« 

Dismegyn

Buenas, me ha mandado mi ginecologo esto, y queria saber que tal iba y que es exactamente. Me lo ha mandado para los dolores de la regla. Gracias

Vídeo: Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"

• Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"
  • En qué consiste la depresión post parto

Dismegyn.

Hola, es mi primer tratamiento con Dismegyn,me lo recomendó el farmaceutico,por la cantidad de molestias premestruales que tenia.Te recomiendo que lo pruebes por que no pierdes nada y ganas mucho.Ya te digo, es mi primer mes tomámdola y yo estoy encantada,han desaparecido:la retencion de liquidos,las molestias en los ovarios y los riñones,la tensión en las mamas,las piernas cansadas y hasta en insonio los dias previos a ponerte con la regla (el malestar general fuera de un plumazo)Ánimo veras como te alegras,suerte.bss

Hola

por: saludeslomejor

No te lo recetan SS por que dicen que no esta probado su efecto . Pero a mi me fue de maravilla para esa hinchazón, dolores y molestias eso si dale unos meses ...pero ami desde el primer mes mucho mejor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: deeebs
0
  Regla dos veses al mes
por: yovy34
1
  ayudaa!!!me he descubierto una bolita de tamano de una uva en la pared derecha de la entrada de
por: cristyra
2

por: marysolmuro
0

por: morenaaa91
0
  Es normal que se atrase la menstruacion despues de haber dejado las pastillas anticonceptivas?
por: vico244
3
  Ayuda porfavor..
por: flox2011
4

por: EquipoenFemenino
0
  Llevo varios días manchando marron oscuro y quedan dias para bajarme la regla
por: morena3438
3
  Recomendacion de ginecologo en santiago de chile urgente!
por: ignacia99
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección