pues al comienzo el no uso condon... cuando sentia que iva a eyacular se lo puso ..... hoy en la mañana sangre demasiado y siguo sangrando mucho tengo miedo porfavor ayudenme....no se si es mi mestruacion o es por ser mi primera vez... :/

Ayudaa

ami me paso algo muy cimilar eso xq se podria dar

Estube con mi novio por primera ves y al otro dia me bajo

HOLA MIREN ESTUBE POR PRIMERA VEZ CON MI NOVIO Y AL DIA SIGUIENTE ME BAJO EL PERIODO PORQUE EL SANGRADO DURO LO QUE DURA MI PERIODO NO SENTI NINGUN DOLOR NI NADA Y ESTOY MEDIA PREOCUPADA POR MI AMIGA LE CONTO A SU GINECOLOGO Y LE DIJO QUE PUEDE SER QEU SEAN CAMBIOS O QUE ESTEEMBARAZADA QUE PUEDE SER? POR FAVOR ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE MI NOVIO SE CUIDO

Estamos iguales...

por: msb23

Yo tuve relaciones y frenamos porque me dieron puntadas en la panza estando yo arriba, cuando sali estaba el preservativo lleno de una capa de sangre reciente. Me siguio bajando rosado, mañana voy al medico a ver que me dice porque tambien se me adelanto la regla (esto fue la semana pasada lo de la regla) y me duro pocos dias, antes de esto... y no se a que se debio... cabe destacar q yo tengo dos llagas en el cuello del utero no son de Hpv ni nada de eso, solo estan ahi y no hicieron nunca ningun sangrando ni nada... Veremos que me dice!
Vos te hiciste ver?

Me pasa casi lo mismo

es casi similar a tu problema solo que... me duele el vientre.... y q tengo 17 años.... tengo miedo... tbm es mi segundo dia, ayudemne por favor

Hola

Me pasa igual ahora mismo ya va 1 dia de sangrado y color cafe vos sabes q te paso a vos yo no tngo idea y estoy preocupada

Sangrado abundante respondanme urge porfavor

Estoy asustada, tuve relaciones con mi novio estando yo en regla claro que utilizamos condon y ademas tengo entendido que en esos dias es muy dificil la posibilidad de un embarazo, pero mi duda que espero me respondan, es por que despues de tener relaciones estoy teniendo un sangrado abundante durante mi regla? Es mucho mas de lo normal, nunca habia tenido tanto sangrado durante mi regla y estoy muy asustada por que no se que pueda ser, Respondanme porfavor!!

Ayuuuuuuudaaaa!

Hoola tube relaciones 4 dias despues de mi menstruacion, ya llevo dos semanas y media despues de eso & la menstruacion me llego a los 12 dias despues de eso, sangre 2 dias pero muy poco & primero de un color muy oscuro & el segundo dia muy claro, siento mareos, mi olfato esta agudo, estoi inchada, orino bastante, tengo mucha anciedad & subi de peso puede que este embarazada?

.tss

por: minena47

es muy pronto para pensar en un embarazo ve al ginecologo

Hasta q punto el contacto puede llevar a un embarazzo sin penetracion?

quiero saber q precausion tomar opinen

Si te penetra...

por: minena47

si te penetra y eyacula dentro de ti te embarazas, no importa si metio la mitad un cuarto x, si eyacula dentro de ti existe alta posibilidad de embarazo, usa condonç!!

Sangrado en las relaciones sin penetracion del pene

yo aun no he tenido relaciones con mi novio pero en ocaciones usamos otros metodos como con la boca y las manos, pero el problema es q sangro en el momento y es sigo en esos dias, como si se me adelantara el periodo.
eso es normal? no creo q me este lastimando..no c es confuso ayudenme

Hola

yo aun no he tenido relaciones con mi novio pero en ocaciones usamos otros metodos como con la boca y las manos, pero el problema es q sangro en el momento y es sigo en esos dias, como si se me adelantara el periodo.
eso es normal? no creo q me este lastimando..no c es confuso ayudenme

Sangrado como menstruacion ? ayuden

Tuve relaciones con mi novio fines de noviembre del 2011 la seguna semana de enero me vino mi regla por 4 dias, yo como q tuve un poc de duda en la penetracion, aunq el me dijo q ha eyaculado afuera; soy irregular, pero quisiera saber si es mi regla o puede q ste embarazada, o puede suceder que me venga la sangre como si fuera mi regla despues de relaciones? ayuda porfavor, es mi regla normal?
Puede q venga sangrado despues de tener relaciones x 4 dias como menstruación?? o es mi menstruacion. Como saberlo

Auxilio

a mi m pasa igual acabo de tener relaciones con mi novio y me vajo un pequeño sangrado no se a que se deba si anteriormente no m abia pasado esto.
ayudenme plis

Me paso lo mismo hace poco

Hola! a mi me paso lo mismo hace un mes mas o menos. El caso es que yo en el momento del coito sentí dolor y le dije a mi chico que sea menos brusco. Esa misma noche note que sangraba pero muy poco, estuve sangrando débilmente durante cuatro días y se que no era la regla porque la cantidad de sangre no me lo hacia pensar ademas que la regle me vino normal.
Yo pienso que es porque a lo mejor tuviste relaciones sexuales bruscas(como mi caso) y te hiciste daño en la vagina o el cuello del útero. De todos modos si dices que el sangrado es abundante y parecido a la regla es mejor ir al medico que supongo que a estas alturas ya habrás ido.
Espero que todo hay salido bien!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: zaly22
0

por: zaly22
0
  Infeccion vaginal por mas de dos meses
por: gissel291
1

por: anakaren45
0

por: dulcristal
0

por: pilar1441
0
  Flujo amarillo-anaranjado claro, ¿es normal?
por: irinalj
1

por: gissel291
0

por: chica7286
0

por: hikarimitsuki
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección