Foro / Salud

Anticonceptivos..

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 1:28
M
masako_9441455
24/10/07 a las 14:03

Me gustaría empezar a tomarme las pastillas anticonceptivas para regular mi periodo. El caso es que llevo escuchando mucho tiempo que éstas pastillas te inchan y que porducen muchos efectos secundarios. Me gustaría que me dierais vuestra opinión o algun consejo, y por favor decidme si esto que dicen es cierto o no!! Muchisimas Gracias. Un beso

Ver también

R
rosie_9036840
25/10/07 a las 12:17

Yo no noté absolutamente ningun efecto secundario!!
Hola!
Lo primero que te diria que fueras a tu ginecologo/a, para que sea el quien te aconseje cual te viene mejor a ti en concreto.
A mi me recetaron Trigynovim,y las he estado tomando durante 6 años (las acabo de dejar) y la verdad es que no note ningun efecto secundario: ni me hinche, ni me aumento el pecho, ni me salieron varices, ni...nada de nada! Aunque supongo que cada persona es un mundo!

Ve a que el medico que haga los analisis oportunos y te recete las mejores para ti!
Un beso

A
aldona_8495302
27/10/07 a las 1:28

Bien
Yo tomé pildoras unos 3 años y me fueron de fábula, ni engordé ni nada, puede que me afectara un poco en el estado de ánimo, pero nada del otro mundo. Igualmente, te recomiendo el aro vaginal ya q es más cómodo, no tienes q estar pendiente cada día en tomarte nada, las hormonas van directamente donde tienen q ir...

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook