en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje buscado:

Regla

hola, yo te puedo decir que la pastilla del dia despues a veces adelanta mucho la mensatruacion, como puede ser tu caso, de todas formas yo me haria un test de embarazo.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Píldora día después

Me bajó la regla el día 1 de octubre. Unos días más tarde, después de una relación sexual me tomé la pildora del día después el dia 8 de octubre porque tuvimos un descuido. Me he vuelto a poner mala (sangrado) el dia 12 de octubre. A día 16 de octubre todavía sigo manchando, pero muy poco, es normal? La regla me debería de venir el 25 o 26 de octubre. Podría estar embarazada? Es normal estos desajustes después de tomarte la píldora del día después? Ese sangrado es la regla u otro tipo de sangrado anormal? Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Regla

hola, yo te puedo decir que la pastilla del dia despues a veces adelanta mucho la mensatruacion, como puede ser tu caso, de todas formas yo me haria un test de embarazo.

◀  Arriba de la página

¡¡¡¡¡ ayuda¡¡¡Sangrado entre menstruaciones-quiste de nabothAlteración regla !ayuda!PicoresManchados entre reglas, os ha pasado?Provera o progyluton?ayuda please!!!!Necesito infoemacion por favorDr domonicaProgyluton?ayuda please!!!!"Problemas con la reglaQue será lo que me está pasando?? aun sigo preocupada...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Maroon 5
Sarah Jessica Parker
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam