Foro / Salud

Problema con candidiasis vaginal

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 23:41
E
edyta_5422993
14/7/12 a las 15:09

Necesito chicas
necesito que me indiquen un remedio natural porque puede que este embarazada y me doy cuenta que tengo candida, ya me paso otras veces.
alguien sabe si debido a un cambio del ph de la flora vaginal puede surgir? con que tiene que ver con los estrogenos, la progesterona, alguien sabe?

Ver también

A
an0N_807198899z
20/7/12 a las 1:56

Entiendo
hola laplaya ami tambien me dijeron lo mismo qu era por el sistema inmunologico bajo , yo tomaba en ayunas un diente de ajo serrano donde vivo es un ajo mas fuerte que el normal lo tomaba con agua ,tambien tomaba mucho yogurt probiotico ,lactobacillus casei y vitamina C.
Si te regresa es porque tu pareja tiene que seguir el mismo tratamiento que tu haces pero durante el tratamiento no deben tener relaciones aunque el se sienta bien ya que ellos no tienen sintomas.

L
leydy_8879182
2/10/12 a las 21:48
En respuesta a anette_7015613

Infeccicones vaginales
Hola....yo tambien sufria de repetidas infecciones vaginales durante 4 años seguidos, las cuales siempre me trataban con metronidazol y fluconazol y los ovulso vaginales, me resolvian el problema y a los 2 meses me volvian.....siempre pense q tenia q vivir con eso,,,hasta q una amiga me recomendo que pasara con otra ginecologa aca en Perú....bueno fui a regañadientas por q pense q me daria el mismo tratamiento y NO FUE ASI.....primero me mando hacer un examen tipo papanicolao, pero es para medir el nivel de ph en q esta tu vagina.....regrese por los resultados y me dijo q mi vivel de ph era muy alcalino osea cualquier vacteria q pueda pasar por ahi me desataria siempre en una infección,,,,,,el nivel normal debe ser acido asea en una escala de 1 a 10 debe estar en 5 y yo lo tenia en casi 8....asi que me dio metronidazol solo x 3 dias( yo me dije otra vez con lo mismo) y unos ovulos que se llaman tropivag q es pasa nivelar el ph vagian......y que crees ...SANTO REMEDIO....solo era ver cual es tu nivel de ph....nada mas!!!!! muchos de los ginecólogos solo te dan tratamiento para la infección, mas no investigan la causa,,,,,no sabes cuanto le agradesco a esta amiga q me recomendo a la doctora.........por que me busco la causa de mi infeccion, ya son 2 años q hice este tratamiento y no tengo infección.......yo te diria que busques una buena ginecologa o ginecologo que te busque la cauda de tu infeccion y preguntale sobre este examen para ver los niveles de tu ph vaginal y preguntale por estos ovulos....creeme ami me curaron......ojala te curen
Saludos
Jenny

Hola jenny
Soy de Perú también y tengo el mismo problema, podrías darme los datos de la ginecóloga que te trató?.... te lo agradecería muchísimo.

L
leydy_8879182
3/10/12 a las 4:25
En respuesta a asaad_9492738

Nombre del dr
Hola Marie, porfavor podrias indicarme el nombre y el numero de celular del Dr k te etendio en Trujillo, y al mismo tiempo comentarme como te fue con el tratamiento.

Encontraron al famoso doctor que habló mary... soy de trujillo!!
Hola Soni, encontraste al doctor que Mary hablaba, estoy buscándolo como aguja en un pajar....espero que si....estoy que no puedo más desde que tuve la primera infección en abril después de un tratamiento antibiótico con clindamicina....por favor ayuda!!!!....soy de Trujillo - Perú

L
leydy_8879182
3/10/12 a las 4:31
En respuesta a an0N_807198899z

Ayuda !!!
marie soy de trujillo-Peru yo stoy igual de deseperada por esta candidiasis cronica por favor como puedo hablar contigo en privado o dame algun correo para poder hablar contigo y me digas que doctor te esta tratando

Encontraste al doctor???
Magat....hola vivo en Trujillo - Perú quería saber si encontraste al doctor....por favor tengo 26 años y desde abril que me empezó la canididasis!!!

D
dah_8534236
13/11/12 a las 17:52
En respuesta a anette_7015613

Doctora
Hola, Mi ginecóloga es Carolina Chang, atiende en la clinica Ricardo Palma (javier prado) 9 piso llama al 7222590 o al 2242224 anexo 1140 para que saques cita.
Saludos.
Jenny

Que tal la doctora?
Hola! Q tal la doctora Carolina Chang? Ayudo a alguien a curar la candidiasis recurrente? Yo estoy con esta m*** ya desde hace muchos años, pero antes lo tenia como 3 o 4 al año; desde que llegue a vivir en Peru lo tengo casi cada mes, estoy desesperada... Me han hecho exámenes de todo tipo y supestamente no salió la candidiasis crónica... Entonces, yo preguto, de donde estas molestias cada mes?
He seguido una dieta muy estricta, por 2 meses- nada da azucares, nada de frutas, nada de leches ni productos lacteos, o sea ni siguiera los quesos, q amo, nada de alcoholes, nada de levaduras- como panes, cubitos de caldo etc.. Solo verduras crudas, pescados, carne de vez en cuando, almendar, nuecez, semillas de jirasol, quinoa, leche de soya, tofu, agua.... En el mismo tiempo tomaba cápsulas vaginales TROPIVAG, capsulas Bacilor para la flora intestinal y tmb la cápsulas de ECHINACEA para subir las defensas. Y de verdad que noté la mejora, no me venia por un tiempo, ni siguiera despus de tener relaciones. Y luego volví a mis habitos de comer normales- chocolate, pan, cerveza, vino etc etc... Y me volvio otra vez. Asi que realmente pienso, que la dieta es todo.
Cuentenme sus experiencias. Hay alguna chica por aca que lo cambatido definitivamente?
Muchas gracias. Saludos. Cuidense y mucha fuerza!

A
addaia_6503101
1/2/13 a las 22:19
En respuesta a dah_8534236

Que tal la doctora?
Hola! Q tal la doctora Carolina Chang? Ayudo a alguien a curar la candidiasis recurrente? Yo estoy con esta m*** ya desde hace muchos años, pero antes lo tenia como 3 o 4 al año; desde que llegue a vivir en Peru lo tengo casi cada mes, estoy desesperada... Me han hecho exámenes de todo tipo y supestamente no salió la candidiasis crónica... Entonces, yo preguto, de donde estas molestias cada mes?
He seguido una dieta muy estricta, por 2 meses- nada da azucares, nada de frutas, nada de leches ni productos lacteos, o sea ni siguiera los quesos, q amo, nada de alcoholes, nada de levaduras- como panes, cubitos de caldo etc.. Solo verduras crudas, pescados, carne de vez en cuando, almendar, nuecez, semillas de jirasol, quinoa, leche de soya, tofu, agua.... En el mismo tiempo tomaba cápsulas vaginales TROPIVAG, capsulas Bacilor para la flora intestinal y tmb la cápsulas de ECHINACEA para subir las defensas. Y de verdad que noté la mejora, no me venia por un tiempo, ni siguiera despus de tener relaciones. Y luego volví a mis habitos de comer normales- chocolate, pan, cerveza, vino etc etc... Y me volvio otra vez. Asi que realmente pienso, que la dieta es todo.
Cuentenme sus experiencias. Hay alguna chica por aca que lo cambatido definitivamente?
Muchas gracias. Saludos. Cuidense y mucha fuerza!

Yo logre combatir definitivamente la candida
sufrí un año y medio de ese horrible hongos no soportaba el picor que me producía los ginecólogos me recetaron una y mil antibióticos, óvulos , cremas, etc. esto solo me calmaba por un par de meses y me volvía a dar con mas fuerza hasta que busque información por la web y uno era que mi pareja lo tenia y si el no se curaba yo tampoco podía hacerlo ya que me contagiaría al momento de tener relaciones
segundo era tomar tantos antibióticos había perdido el PH normal de la vagina por eso ardía y picaba tanto mi vagina no tenia defensas naturales en sus paredes por eso me irritaba tanto
BUSQUE INFORMACIÓN Y ME CURE CON LO SIGUIENTE
primero tenia que limpiar las paredes de esos hongos
mezcle vinagre rojo con agua mitad de cada uno dependiendo la cantidad que se prepare , lo llenas en una jeringa te la introduces y botas el vinagre con agua veras como el agua sale con cuajos de candida blanco lo haces varias beses hasta que se acabe el agua eso alivia mucho el picor ( OJO SOLO ESTO LO REPITES 2 VECES POR SEMANA ) reposas unos minutos y con otra jeringa te aplicas yogur natural sin sabor con probioticos naturales esto ayudara a restaurar tu flora vaginal (TODO ESTO LO HACES ANTES DE ACOSTARTE TODOS LOS DÍAS) por las mañanas todos los días te tomas un vaso de yogur natural sin dulce y una capsula de ajos.
ESTO LO REPITES POR 15 - 20 DÍAS DEPENDIENDO TU MEJORA
y para finalizar después de todo lo indicado pasado 15 - 20 días compras tropivag ( QUE NO SEA PLUS) y te lo aplicas todas las noches vía vaginal hasta terminar el frasco y santo remedio

! IMPORTANTE POR LO MENOS 1 SEMANA EVITAR CONSUMIR DULCES !!! TU PAREJA TIENE QUE TOMAR FLUCONAZOL DE DOS TOMAS PARA QUE EL TAMBIÉN SE CURE NO MANTENGAS RELACIONES SEXUALES SIN QUE EL HAYA TOMADO EL ANTIBIÓTICO Y TU NO ESTÉS CON UNA SEMANA DE TRATAMIENTO DE LO CONTRARIO NO TE FUNCIONARA NADA !!!!

U
uta_9067077
19/3/13 a las 17:51

¿?
dónde has conseguido la leche de kefir?

U
uta_9067077
21/3/13 a las 17:24


ok! gracias!!

T
tifany_6117280
31/7/13 a las 1:23

Hola
disculpa la pregunta pero lo tomastes o como lo empleastes¿?

L
luma_9147215
20/8/13 a las 15:10

Remedios caseros
1. Probióticos
El primer remedio natural para los hongos en la vagina es el evitar los antibióticos y consumir probioticos (yogur preferiblemente natural)
2. Ducha Vaginal con Vinagre Orgánico de Sidra de Manzana
El remedio natural número dos para los hongos vaginales (infección de candidiasis) es la ducha vaginal de vinagre de sidra de manzana. Mezcle 3 cucharadas de vinagre de sidra orgánica sin procesar con 1 cuarto de agua, agregue esto al aparato de la ducha y úselo.
3. Ajo Orgánico
Otro remedio común para los hongons en vagina es comer varios dientes de ajo fresco a diario. Aunque esto quizás le provoque mal aliento, también servirá para remediar la candidiasis. Este método funciona porque el ajo tiene propiedades naturales anti-hongos que también deben prevenir este tipo de infecciones. También es un anti-bacteriano y un antibiótico natural muy conocido.
4. Diga NO a los Productos Femeninos Irritantes
El cuarto remedio natural para los hongos vaginales es evitar los jabones que irritan mucho la delicada anatomía femenina. La mayoria de los jabones acaban con los aceites naturales que protegen sus zonas. Estos aceites evitan que se formen hongos. Las duchas de higiene femenina y los aerosoles, al igual que los productos perfumados, también reducen los aceites naturales protectores. El alcohol y otros químicos tóxicos en estos productos alteran el delicado balance pH de la vagina y la dejan más susceptible a las infecciones. Use productos higiénicos orgánicos, de ser necesario.
5. Aceite Orgánico de Orégano
El aceite orgánico de orégano silvestre es otro remedio efectivo para los hongos en la vagina (candidiasis). Sirve para reducir los hongos y la candidiasis. Coloque 9 gotas en una cápsula y tómesela 2-3 veces al día después de comer.
6. Aceite Orgánico de Árbol de Té
El aceite de árbol de té es un poderoso anti fungicida natural. Coloque unas cuantas gotas de aceite orgánico de árbol de té en un tampón y colóqueselo en la vagina por 4 horas. Haga eso en la mañana y en la tarde. No duerma con el tampón. Haga esto un par de días para aliviar los síntomas.
7. Arándanos Orgánicos
Los arándanos no sólo sirven para las infecciones de la vejiga; también se usan para aliviar las infecciones de hongos. Por ser un conocido tónico reproductivo para la mujer, también beba el jugo, sin endulzar, para restaurar el equilibrio sano de pH en la vagina. Esto sirve para combatir los hongos vaginales.
8. Yogurt Orgánico sin Sabor
Otro remedio común relacionado con la restauración de la flora y del balance de pH es el yogurt que puede usarse tópicamente y vaginalmente para reducir una infección por hongos en la vagina. Inserte 1 ó 2 cucharadas en su vagina, y externamente en el área afectada y déjelo al menos varias horas antes de lavar. Asegúrese que el yogurt no tenga azúcar, fruta u otros ingredientes. Otra manera es remojar un tampón en el yogurt e insértelo por 2 horas, luego retírelo.
9. Use Ropa Suelta
Este remedio puede parecer absurdo pero es una de las cosas más fáciles que puede hacer para controlar las infecciones de hongos vaginales. Funciona bien porque los hongos adoran los ambientes cálidos y húmedos. Usar ropa suelta y prendas íntimas holgadas permite que el oxígeno fluya y sirve para prevenir el crecimiento de hongos. Yo recomiendo vestir ropa hecha con algodón orgánico y otras fibras naturales.
10. Desestresarse
Todo mundo tiene una cantidad natural de candidiasis en el cuerpo, aunque un cuerpo sano prohíbe que este hongo haga de las suyas. Cuando tiene una infección, su cuerpo envía la señal de que está desequilibrado. Un estilo de vida estresante puede causar candidiasis en exceso porque nuestro sistema inmunológico se debilita. Asegúrese de darse un tiempo para descansar y recuperarse, particularmente tras haber tenido sucesos estresantes en su vida. Yo recomiendo que use masajes, meditación, yoga y ejercicios frecuentes.

H
holger_6084371
29/8/13 a las 14:34

¿¿como sigues??
Hola. Sospecho que desde hace años tengo candidiasis intestinal, ademas de la vaginal (al parecer igual que tu). Tambien he recorrido infinidad de medicos que ni saben lo que me pasa, con sintomas que explico en un hilo de psicologia. Total, que ya conocia el kefir y se me habia ocurrido investigar si puede curar la candidiasis.
Me gustaria que me dijeras como sigues tras estos meses usandolo.
¿¿Sabes si se puede conseguir en herbolarios??

N
nike_9428155
29/3/14 a las 17:20
En respuesta a anette_7015613

Infeccicones vaginales
Hola....yo tambien sufria de repetidas infecciones vaginales durante 4 años seguidos, las cuales siempre me trataban con metronidazol y fluconazol y los ovulso vaginales, me resolvian el problema y a los 2 meses me volvian.....siempre pense q tenia q vivir con eso,,,hasta q una amiga me recomendo que pasara con otra ginecologa aca en Perú....bueno fui a regañadientas por q pense q me daria el mismo tratamiento y NO FUE ASI.....primero me mando hacer un examen tipo papanicolao, pero es para medir el nivel de ph en q esta tu vagina.....regrese por los resultados y me dijo q mi vivel de ph era muy alcalino osea cualquier vacteria q pueda pasar por ahi me desataria siempre en una infección,,,,,,el nivel normal debe ser acido asea en una escala de 1 a 10 debe estar en 5 y yo lo tenia en casi 8....asi que me dio metronidazol solo x 3 dias( yo me dije otra vez con lo mismo) y unos ovulos que se llaman tropivag q es pasa nivelar el ph vagian......y que crees ...SANTO REMEDIO....solo era ver cual es tu nivel de ph....nada mas!!!!! muchos de los ginecólogos solo te dan tratamiento para la infección, mas no investigan la causa,,,,,no sabes cuanto le agradesco a esta amiga q me recomendo a la doctora.........por que me busco la causa de mi infeccion, ya son 2 años q hice este tratamiento y no tengo infección.......yo te diria que busques una buena ginecologa o ginecologo que te busque la cauda de tu infeccion y preguntale sobre este examen para ver los niveles de tu ph vaginal y preguntale por estos ovulos....creeme ami me curaron......ojala te curen
Saludos
Jenny

Silvia
Hola soy de Perú, se que el mensaje es de hace algunos años, pero podrías darme el nombre de la doctora, para tratarme tambien estoy sufriendo de estos males, saludos.

M
mahnaz_6976940
17/5/14 a las 16:22

Me identifico contigo marie
Para reforzar tu comentario, yo cambie de ginecólogo 4 veces en 7 meses y ninguno se dio el tiempo de hacerme un cultivo y mandarme ovulos para infecciones mixtas, me curaba por un tiempo pero volvian las molestias. El 4to gine se sorprendio al ver la de recetas que llevaba y me dijo guarda tus recetas empezaremos con un cultivo vaginal y un urocultivo y luego de eso te mandare el tratamiento adecuado para ti. Asi lo hice y el urocultivo salio limpio pero el cultivo vaginal salió con candida albicans asi que solo me esta tratando de eso y me siento mucho mejor, aun no termino por que me mando tratamiento de un mes aprox pero la ultima cosa que debo hacer una vez curada la infección es repoblar la vagina con bacteriad buenas con florgynal. Animo a todas y lo mas importante es un diagnostico correcto para que no les den medicina que no les sirve o que les hace mas mal que bien. Besitos

M
mariem_5285775
12/6/14 a las 12:31
En respuesta a addaia_6503101

Yo logre combatir definitivamente la candida
sufrí un año y medio de ese horrible hongos no soportaba el picor que me producía los ginecólogos me recetaron una y mil antibióticos, óvulos , cremas, etc. esto solo me calmaba por un par de meses y me volvía a dar con mas fuerza hasta que busque información por la web y uno era que mi pareja lo tenia y si el no se curaba yo tampoco podía hacerlo ya que me contagiaría al momento de tener relaciones
segundo era tomar tantos antibióticos había perdido el PH normal de la vagina por eso ardía y picaba tanto mi vagina no tenia defensas naturales en sus paredes por eso me irritaba tanto
BUSQUE INFORMACIÓN Y ME CURE CON LO SIGUIENTE
primero tenia que limpiar las paredes de esos hongos
mezcle vinagre rojo con agua mitad de cada uno dependiendo la cantidad que se prepare , lo llenas en una jeringa te la introduces y botas el vinagre con agua veras como el agua sale con cuajos de candida blanco lo haces varias beses hasta que se acabe el agua eso alivia mucho el picor ( OJO SOLO ESTO LO REPITES 2 VECES POR SEMANA ) reposas unos minutos y con otra jeringa te aplicas yogur natural sin sabor con probioticos naturales esto ayudara a restaurar tu flora vaginal (TODO ESTO LO HACES ANTES DE ACOSTARTE TODOS LOS DÍAS) por las mañanas todos los días te tomas un vaso de yogur natural sin dulce y una capsula de ajos.
ESTO LO REPITES POR 15 - 20 DÍAS DEPENDIENDO TU MEJORA
y para finalizar después de todo lo indicado pasado 15 - 20 días compras tropivag ( QUE NO SEA PLUS) y te lo aplicas todas las noches vía vaginal hasta terminar el frasco y santo remedio

! IMPORTANTE POR LO MENOS 1 SEMANA EVITAR CONSUMIR DULCES !!! TU PAREJA TIENE QUE TOMAR FLUCONAZOL DE DOS TOMAS PARA QUE EL TAMBIÉN SE CURE NO MANTENGAS RELACIONES SEXUALES SIN QUE EL HAYA TOMADO EL ANTIBIÓTICO Y TU NO ESTÉS CON UNA SEMANA DE TRATAMIENTO DE LO CONTRARIO NO TE FUNCIONARA NADA !!!!

Mas informacion de la candida ayuda
Hola, en tu informacion dices que es vinagre rojo, en mexico el que yo conozco es de manzana y blanco, a cual te refieres?, dices que botas en vinagre con agua, esto es volver a introducir aparte otra cantidad de agua sola? y el tropivag sabes si se consigue en mexico, el porque debe uno de dejar de comer dulce,alguna razon

L
larisa_8725887
25/1/15 a las 14:08
En respuesta a dah_8534236

Que tal la doctora?
Hola! Q tal la doctora Carolina Chang? Ayudo a alguien a curar la candidiasis recurrente? Yo estoy con esta m*** ya desde hace muchos años, pero antes lo tenia como 3 o 4 al año; desde que llegue a vivir en Peru lo tengo casi cada mes, estoy desesperada... Me han hecho exámenes de todo tipo y supestamente no salió la candidiasis crónica... Entonces, yo preguto, de donde estas molestias cada mes?
He seguido una dieta muy estricta, por 2 meses- nada da azucares, nada de frutas, nada de leches ni productos lacteos, o sea ni siguiera los quesos, q amo, nada de alcoholes, nada de levaduras- como panes, cubitos de caldo etc.. Solo verduras crudas, pescados, carne de vez en cuando, almendar, nuecez, semillas de jirasol, quinoa, leche de soya, tofu, agua.... En el mismo tiempo tomaba cápsulas vaginales TROPIVAG, capsulas Bacilor para la flora intestinal y tmb la cápsulas de ECHINACEA para subir las defensas. Y de verdad que noté la mejora, no me venia por un tiempo, ni siguiera despus de tener relaciones. Y luego volví a mis habitos de comer normales- chocolate, pan, cerveza, vino etc etc... Y me volvio otra vez. Asi que realmente pienso, que la dieta es todo.
Cuentenme sus experiencias. Hay alguna chica por aca que lo cambatido definitivamente?
Muchas gracias. Saludos. Cuidense y mucha fuerza!

Hola muminek
¿Me gustaría saber qué tal te va? ¿Continuaste con la dieta? Me ha llamado la atención leerte porque, no sé si será una coincidencia, pero también a mi, desde que vivo en perú, me vienen muchas infecciones. Además, me acuerdo que antes nunca había tenido una molestia y la primera vez fue una vez que vine a Lima de vacaciones. ¿Fuiste a la doctora Chang? ¿Qué tal te fue?
Gracias por tu respuesta y espero que te este yendo todo muy bien ya.

V
vahram_6311219
27/1/15 a las 16:30

Consulta
Hola buenos días, quisiera consultarte una dudad y desde ya agradezco tu respuesta, podrías decirme exactamente cuantos óvulos de clindamicina y ketoconazol te recetó el ginecólogo, gracias por tu respuesta, Dios te bendiga.

F
francy_9891239
3/2/15 a las 2:22

Maritam una consulta
Podrías decirme el nombre del médico al que fuiste? Gracias

K
khuram_8995002
25/8/15 a las 4:43

Ayudame ....por favor
primero agradecerte por la información ,luego preguntarte el nombre del doctor ! me encuentro desesperada, necesito ayuda llevo meses con esto y esta acabando conmigo lentamente.! ojala puedas contestarme .gracias

R
rayane_5288703
26/9/15 a las 22:18

5 años candidiasis sistemica
Un horror

La candidoadis y en base a mis vivencias dire que se produce por bajada de defensas y desajustes en el sistema digestivo (proliferacion de bacterias malas)

Lo mas importante...... azucares refinados CERO (podeis sustituirlo por Estevia o azucar de coco.

Si podeis evitar humedad en la zona y secaros con secador.

Las braguitas lavadas con agua muy caliente y pantalon no baquero, a poder ser ancho y braguitas de algodon.

Evitad en la medida de lo posible lacteos enteros y harinas refinadas (podeis sustituirlas por harinas integrales, arroz, espelta o sarraceno)

La pareja ha de ser tratada junto a una misma pues ellos en su mayoria son asintimaticos y si no se tratan, es la pescadilla que se muerde la cola...

A la hora del lavado o se cado tras ir al wc, lo mejor cada vez, una ducha intima, pero nunca interna.

Y tras las heces limpiar por separado, ano y zona intima si noves posible la ducha.

Las cremas durante unos dias ayudan, clotrimazol pues nurmalmente comienza el picor en la zona externa por contagio de zona anal al limpiarnos (otras no), para la zona interna hay ovulos.

Espero haber aportado algo

Un beso

Y
yulian_7257657
27/9/15 a las 21:39

Te entiendo
A mí me pasa exactamente lo mismo, y por lo que leo no somos las únicas, el algo MUY común en las mujeres.
¿Pero cuál será la causa real? A mí me da miedo que sea algo de "alérgica al semen de mi novio", lo cual me parece un tanto exagerado, y pasarme al condón.... como que no estoy muy dispuesta.
Si alguien sabe cómo ayudar a prevenirlo o curarlo AYUDADNOS !!

W
waldo_8576277
13/3/16 a las 11:21

Hola guapi, aquí una más sufriendo
Aunque sea hace años de este post,
Yo acabo de empezar con el kéfir , llevo recién dos días y ya noto mejorías a nivel estomacal, espero con ansias que mejore allí abajo harta de los picores!
Quería preguntarte q tal tú? Porq yo estoy cambiando mi dieta también y no sabes lo q me cuesta un montón, cambiar harinas y privarse de un montón de cosas, que sacrificio , espero que valga la pena
Un saludo muy fuerte
Nadia

H
holger_6084371
14/3/16 a las 11:41
En respuesta a waldo_8576277

Hola guapi, aquí una más sufriendo
Aunque sea hace años de este post,
Yo acabo de empezar con el kéfir , llevo recién dos días y ya noto mejorías a nivel estomacal, espero con ansias que mejore allí abajo harta de los picores!
Quería preguntarte q tal tú? Porq yo estoy cambiando mi dieta también y no sabes lo q me cuesta un montón, cambiar harinas y privarse de un montón de cosas, que sacrificio , espero que valga la pena
Un saludo muy fuerte
Nadia

Kefir es lo mejor que he podido buscar
Hola!! Yo empece a tomar kefir en 2013. La candidiasis vaginal, si es cronica, no se termina de quitar, pero lo unico que me queda es un poco de sequedad (nada que ver con la sequedad inicial) y algun fluido blanquecino. Los picores y demas sintomas, al poco de empezar con el kefir, comenzaron a remitir. A nivel digestivo tambien mucho mejor. Incluso tenia infecciones de orina y se fueron cuando empece con el kefir. Se nota que lo regula todo.
Ahora tomo el kefir de agua, que esta mucho mas bueno, de hecho lo tomo como refresco. Sabe como una cervecita suave al limon.
Lo recomiendo 100% y encima es gratis

W
waldo_8576277
15/3/16 a las 1:09
En respuesta a holger_6084371

Kefir es lo mejor que he podido buscar
Hola!! Yo empece a tomar kefir en 2013. La candidiasis vaginal, si es cronica, no se termina de quitar, pero lo unico que me queda es un poco de sequedad (nada que ver con la sequedad inicial) y algun fluido blanquecino. Los picores y demas sintomas, al poco de empezar con el kefir, comenzaron a remitir. A nivel digestivo tambien mucho mejor. Incluso tenia infecciones de orina y se fueron cuando empece con el kefir. Se nota que lo regula todo.
Ahora tomo el kefir de agua, que esta mucho mas bueno, de hecho lo tomo como refresco. Sabe como una cervecita suave al limon.
Lo recomiendo 100% y encima es gratis

Siguiente paso entonces kefir de agua
a ver si más adelante me animo, gracias por el consejo!

G
gretel_5480340
17/3/16 a las 19:39
En respuesta a holger_6084371

Kefir es lo mejor que he podido buscar
Hola!! Yo empece a tomar kefir en 2013. La candidiasis vaginal, si es cronica, no se termina de quitar, pero lo unico que me queda es un poco de sequedad (nada que ver con la sequedad inicial) y algun fluido blanquecino. Los picores y demas sintomas, al poco de empezar con el kefir, comenzaron a remitir. A nivel digestivo tambien mucho mejor. Incluso tenia infecciones de orina y se fueron cuando empece con el kefir. Se nota que lo regula todo.
Ahora tomo el kefir de agua, que esta mucho mas bueno, de hecho lo tomo como refresco. Sabe como una cervecita suave al limon.
Lo recomiendo 100% y encima es gratis

Cómo conseguir los gránulos de kéfir
Hola, llevo poco más de un año sufriendo también por la candidiasis vaginal, he leído en muchos post que el kéfir es muy bueno, sabes cómo o dónde se puede adquirir los gránulos para cultivarlo? Necesito terminar con esto, que ya no sé que más ponerme, o al menos mejorar aunque sea un poco. Gracias, un beso

H
holger_6084371
18/3/16 a las 8:24
En respuesta a gretel_5480340

Cómo conseguir los gránulos de kéfir
Hola, llevo poco más de un año sufriendo también por la candidiasis vaginal, he leído en muchos post que el kéfir es muy bueno, sabes cómo o dónde se puede adquirir los gránulos para cultivarlo? Necesito terminar con esto, que ya no sé que más ponerme, o al menos mejorar aunque sea un poco. Gracias, un beso

El kefir no se compra
No se compra, se dona. Puedes buscar webs de donantes de kefir o entrar al grupo de facebook "kefir" y buscar en la lista de donantes si hay alguien por tu zona. Y si no encuentras, pides que te lo envie alguien y solo pagas gastos de envio. Yo lo encontre en un herbolario, porque hay donantes que lo llevan a sitios asi.
Suerte en tu busqueda!!

A
aturtle_9c5955z
5/11/16 a las 16:30

Hola Marie gracias por compartir con nisotras tu solucion eresvmuy amable , mira yo estoy con ese mismo probkema estoy usando decuazol r  fluconazol una toma por semana y tomando vitamina E de 1000 bueno parece que si me esta haciendo bien un poco pero tengo miedo que vuelva con mas fuerza como a otras que lei .El lunes llega mis resultados de papanicolao.  Asi que me gustaria la direccion exacta del ginecologo de trujillo y su nombre por favor un abrazo 

J
jalal_8262111
31/7/17 a las 21:51

Hola, estoy con el mismo problema que tuviste pero aumentando los sintomas de infeccion urinaria sin tenerla. Quisiera saber cual es el nombre de tu ginecologo o en caso tengas un numero de contacto o como contactarlo para ver si puede darme una solucion porque ya he visitado 4 ginecologos y no he conseguido mejorar. Gracias de antemano

M
marcio_6085617
13/8/17 a las 17:39

Como se llama el Dr que tr atendió, gracias 

M
marcio_6085617
13/8/17 a las 17:41
En respuesta a jalal_8262111

Hola, estoy con el mismo problema que tuviste pero aumentando los sintomas de infeccion urinaria sin tenerla. Quisiera saber cual es el nombre de tu ginecologo o en caso tengas un numero de contacto o como contactarlo para ver si puede darme una solucion porque ya he visitado 4 ginecologos y no he conseguido mejorar. Gracias de antemano

Hola tienes el nombre del Dr.?

M
marcio_6085617
13/8/17 a las 17:44
En respuesta a jalal_8262111

Hola, estoy con el mismo problema que tuviste pero aumentando los sintomas de infeccion urinaria sin tenerla. Quisiera saber cual es el nombre de tu ginecologo o en caso tengas un numero de contacto o como contactarlo para ver si puede darme una solucion porque ya he visitado 4 ginecologos y no he conseguido mejorar. Gracias de antemano

El nombre del Dr. Por favor o la dirección de su consultorio

T
timur_777441
15/3/18 a las 2:01

Estoy comenzando a tomar kéfir. Mañana dale mi cultivo vaginal para descartar Gardner ella y si sale negativo comenzaré a ponerme el gynophilus.

U
urbez_7850062
23/3/18 a las 18:58

hola Marie me puedes dar tu correo electrónico porfavor 

A
abed_6534175
23/3/18 a las 22:32

maritam, me podrias brindar la direccion del doctor que te hizo ver, por favor 

U
urbez_7850062
3/5/18 a las 22:24
En respuesta a timur_777441

Estoy comenzando a tomar kéfir. Mañana dale mi cultivo vaginal para descartar Gardner ella y si sale negativo comenzaré a ponerme el gynophilus.

Cómo te fue con el Gynophilus porfa dígame que estoy que me muero y donde los compras por qué Estados Unidos ni los encuentr

X
xiumei_7182243
3/5/18 a las 23:29
En respuesta a zosima_7490167

Gracias...
Muchas gracias por el consejo y apoyo que me habeis dado.
Ya he encargado las capsulas de aceite de orégano, asi que ya os contaré si voy progresando...
Animo a las que padecen éste problema, ya que con paciencia, positividad y éstos consejos confio en que se solucíonará....
Besos...

Y aparte de las recomendaciones de las chicas que han pasado por eso y les va bien con sus tratamientos, yo te sigiero quepotencies  con ganoderma lucidum, es una seta que por sus fitonutrients ayuda a fortalecer el sistema inmunlógico , te  lo va quitar,  no es mágico, hay que tomarlo con diligencia y también colocarlo en la  parte del problema y veras como vas tener un avance en erradicarlo... fortalece el sistema inmunológico y teniendo el sisitema inmune funcionando bien todos los agentes patogenos, e infecciones van a ser erradicados del cuerpo... he tenido clientas con VHP que  es un virus muy poderoso y a varias de ellas después de una toma constante de ganoderma han salido limpias, cuanto más la candidiasis. 
Dale la oportunidad a tu organismo de recuperrase al 100%.

LA CLAVE EN ESTOS CASOS ES EL SISTEMA INMUNE, HAY QUE FORTALECERLO .

Si tienes dudas o quieres saber un poco más, Puedes contactarme por facebook  para despejar tus dudas.

Búscame como: Bienestar y salud  total, Ganoderma Lucidum DXN

https://www.facebook.com/Bienestar-y-salud-total-Ganoderma-Lucidum-DXN-493235400852616/?ref=bookmarks



 

X
xiumei_7182243
3/5/18 a las 23:41
En respuesta a hafssa_6266390

Afectada
Hola chicas:

Yo soy una mas de las afectadas por la candidiasis. Es una autentica pesadilla, y quien no haya pasado por ello no sabe lo que es.
Yo empecé en agosto del año pasado y me tiré 4 meses, después me hice dos exudados mas y el último en marzo me dió negativo.
Mi problema es que de por sí ya tengo un flujo amarillento y a habido veces que me he ido al médico creyendo que tenía hongos y el exudado me daba negativo.
Ayer por la noche me empezó a picar un poco y esta mañana me he visto el flujo bastante extraño.
Tengo la citología el 8 de noviembre y no creo que merezca la pena pedir un exudado.
Realmente mi problema es que no se distinguir cuando lo tengo y cuando no.
Si alguien me pudiese ayudar os lo agradecería porque me voy a empezar a volver loca

Gracias

Hola Ninfa, ha pasado tiempo que escribiste y compartiste de tu situación, espero que para estas alturas te encuentres muy bien de salud.

Pero por si acaso tuvieses aún molestias de esa misma indole u otro padecer, te recuerdo que es muy importante entre otras cosas claro está, fortalecer el sistema inmune , es la clave para erradicar totalmente sin más cualquier cosa que dañe nuestro cuerpo y lo haga funcinar mal o raro.

Te sugiero que aparte de lo que ya estés haciendo y las recomiendaciones de las demas chicas que han escrito o de tus conocidas, que potencies todo eso con el ganoderma lucidum, es una seta que por sus nutrientes tienen la grandiosa eficacia de fortalecer nuestro sistema inmunológico,  tenerlo bien fortalecido podra erradicar cualquier molestia al cuerpo que tenga que ver con algun agente patogeno o cosa que entre al cuerpo para alterarnoslo.

Te mando un saludo esperando en DIOS que te encuentres ya muy bien,  sin embrago 

Puedes contactarme por facebook  para despejar tus dudas, 

Búscame como: Bienestar y salud  total, Ganoderma Lucidum DXN


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir