« 

Recuperación de operacion de fibroadenoma????

Hola alguien que se haya operado de esto, cuanto le duró el post operatorio??? es decir desde que te vas a casa cuando te dan el alta definitiva????

Vídeo: Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!

• Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!
  • Belén Esteban se vuelve a operar la nariz
  • Fran Rivera: "Deseo que la Duquesa de Alba se recupere"

Lo subo

nadie se ha operado de esto?????

Es muy rapido

por: nueva451

10 o 15 días. Yo estuve 15 porque mi herida no cerro bien al principio y soy alérgica a los esparadrapos, pero si a los 10 días ha cerrado, (cuando te quitan los puntos) puedes ir a trabajar. Bueno depende de lo que trabajes. El brazo correspondiente no se debe mover en 20 días o así. Hasta que cierra la herida hay que llevar la mama vendada, que la venda comprima un poco. Es una tontería de operación. Yo me opere el 18 de Junio y ya ni me acuerdo.

Jolin! tantos???

por: deniera1

yo me pensaba que en una semana estaria lista pues madre mia!, tu tb te fuistes a casa el mismo día de la operación? yo me voy a las ocho o nueve horas a mi casa, no me ingrean, cuantos puntos te pusieron???? estoy acojonaica, el viernes 2-11-07 me opero o sea pasado mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k mieo!!!!

No es tanto...

por: seleneir

Hola!! ya te habran operado, la verdad es q he llegado un poco tarde, pero bueno, te cuento que a mi me operaron hace ya 4 años, y mi experiencia fue bastante buena. Al dia siguiente de la operacion me fui a casa, y a la semana me quitaron los puntos. Todo fue perfecto, eso si, con mucho cuidado de no hacer trabajar al brazo de lado del cual me operaron. Me daba miedo salir por si me podian dar un codazo o algo.... Pero por lo demas todo bien. Es un operacion que no es compleja y que te recuperas enseguida. Y la cicatriz ni se nota!!!! Con respecto a los puntos, pues depende de los medicos, supongo, a mi por ejemplo me coje medio pezon, pero tambien es verdad que mis pezones son pequeñitos. No te preocupes y veras como todo sale bien. No tengas miedo,y ya me contaras!!!!

Herida abierta ya 2 veces.....

por: cristhie1

Buenas me operaron el dia 17 de 2 fibrodenomas en el pecho izquierzo la operacion fue bien pero no me pusieron drenaje...no se si es normal o a vosotras os pusieron pero a mi no...ya que tenia mucho hematoma..a los 10 dias me retiran los puntos...y parecia que bien pues al cabo de 2 dias se me abrio la herida...me volvieron a coser y a la semana aun con los puntos se me volvio abrir y supurar sangree...ya hace 3 semanas que me operaron y tengo el pecho muy duro y aun los puntos!!!!estoy hartita!!!!a vosotras tb se os puso duro y supuro???gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: albialbi
0

por: anaportil
0

por: capiololi
0

por: taniap5
0

por: sareta72
0

por: mmcl3
0
  Hasta que edad crecen las mujeres?????????????????
por: javigib21
9

por: bek1985
0

por: catamars
0

por: silviaaz3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección