Foro / Salud

Picores despues de 2 años y medio

Última respuesta: 5 de abril de 2018 a las 21:10
R
riza_9878340
11/3/17 a las 9:33
En respuesta a laia_8063540

Hola! Yo tuve ese problema. Lo solucione con ovulos, y tomando vitaminas tanvimil a, e y b12. Las vitaminas ayudaron a cicatrizar. Tome primero 2 meses, un comprimido en ayunas con una naranja. Y despues mes de por medio para q no aparezca mas.
Espero les sirva xq yo sufri mucho y fue la manera q desaparecio!
Suertee!!

gracias por contestar, de momento parece que se me ha solucionado, pero tomo nota por si vuelvo a tener el problema.

Ver también

B
bilel_8279241
11/3/17 a las 11:39

Chicas yo empecé hace un año con candidiasis (hongos) varias recaídas.
luego según los cultivos estaba bien pero yo seguía con dolor en la vulva (en ocasiones picor) el problema se extendió al ano, se me irrito la piel y me sale una fisura cada dos por tres.
total, que después de un peregrinaje de ginecólogos y dermatologos

B
bilel_8279241
11/3/17 a las 11:40

Perdón se me ha enviado a mitad jeje
decía que después de muchos médicos visitados ahora estoy a la espera de que me hagan una biopsia, pues es posible que sea liquen escleroso.
algo bastante jodido

R
riza_9878340
11/3/17 a las 12:32

Prueba la crema que me han funcionado a mí (POSITON), a lo mejor te lo soluciona, para mí ha sido mi salvación.

K
kausar_5519729
5/4/18 a las 21:10

La crema de Positon fantástica!! Dos meses después y sigue sin picar. He descubierto que lo que me daba picor a mí es el uso de jabones y no secar bien la zona. Es importante mantenerse seca. Cada noche cambio de braguita y siempre braguitas de algodón, no usar salvaslip, y lavar la zona SOLO una vez al día con un gel ín!@#*!, a mí el de Mercadona me va bien y vale 1,50 euros. El problema era que yo tenía picores y me rascaba y luego me picaba más porque me había rascado hasta el punto de hacerme herida, y siempre irritada y no curaba... Y gracias a la crema Positon se calmó y curó. Ahora, valga la redundancia, ya no pica y ya no rasco.. y al no rascar ya no está irritado ni pica... Así que aquí está el remedio mío para quien lo quiera aplicar. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram