Foro / Salud

Dermatitis en el pubis?

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 8:49
S
sidney_9001407
14/10/07 a las 14:45

hla a todas vereis tengo una duda esk desde hace tiempo en la zona del pubis me salen una especie de ronchitas rojas k me pican un poco y a veces me sale un poco de pus. Al principio me salieron cuatro y luego dos de ellas desaparecieron por completo pero hay dos que de vez en cuando me salen. Es como si tuviera por debajo de la piel una bolita de pus y k de vez en cuando pues la roncha se me inflama y me empieza a molestar a picar e incluso a doler es como un granito para k os hagais a la idea. Lo que pasa es que me salen y luego a los 4 dias o asi ya se me baja la hinchazon y no me molesta y al tiempo aparece otra vez. Es solo en la zona del pubis no por la zona vaginal ni el clitorix. Hace unos 4 meses fui a la ginecologa por primera vez y me hizo una revision (citologia).No la comente nada de los granitos porq no le vi importancia y luego en los resultados de la citologia salia todo bien. A alguna le pasa lo mismo k a mi o le ha pasado???he pensado que alomejor lo k pasa es k el foliculo de algun pelito se me infecta o algo asi pero nse. Porfavor alguien puede ayudarme??

Ver también

A
arame_8414648
14/10/07 a las 21:11

Pues
ni idea...te depilas? alomejor es un pelo que se queda dentro y crece por debajo de la piel, y eso a veces se infecta...no tengo ni idea...

S
sidney_9001407
14/10/07 a las 22:47
En respuesta a arame_8414648

Pues
ni idea...te depilas? alomejor es un pelo que se queda dentro y crece por debajo de la piel, y eso a veces se infecta...no tengo ni idea...

K va
k va nunca me he depilado esa zona, nse he pensado k alomejor es alguna dermatitis causada por algun tejido de la ropa interior o simplemente k tngo tndencia a k se me infecten los foliculos nuse...si alguna le ha pasad lo mismo porfi ayudadme

A
anjana_8048570
29/5/08 a las 3:37
En respuesta a sidney_9001407

K va
k va nunca me he depilado esa zona, nse he pensado k alomejor es alguna dermatitis causada por algun tejido de la ropa interior o simplemente k tngo tndencia a k se me infecten los foliculos nuse...si alguna le ha pasad lo mismo porfi ayudadme

Que incomodo es
hola a mi me salieron una especie de granos en la parte de la ingle y el labio inferior de la vagina y no se me han pododo quitar almenos se me quitan pero me vuelven a salir y me producen mucha comezon me he puesto pomadas pero de todos modos me salen y mas cuando estoy menstruando alguien me podria dar un consejo o me podrian ayudar a desifrar que es bueno mi doctora me dijo que era dermatitis pero no se me quiere quitar ayudenme por favor porque es muy incomodo.

R
rhea_8537321
11/6/08 a las 23:15
En respuesta a anjana_8048570

Que incomodo es
hola a mi me salieron una especie de granos en la parte de la ingle y el labio inferior de la vagina y no se me han pododo quitar almenos se me quitan pero me vuelven a salir y me producen mucha comezon me he puesto pomadas pero de todos modos me salen y mas cuando estoy menstruando alguien me podria dar un consejo o me podrian ayudar a desifrar que es bueno mi doctora me dijo que era dermatitis pero no se me quiere quitar ayudenme por favor porque es muy incomodo.

Hola que tal
La verdad no estoy muy segura por que es la primera ves que me sale un granito !!!!! estaba super preocupada por eso, consulte a una tia que es ginecologa y me dijo que debo ponerme cremas que contengan esto:
*Nizoral
*Ketoconasol
*miconazol
hay muchas causas por la cual salen los granitos, por el periodo, por la baja de defensas, puede ser por lo sensible que es la piel, depende de cada persona, si es problema de infeccion como este se tiene que quitar en tres o cuatro dias pero si dura mas de lo usual debes de acudir a tu doctor....en tu caso como dises que ya has probado de las cremas me dijo mi tia que este tipo de problemas traen secuelas(quiere desir que eres propensa a que te vuelvan a salir).

T
touria_7969989
13/6/08 a las 20:47

Algo parecido
hola!! pues fijate que yo tengo algo parecido pero sin pus... solo es como irritación, me recomendaron canesten crema vaginal se aplica en las noches pero en la mañana siguiente yo he tenido sangrados... no se si sea normal, aprovecho tu pregunta para ver si podrian responderme.. ya termine los tres dias de tratamiento y el sangrado ha disminuido pero la irritación sigue

E
elmira_9063151
18/12/08 a las 20:54

No te preocupes
A mi me salieron la semana pasada. Casi se me habian quitado y acudi a mi medica. Me dijo que no le diera importancia y me dio Elecom, una crema que se usa para la dermatitis. Ha sido la primera vez que me salieron, yo creo que es por estres porque, incluso, me pica todo el cuerpo y tengo mucha retencion de liquidos. De todas maneras, me tengo que hacer analisis solo por seguridad para confirmar que no se trata de una ETS.

CANASTEN: esta crema se usa cuando se tienen hongos, en concreto, la Candida. La candida es un hongo que se encuentra en el ano, en la boca y en la vagina. Este hongo es comun en las mujeres, puesto que simplemente por una bajada de defensas, la proteccion de tu vagina baja y hace que los hongos crezcan (osea la Candida). Cuando tienes hongos o alguna cosa de estas, por lo visto lo que ocurre es que pica por dentro de la vagina y se segrega un liquido blanco que parece yogur.

De todas maneras, si te vuelve a salir acude a tu medico cuanto antes. Si es una dermatitis, la pomada que te puedan dar te aliviara enseguida y tu "dermatitis" desaparecera enseguida.

PD: siento llegar un año tarde, jeje.

S
suqin_5314458
21/5/14 a las 8:47

Cuidado
Bueno si has tenido intimidad y tiene pus puese ser que tengas PVH pues es lo mas probable la dematitis no causa pus eso ni la candida asi que haste una prueba de PVH cuantitativo ycuando tienes esas berruguitas anda ala ginecologa y que te rebise .. si no has tenido intimidad pues igual anda ala ginecologa cuando tengaslas berrugas

S
suqin_5314458
21/5/14 a las 8:49

Cuidado con la pvh
Bueno si has tenido intimidad y tiene pus puese ser que tengas PVH pues es lo mas probable la dematitis no causa pus eso ni la candida asi que haste una prueba de PVH cuantitativo ycuando tienes esas berruguitas anda ala ginecologa y que te rebise .. si no has tenido intimidad pues igual anda ala ginecologa cuando tengaslas berrugas ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest