•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Picores despues de 2 años y medio

Hola chicas:

No es la 1 vez q escribo (y algo me dice q no sera la ultima en este apartado...) Hace 2 años y medio comence con picores vaginales muy intensos, despues de varias visitas a distintas ginecologas y varios cultivos (en los q siempre el resultado era negativo) me dijeron al cabo de 6 meses padeciendo y sin recetarme NADA, q me echara la crema GINECANESTEN, no me hizo absolutamente nada, despues me la volvieron a recetar pero con ovulos y mejore durante 1 semana pero luego otra vez igual. Me canse y estuve aguantando varios meses mas, hasta q un dia no pude ni ir a trabajar de los picores tan espantosos q tenia y fui a urgencias, me recetaron LAURIMIC y volvi a mejorar durante unos dias (max 1 mes), luego otra vez igual. Volvi a ir y me dijeron q tenia dermatitis (no me extraña con todo lo q me rascaba...) aunq dijeron q eso causaba mis picores, yo creo q era mas bien el resultado de q me rascara y no al reves, pero en fin...Resulta q yo no sabia por donde echarme la crema y me la eche por todos lados incluido por dentro d la vagina y como tiene corticoides me produjo hongos (esta vez si q eran hongos!!!) creia q me moria, era el cuento d nunca acabar, volvi a los ovulos y crema ginecanesten, me los curo en menos d una semana pero me quedo un picor externo un tanto raro...Segui asi pero a rachas, no me pica siempre, no me pica por dentro solo entre los labios mayores y los menores, en la parte izda de la vulva y alrrededor del ano (esto es cosa nueva de hace unos meses), harta otra vez de esperar y pq me case hace poco y quizas me quede embarazada fui a otra ginecologa q me ha recetado BLASTOESTIMULINA en ovulos y crema: alguien la conoce???He leido q es para todo tipo d infecciones (hongos y bacterias) vaginitis, etc...Aunq la gine me dijo q es un cicatrizante...El caso es q empece anoche con el ovulo (una vez al dia) y la crema (2 veces al dia) es un asco pq estoy todo el dia pringada, me tengo q poner un salva slips pq las braguitas se empapan como de aceite...Y ahora me pica mas q antes y por dentro!!(cosa q habia conseguido erradicar)
Otra cosa q os tenia q decir es q ya solo me picaba por las mañanas al levantarme, pq sera esto??Un poco raro, no??Pense q quizas esa zona suda por las noches y es eso lo q me provoca el sudor...Pq estoy convencida de q no tengo nada interno (por mucho q se empeñen) tiene q ser algo d la piel. No tengo alergia al latex, eso esta descartado, pero no se si a alguna otra cosa...
Tb tome en estos 2 ultimos años esas pastillas q se toman en 3 dias para los hongos (mi marido tb las tomo)
Como remedios caseros probe: esencia de arbol de te, yogur natural bifidus, bicarbonato, etc...Nada me funciono...

A alguien le ha pasado algo asi??O parecido?Y q hayan usado la blastoestimulina??No me gustaria mermar las defensas d mi flora vaginal!!

Muchas gracias por leerme y darme vuestra opinion. Un saludo!

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

He descubierto que los picores a veces se deben a alergia!!

Después de haberme curado con óvulos porque sí tenía hongos y de esperar 5 días más antes de tener relaciones sexuales, a los pocos días apareció picazón y yo no lo podía creer pero luego de observar y recordar lo que había ingerido los días anteriores me di cuenta que podía ser alergia porque había estado tomando jugo de naranja y chocolate, dos alimentos que me producen alergia. Entonces supuse que podía ser eso lo que me afectaba y tomé loratadina y por supuesto dejé de comer eso, y efectivamente se me calmaron los picores. Era alergia, en la zona vaginal hay mucosa, tejido blando y cuando uno padece de alergias las mucosas son las que se ven afectadas, los ojos, la nariz,la garganta, todos lugares húmedos , entonces me puse a pensar que podría atacar la zona vaginal y descubrí que sí. Así que chicas, esos picores que padecen puede que no sean hongos , sino alergia y hay que tratarla con antialérgicos (loratadina u otros que conozcan durante 5 días por o menos) y hacer dieta de alimentos, esto significa que se suspendan todos los alimentos que pueden darnos alergias, pueden ser muchos, yo por ej. soy alérgica a los cítricos en bebida o en fruta y al chocolate, pero puede que seas a la leche, al tomate, a la frutilla, al pescado, no sé, cada una tendrá que estudiarse.
Bueno y si son hongos, recuerden que hay que hacer el tratamiento por lo menos de ponerse 7 óvulos durante 7 noches y no tener relaciones durante esos días y después de terminar con los óvulos seguir 6 días más de abstinencia, no tengan relaciones sexuales porque echan a perder el tratamiento. Yo sabía que lo había hecho bien, entonces no me podía dar hongos nuevamente y bueno, me di cuenta que no eran hongos sino alergia, la segunda vez y dejé de ingerir los alimentos que me daban alergia y me curé!! Suerte a todaaas!!!

Igual q tu ya voy dos años

Hola mira mi caso es parecido llevo dos años con picores y después de recorrer muchos ginecólogos llegue a los dermatólogos y alergologos aunq el el último me mejoro un poco no se me van los síntomas, cuéntame si a ti te encontraron solución a mi me dijeron que era una especie de dermatitis atípica.

Quedo atenta

Picores ayuda

por: vickyhfs

Pudiste solucionarlo? Tengo muchos picores y en los cultivos no me sale nada. Los gines no saben que decirme

Angustiada por virus papiloma

hola¡¡¡
creo que es la primera vez que escribo, y la verdad que estoy un poco pez. Os contaré mi historia para ver si alguien me puede dar algún consejo o ayudar.
En febrero me hice el reconocimiento anual ginecológico, cuando me dieron los resultados de la citología salió Hiperqueratosis, me dijo la gine que no me preocupara que al cabo de 2 reglas volviera, me recetó unos óvulos y punto. Volví hacerme la citología y volvió a salir lo mismo, me dijo que tranquila que no había salido nada más...y que la hiperqueratosis suele remitir, después del verano, en septiembre volví hacerme otra citología y me salió lo mismo,hiperqueratosis, así que pedí opinión a otra ginecóloga, ésta me hizo un cultivo para ver si tenía el virus del papiloma y quedarnos tranquilas. Me dió los resultados y salío positiva la prueba, pero el nivel muy bajo, me dijo que estuviera tranquila que ese tipo de virus al tiempo mi cuerpo lo eliminará...aún así mi primera ginecóloga me hizo una biopsia para ver por qué sale 3 veces la hiperqueratosis...estoy preocupada, aunque por lo que me dicen no sale nada más, ahora estoy a la espera de los resultados de la biopsia, que supongo saldra que tengo el virus de bajo grado..me podéis ayudar? os ha pasado alguna? alguien lo ha tenido,y efectivamente le ha desaparecido? ésto influye en que no pueda tener bebés? tengo 34 años y ya lo estaba intentando. Muchas gracias de antemano, y muchas gracias por estar ahí....

Hola nika 562

por: mariposatigre

Hace ya un mes que me detectaron papiloma del genotipo número 6, que es de bajo riesgo y causa verrugas genitales. Como ya te habrán dicho existen de bajo, mediano, alto e indeterminado riesgo. Algunos causan cáncer. Mi recomendación es que te realices un PSR para que te especifiquen qué tipo de papiloma posees, y con base en ello empieces un tratamiento. TODOS son tratables, si se detectan a su debido tiempo. Yo estoy a una semana de que me realicen mi primera crioterapia porque me ha causado una leve lesión en el cuello uterino. Entiendo tu angustia es terrible vivir con la cabeza llena de dudas. A mi me han dicho los ginecólogos que he consultado que se pueden tener bebés sin ningún inconveniente, sólo que a la hora del parto recomiendan una cesárea para que el bebé no se contagie si existe alguna lesión en el canal vaginal. No te desanimes y échale muchas ganas que de nada nos sirve deprimirnos. Empieza por una vida más sana y sin vicios, los doctores me han dicho que algunas personas eliminan el virus.

Aceite de coco

Hola!
Yo hace un año que estoy en la misma situación. He notado que me empeora la situación si tengo alguna discusión con mi marido o me estreso por algún motivo. De hecho hace un par de meses que no tenía nada, pensaba haberme curado y hace unos días me han vuelto los picores...todo coincide con una discusión con mi marido.
Una naturópata me recomendó usar aciete de coco (biológico y de consumo, para cocinar), y me ha funcionado muy bien. El aceite de coco contiene un ácido que hace que el PH vaginal esté en balance y lo que sea que produce estos picores esté controlado (que parece que no siempre son hongos porque en mi citología y cultivo no aparece nada) y además lubrica la zona. Lo que hago es tenerlo en la nevera y como se endurece, saco un trozo con un cuchillo y lo introduzco en la vagina como si fuera un óvulo. También me han ayudado mucho los lavados de agua con bicarbonato con 2 o 3 gotitas de aceite escencial del árbol del té (hacer estos lavados con una perilla vaginal)
Y además antes de irme a dormir tomo globulitos de homeopatía: THUYA OCCIENTALIS a la 200K. Hacer todo esto junto y cada día, fue lo que me hizo estar bien durante un par de meses. Pero lo dicho, he discutido con mi marido, y al sentir que mi relación tambalea me vuelve a aparecer...tb hay que decir que como estaba bien dejé de hacer el tratamiento durante estos dos meses de calma.
En fin espero que al menos mis tips te ayuden a calmar la situación...se ve que la cura tiene que ver con algo más interno. Tal vez aprender a manejar el estrés emocional.
Saludos y suerte.

Sobre hongos y bajas defensas

Hola chicas!!
Como tantas mujeres yo también he padecido de hongos y picores por lo tanto les paso una recomendación que me dio mi médico ginecólogo hace un tiempo para aumentar las defensas: tomar ALOE liquido, Hay botellas de un litro que venden en las farmacias y vienen con gusto a cítricos a pomelo o naranja. Tomé una cucharada sopera de mañana y otra de tarde y a los dos meses había eliminado el HPV que me habían diagnosticado. Es uno de los virus que te bajan las defensas y trae esas molestias. Otra cosa que es un antibiótico natural es comer un AJO todos los días, lo podes picar y tragar los pedacitos con agua como si fueran píldoras.Otra recomendación es no darse seguido con el chorro del bidet, ya que el agua en chorro te corre la flora vaginal que es necesaria para protegernos de los hongos. No usen toallitas diarias perfumadas, si las usan que sean sin perfume y en vez de darse tanto chorro de bidet a veces conviene limpiarse con toallitas húmedas especiales para la higiene íntima o las de bebés. También es bueno usar jabón de glicerina o jabón especial para la hiegiene íntima que tiene ph neutro porque los perfumados dan alergias en la zona vaginal. Por supuesto que lo primero es ir al médico , pero mis recomendaciones son totalmente naturales y no les hará daño. Y si no hay mejoras también es bueno consultar con homeopatías que te dan grageas o gotas para aumentar las defensas y te las aumentan de verdad. Espero que les haya servido mi comunicado, mucha suerte a todas!!!

Picores despues de años

despues de muchos años de picores,he conseguido con una crema be bebe calmarlos(no quitarlos)pero como cuando màs mi pica es por la noche me la pongo y enseguida me calma,es de calendula y la venden en mercadona,vale menos de 3 e y tiene 500ml.loccion hidratante deliplus,

Claudia |

ok lo sabemos pasamos por lo mismo PERO STOP PAREN NO CUENTEN EXPERIENCIA YA Q YO NO TENGO TIEMPO PARA LEER Y DIGO ESTO ES PARA Q YA NO ESCRIBAN SU HISTORIA NO ES POR MALA PERO IO NO SOY UNA CHICA CON PLATA Y PS ENTIENDAN Y NO SE AMARGEN KIZAS ALGUIEN ESTE PEOR QUE IO Y NO TENGA TIEMPO PARA LEER LAS HISTORIA

7 meses de deseperacion!

Alguna chica logró encontrar solución?es que llevo siete meses con picores internos y por la zona del clitoris (en teoria los hongos ya se me curaron, los cultivos salen bien!) pero yo no mejoro con nada y antes de la regla es espantoso!

Picores ayuda

por: vickyhfs

Me pasa lo mismoooooo como lo solucionaste?

La blastoestimulina es muy buena

hola yo estobe utilizando blastoestimulina, me lo recetó un ginecologo muy bueno, y me fue bien tb tenia muxos picores y se me quitó, espero que te vaya bien

Yo tambien tengo ese problema

Me encanta que haya un espacio para nosotras las mujeres y saber que no soy la unica. Yo sufro de infecciones por hongos super comúnmente. Siempre me pasa después de la regla pues tengo 8 días de flujo y uso toallas sanitarias (compresas). No me ha ido bien con los tampones pues se me inflama la vagina cuando los uso y se me interrumpe la regla. Supe por una amiga que existen las copas menstruales - son de un material de silicon inocuo para el cuerpo, lo malo es que en mi pais no hay, tendrían que buscar en internet, he oido que esta es una buena solucion para dejar de usar compresas o tampones. Desde hoy tengo una grieta en el labio mayor izquierdo y me duele mucho. No me puedo sentar. Quisiera una opoinión. No he tenido relaciones sexuales desde hace años. PEro este fin de semana fui a una piscina de aguas termales, será por eso? No aguanto la pizacón chicas...

Hola akiperu lima surco orale

por: yanetsu

kiero ayudar ok limon por lsa parte externaaaaaaaaaaa
ojo para cosas leves y leves tambien es la maizena ojala les yude amigas los doctores recentan y recwetan io no confio en ellos pero q hacer no' en fin no nos dejemos chicas viva peru y ojala aya una pagina para curarnos con cosas naturales ojalaaa!!!! io uso eso pero hongos leves ahora mismo voy a hecharme limon por el clitoris q tengo hongos creo vi q tiene blanco y herida pero color gelatina bueno eso es lo q se y ps tambien tengo condiloma si alguien sabe como curar esto me avisaa plis aa tambien usen el biomagnetismo!"!!!!!!!!!!!!!!! siii

Algo parecido me pasa

Hola a todas. Bueno realmente a mi me pasa lo mismo. desde hace 4 años tengo esas molestias picazones intensas. E igualmente como uds he ido a gine y probado con todo tipo de crems y ovulos, y nada. No hace mucho descubri que hay momentos(meses) en que no tengo esos picazones. pero en otros meses me da igualmente. Hace dos meses me comenzo la picazon, y es como algo que esta en la piel como bichitos que pican. Descubri que solo me da en los labios mayores y la parte entre los labios mayores y los menores, solo me da en esa parte y por tanto rascarme me hago heridas y ya tengo la piel como aspera. Es una picazon intensa, durante el dia no la siento casi pero en la noche es como que se me despertaran esos bichitos. En años anteriores no podia dormir. De tanto ir a mi gine y no obtener resultados decidi ir a una dermatologo, no se pero creo que ella tiene razon, me dijo que es algo psicologico, porque el estres y la presion (y realmente es asi de nada me estreso). En fin lo que me pasa no creo que sean hongos ni nada por el estilo, es otra cosa diferente. Ahora estoy pensando en hacerme una biopsia en la piel de mis labios menores. Suerte a todas uds.

Hola estoy en las mismas..

por: paosita55

Oye disculpa pero me gustaria saber si te hiciste la biopsia porque yo estoy a punto de hacerme una.. llevo casi dos años con este problema he visto ya varios ginecologos me han hecho muchisimos estudios, cultivos, raspados, analisis de sangre y resulta que no tengo nada pero la comezon sigue.. me gustaria saber si solucionaste tu problema porfavor porque ando igual y ya no se que hacer..

Yo tambien

Hola, he visto que este mensaje es antiguo, pero me gustaría saber si al final descubriste lo que era, ya que yo estoy igual, llevo 6 meses y es horrible, he ido a varios ginecólogos, me he hecho cultivos y nada, todo sale negativo, por un lado es un alivio, pero cuando ya no puedo más empiezo a pensar que tendré algo horrible y me vengo abajo.
Es algo intermitente ya que estoy varios días sin síntomas y después empiezan y duran otros cuantos días.
me pica en el lado izquiero, entre el labio mayor y el menor,y hacia arriba de la vulva y a veces baja hasta el ano.
he pensado que puede ser alguna variz, pero no sé que pensar ya que todos los médicos me dicen que no tengo nada. he probado con la blastoestimulina y no me ha hecho nada.
dicen que es psicológico, la cuestión es que dejé las pastillas para la ansiedad justo antes de empezar (llevaba dos años con ellas) porque quiero quedarme embarazada, pero con esto es que no tengo ganas de nada, ni fuerzas.
Si es psicológico porqué tengo estos síntomas tan fuertes y a veces sí y otras no?? no lo entiendo poruqe tambien me pica y me duele cuando estoy tranquila.
Tengo miedo de ponerme ninguna crema por si me salen hongos y estoy bastante obsesionada, la verdad es que es una tortura.
te agradecería que me contestases para saber como lo llevas tú.
gracias.

Hola estoy igual que tu..

por: paosita55

Hola al igual que tu veo que este mensaje ya tiene algo de tiempo pero me gustaria saber si encontraste la solucion a tu problema.. a mi me pica igual entre el labio mayor y menor y siento como si se me corriera a la entrepierna y a las pompis, me he hecho muchisimos estudios y todo sale negativo pero la comezon sigue.. el unico estudio que me falta es una biopsia de piel pero la verdad ya no se que hacer y tambien he llegado a pensar que es psicologico pero me gustaria saber si tu ya mejoraste.. yo ya voy para dos años y medio con este problema y me ha afectado muchisimo.. te agradeceria mucho si me contestaras..

Estoy igual

¿Has solucionado tu problema? Me pasa lo mismo que a tí. A mi me recetó el ginecólogo ginecanesten (no me hizo nada) , después blastoestimulina (todavía me picaba más). Ahora me van a hacer un cultivo. Me pica en la parte izquierda entre el labio mayor y menor, lo mío es más leve por el día, pero por la noche y por la madrugada es insoportable. Me gustaría saber si te lo han diagnosticado ya correctamente y si han dado con la solución. Un saludo.

A mi tmbn me pasa algo asi

Yo desde hace un par de meses me pasa algo asi como lo tuyo pero solo me pica entre los labios menores y mayores en la parte derecha.
Yo tenia miedo de que pudiera ser alguna infeccion o algo pero no se que puede ser porque no he ido al ginecologo.
Si de verdad te enteras de que puede ser te lo agradecería muchisimo
Un beso!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Picores y flujo ácido
por: hero107
5

por: peckemaite
0